El_Ronin escribió: si asi parece......el tema es que hay que esperar que termine el mes para saber donde queda...
mañana cierra la semana y depende el cierre es si sigue o si frena ..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió: si asi parece......el tema es que hay que esperar que termine el mes para saber donde queda...
Kicker escribió:esta es buena teoria tmb...
The similarities between the bear market rally in 2008 and the current rally remain in place
PAC escribió:si vienen a casa por favor no me pisen
Poo escribió:Otro tema groso de hoy es la "no recesión" confirmada, al menos por ahora, con el dato del PBI.
Poo escribió:Merlín, este foro es el mas bajista del universo, apenas baja un toque pegan 7000 gráficos sobre la hecatombe, 8500/9000/9300, olvidate si queres ver alcistas aca.
Yo creo lo mismo y lo vengo repitiendo, quiero q baje pero creo q sin un driver no cambiará la tendencia y eso se ve en el volumen, estamos cerca de fin de año, tendría q ser la semana q viene ya no queda mucho tiempo.
Es cierto lo q dice albert, subió en un cohete y una suba así sólo se vio en 2008 pero cuando el mercado sube hay q acompañarlo porq cualquiera sea la noticia subirá, lo mismo pasa cuando baja. El día q fas no bajaba de 24 el mercado estaba bajando, salió la noticia abrió con gap de + de 2% y terminó rojo, hoy eso no pasó.
Otro tema groso de hoy es la "no recesión" confirmada, al menos por ahora, con el dato del PBI.
MrGekko escribió:Pregunto por si se me está escapando algún detalle en mi evaluación de la degradación del FAZ y FAS a largo plazo.
LUCHO escribió:Che, tengo el informe del ECRI, que hago?
jcVADIM escribió: del 24/10
Creo que es la hora de los Bancos, o no?
LAFE1 escribió:Es probable que les toque a ellos tambien. no...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carpincho, Chumbi, deportado, DiegoYSalir, elcipayo16, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Itzae77, j3bon, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], Raider on the storm., Semrush [Bot], Tipo Basico, viejo d la bolsa y 489 invitados