PERZEN escribió:PBR $6.9746* 1.385416.57%MANO SANTA
ese perdio unos cuantos mangos... fueron 4000 papeles... unas 5 lucas verdes
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PERZEN escribió:PBR $6.9746* 1.385416.57%MANO SANTA
dany1704 escribió:Buenas, nunca operé con opciones pero tengo ganas de arrancar.
Saben algún buen libro / web / material para recomendar ?
Mil gracias, saludos!
LEOFARIÑA escribió:Lesson one: no se queda comprado de frente en bases OTM a 8 días del vto.
PERZEN escribió:ALGUIEN TIENE LA DATA...? FECHA PRESENTACION BALANCE DE LA PEBETA
oconner escribió:No culeao. Si era yo lo digo no tengo drama. De hecho la mayor parte de las opciones que tradeo aca las comento. En pelpas que no tienen adr ya no lo hago mas por una razon que te podras imaginar..
Cordobes98 escribió:Jaja eras vos...
oconner escribió:Nonono, no era yo. En opciones no pago mucha guita y menos para quedar comprado un finde. Si pierdo no pasa nada, pero si va para arriba la ganancia es exponencia.
Cordobes98 escribió:Vaya a saber por que tanta compra...sabarn algo del balance??Llevaste pocos al final ...no te mata la Comisión mínima ?? O estas con uno que no tiene mínimos?
Cordobes98 escribió:Apa que andas bien oconner!tan joven y jugando fuerte en la bolsa....así que te llevaste la 66 una linda cantidad...no te dieron todas las 650 que querías...loco de la pebeta
oconner escribió:En la 66 tmb pedia 550 lotes. Las que pague hoy para trade me las quede. Bastante desarbitrada respecto a ewz, eem y spy. El petroleo quedo flat, pero el lunes tiene que ir para arriba pq pierde momentum. Sigo sosteniendo que es up.
elNene escribió:Yo también quede comprado en 1.65 y otras que me quedaron de ayer... igual hoy con el real tendria que haber sido para. . esperemos que se haya mantenido asi por el vencimiento de hoy en usa.. y el lunes despegue un poco
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Semrush [Bot] y 192 invitados