cityfinanz escribió:yo no fui !!
Vaya a saber por que tanta compra...sabarn algo del balance??Llevaste pocos al final ...no te mata la Comisión mínima ?? O estas con uno que no tiene mínimos?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:yo no fui !!
Cordobes98 escribió:Loco quien pide de 300 o 400 lotes en la 62??? Estarán queriendo cerrar o que ??? Eran 300 y ahora 400 en la última punta compradora...
Cordobes98 escribió:Loco quien pide de 300 o 400 lotes en la 62??? Estarán queriendo cerrar o que ??? Eran 300 y ahora 400 en la última punta compradora...
Cordobes98 escribió:Jaja no era que no querías??? Quien te entiende doliacu? Jajaja
Enfran escribió:Lindo lo que hizo hoy ... predice movimiento violento ... si el crudo recupera, el ccl sube, el real se sigue apreciando ya sabemos para que lado es ...
cityfinanz escribió:alguno me quiere dar en la 62a pago 1,65 se agradece!!
cityfinanz escribió:si , pero con esta loca nunca se sabe esa volatilidad por ahi arranca para el otro lado
el viernes pasado todos los indicadores9,5 10 se vuela, terrible baja.
el optro dia todo indicabaterrible suba.
ayer todos hablamos de la 62 66 agarrala en 2,4 y 1,1 iimparable!!!! compren compres
y mira lo que paso hoy , con los indicadores bastante bien , baja y lateral muerta sin vida a esta hora.Por eso te digo que es un aloca de mie***..
Enfran escribió:Hola City, quise decir ago así ... en el transcurso de hoy al vto lo lanzado pareciera apuntar al rango 8,5/9 ... Encima hay drivers antes (Dilma, balance mas los habituales) ... Eso en teoría "garantizaría volatilidad" ... Si esa volatilidad un día la acerca a 9 la base 66 la vendes a $2 ... 8,9 del adr con ccl promedio A$15 estamos hablando de un papel a casi $68 ... Lo llega a hacer este lunes y a 3 la vendes ( y la pagaste 0,40).
Un abrazo!
cityfinanz escribió:no comparto la fecha por que estas ahi del cierre de ejercicio agosto y hay mucho sque no saben que hacer o no hacen nada y no la veo a $2
esos valores la seman aque viene despues se termino el juego , los lanzados salen a comprar y hacer cualquier cosa esa fechas
Enfran escribió:Hola, rebote del crudo casi a USD42 (claramente para sostenerse o seguir), real en minimos, ccl bajo (seguramente la semana próxima se mantenga o suba) ... Hoy 9 millones de nominales a la "baja" en adr ( o sea nada) ... 40 centavos la base 66 a 3 pesos del valor del papel (5%), en mi opinion potencialidad altísima de suba exponencial.
Sumo que mirando las posiciones lanzadas de call y puts en adr, da la sensacion que al 18/8 va a ir entre 8,50 y 9 ... En el momento que se acerca a 9 la base 66 hoy comprada a 0,40 se vende arriba de $2.
Slds.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Semrush [Bot] y 192 invitados