APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Me parece que los que encontraron baratitos son los Yonis la forma de perforar a menores costos y hacer eficiente el francking.
-
marcelo1975 escribió:Porque yo tenía que salir de los lotes en descubierto que tenía!![]()
Ahora la semana entrante invierto a la suba.
Para mí tiene un objetivo de por lo menos un +15/20% antes del vencimiento. (con lo del balance positivo)![]()
la 62.4ag (que no pude comprar en 1.20 hoy...intentaremos el lunes a primera hora) la veo en $9/10 antes del vencimiento.
Buenos negocios!
No fue tan abajo te dije era muy baratito ese precio levve algo a 1.65 veremos el lunes como se porta esta loca
-
LUCH escribió:Lo raro de la rueda del viernes que por la suba de los indices era para que vaya por los 8.7 y se comporto débil
Porque yo tenía que salir de los lotes en descubierto que tenía!

Ahora la semana entrante invierto a la suba.
Para mí tiene un objetivo de por lo menos un +15/20% antes del vencimiento. (con lo del balance positivo)

la 62.4ag (que no pude comprar en 1.20 hoy...intentaremos el lunes a primera hora) la veo en $9/10 antes del vencimiento.
Buenos negocios!
-
-
jorgecal71 escribió:la comi la paga a la ida y no a la vuelta, impuestos paga siempre, solo zafas de la comision intradia como vos decis......
impueto al mercado lo que indicas pero son chirolas
-
cityfinanz escribió:no por que era intra , las 3 letritas hoy largue algo que tenia de ayer con algo de perdida y la espere bien abajo , es intradiaria no garpa comi.
si saben algo del balance ? la verdad que ya a esta altura estoy con 40 preguntas, todo muy raro
la comi la paga a la ida y no a la vuelta, impuestos paga siempre, solo zafas de la comision intradia como vos decis......
-
Que lindo se va a poner la garota

- Adjuntos
-
- image.png (1.44 MiB) Visto 1471 veces
-
DiegoYSalir escribió:tenes razon, creo que ami me hizo mal la lluvia![]()
jajaja todo bien... uno perdio las cinco lucas y el otro las gano...
-
Arnaldo007 escribió:no no... 8 x 4 = 33,5 valen... y vendio a 7 x 4 = 28 .... o sea perdio las cinco lucas verdes... hice bien la cuenta....
tenes razon, creo que ami me hizo mal la lluvia

LEOFARIÑA escribió:Lesson one: no se queda comprado de frente en bases OTM a 8 días del vto.
LEO, entonces con los puts de la 62,4 AGO voy bien comprado de fte. no? hoy un +26%
Ahora comienza mi ganancia, recien estoy a precio de compra, me toca a meu?
-
DiegoYSalir escribió:te anda mal la calculadora ... 7 x 4 = 28 ... no llega a 2,8 lucas verdes o ya la ves cotizando a 12,5 a la pebbbbbbbbbeta?
no no... 8 x 4 = 33,5 valen... y vendio a 7 x 4 = 28 .... o sea perdio las cinco lucas verdes... hice bien la cuenta....
-
DiegoYSalir escribió:te anda mal la calculadora ... 7 x 4 = 28 ... no llega a 2,8 lucas verdes o ya la ves cotizando a 12,5 a la pebbbbbbbbbeta?
tenes razon.... bueno me hizo mal la lluvia.... jajaja
-
Arnaldo007 escribió:ese perdio unos cuantos mangos... fueron 4000 papeles... unas 5 lucas verdes
te anda mal la calculadora ... 7 x 4 = 28 ... no llega a 2,8 lucas verdes o ya la ves cotizando a 12,5 a la pebbbbbbbbbeta?
-
CNN en EspañolCuenta verificada @CNNEE 53 minHace 53 minutos
ÚLTIMA HORA
Fiscalía de Brasil afirma que Lula "participó activamente" en la corruptela de Petrobras http://cnn.it/breves #BrevesCNN
ÚLTIMA HORA
Fiscalía de Brasil afirma que Lula "participó activamente" en la corruptela de Petrobras http://cnn.it/breves #BrevesCNN
-
Arnaldo007 escribió:ese perdio unos cuantos mangos... fueron 4000 papeles... unas 5 lucas verdes
un error paso varias veces ajajajajaj