Avisa Josefcito si ya esta bien o seguimos dando juaaaa tipo divertido resultaste
Yo se que duele ver cepu hecha crema y que ahora a erar le toca la misma suerte que a cepu, y que estos días en contra de lo que escribís acá pagaste mirg
Josef escribió: Es verdad que Mirgor no vende chucherias, vende dolares comerciales.....los que se estan acabando.
auster escribió:Estimados, yo nunca estuve en este papel. Siempre supuse que era tarde para entrar, por lo que leo le ven recorrido al alza aun. Que precio lo pensarian como para entrar y que objetivo buscar?
saludos y gracias
pablitob escribió:es el papel del modelo, ya van a volver los infieles que se fueron a erar y alua pagando su correspondiente multa
srv1239 escribió:Muchachos, disculpen la ignorancia....alguno me asesora para subir una imagen??
Creo que sería interesante desde el punto de vista de AT....
Gramar escribió:Vos decís que para la presentación del tercer trimestre el resultado financiero deja de ser negativo para pasar a ser neutro/positivo....?
Gramar escribió:Empiezan a aparecer las perlitas: en el trimestre se gastaron unos $7 millones de pesos en publicidad, gasto que no ocurrió en el idem trimestre del año anterior. De no haber existido ese gasto, que podemos tomarlo como inversión, habría ganado $7 palos más; que se compensa parcialmente con 2.2 palos en indemnizaciones del año anterior y que en este período no hubo.
gonbo10 escribió: Fijate la deuda bancaria y lo que hay en caja y bancos...
Gramar escribió:Empiezan a aparecer las perlitas: en el trimestre se gastaron unos $7 millones de pesos en publicidad, gasto que no ocurrió en el idem trimestre del año anterior. De no haber existido ese gasto, que podemos tomarlo como inversión, habría ganado $7 palos más; que se compensa parcialmente con 2.2 palos en indemnizaciones del año anterior y que en este período no hubo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 46 invitados