Panel líder
-
elcipayo16
Mensajepor elcipayo16 » Mar Abr 05, 2016 1:01 pm
a ver.. aca el colega ichimoku.. hizo un resumen clarisimo.
el papel alcista.
cuando se aleja mucho de la wma30 hacia arriba.. vender por q inexorablemente la volvera testear .. nada garantiza nada. pero con esa operatoria le ganas nominales. .
ahora hacer la plancha en pampucha tampoco es muy nocivo.. largo plazo.. salvo cambio radical de la tendencia principal..
para los romanos los giles q acumulan del general.. mirg..Capx.. Etc son giles.. un dia les toco.. y les toco furioso..
recuerdan cuando el otro romano dijo comprar apbr en 35...
chufa chufa cha .

-
POLI
Mensajepor POLI » Mar Abr 05, 2016 12:54 pm
davinci escribió:Simoneta, te lo recomiendo el plazo fijo porque no tenes que hacer mas que renovarlo.. o directamente hacelo a 360 dias, a Polimero tambien!!

gracias lo voy a tener en cuenta, que banco me recomendas, el Ganadero ? el Banco Federal ? Ay Ay Ay,

-
POLI
Mensajepor POLI » Mar Abr 05, 2016 12:49 pm
simon1 escribió:el papel esta recontra alcista,.....por si no lo sabias,....!!!!!! 
Litoac disculpa la pregunta si estas comprado como decis porque tiras materia fecal para todos los lados, si es verdad que estas comprado , agua y ajo como nosotros, o te causa gracia lo que manifiestan tus compañeros de ruta ?? vamos, somos grandes , por lo menos nosotros, uds. no lo se , salvo que seas mazoquista viejo si no nos esta tocando subir en este justo momento " apechuga ". aparte vos queres que veamos lo que interpretas vos, y todos tenemos la potestad de operar como queramos, equivocandonos o no , eso si de salir mal no lloremos.suerte
-
davinci
Mensajepor davinci » Mar Abr 05, 2016 12:40 pm
simon1 escribió:si recomendas hacer plazos fijos,....que haces aca en la bolsa rompiendo los huev.s,.....!!!!!! para los que estamos aca los plazos fijos es una porqueria,...entendes,....!!!!!! una accion te deja no menos del 100% anual contra un plazo fijo de cuanto ,........ja ja ja,.....anda ,...tomatelas,....anda con los plazos fijos,....!!!!! 
Simoneta, te lo recomiendo el plazo fijo porque no tenes que hacer mas que renovarlo.. o directamente hacelo a 360 dias, a Polimero tambien!!

-
TIO SIMON
Mensajepor TIO SIMON » Mar Abr 05, 2016 12:36 pm
litoac escribió:Lee esto; YO ESTOY COMPRADO EN PAMPA AMIGO O COLEGA O ESTIMADO FORISTA. Pero uds junto con tu amigo de tándem tienen que ver la realidad del papel cuando su tendencia es

, y no estar manijeando para

, cuando tenes todo un mk bajista. Y no vaticinar algo que no va a suceder
el papel esta recontra alcista,.....por si no lo sabias,....!!!!!! 
-
TIO SIMON
Mensajepor TIO SIMON » Mar Abr 05, 2016 12:35 pm
litoac escribió:Lee esto; YO ESTOY COMPRADO EN PAMPA AMIGO O COLEGA O ESTIMADO FORISTA. Pero uds junto con tu amigo de tándem tienen que ver la realidad del papel cuando su tendencia es

donde ves que la tendencia de Pampa es a la baja,...explicame,....!!!! o sos el Papu dos,.....ja ja ja,....!!!!!

-
TIO SIMON
Mensajepor TIO SIMON » Mar Abr 05, 2016 12:34 pm
davinci escribió:Les recomende que hagan plazos fijos a 360 dias!.. .ah.. y laburar!..

si recomendas hacer plazos fijos,....que haces aca en la bolsa rompiendo los huev.s,.....!!!!!! para los que estamos aca los plazos fijos es una porqueria,...entendes,....!!!!!! una accion te deja no menos del 100% anual contra un plazo fijo de cuanto ,........ja ja ja,.....anda ,...tomatelas,....anda con los plazos fijos,....!!!!! 
-
litoac
Mensajepor litoac » Mar Abr 05, 2016 12:32 pm
POLI escribió:Muchachada, digo porque no nos dedicamos al papel y dejamos de peleas esteriles que no conducen a nada, de verdad el resto del foro se va a hacer una panzada ....

suerte y que hagamos buenos negocios.
Lee esto; YO ESTOY COMPRADO EN PAMPA AMIGO O COLEGA O ESTIMADO FORISTA. Pero uds junto con tu amigo de tándem tienen que ver la realidad del papel cuando su tendencia es

-
davinci
Mensajepor davinci » Mar Abr 05, 2016 12:30 pm
simon1 escribió:Poli,...siempre son los mismos ja ja ja,....son los tres chiflados,.....Imposible,.....ja ja ja sabes que en las bajas descargan municion aca,....les gusta tomar el pelo a los foristas,....y al papel,...!!! pero los que invierten aca saben perfectamente que clase de paper es Pampa,....!!! 
Pero mira la ignorancia de tu planteo.. .. "saben perfectamente que clase de paper es Pampa" .sos el Kerchnernista de la bolsa! ... no entendes nada!

-
davinci
Mensajepor davinci » Mar Abr 05, 2016 12:28 pm
POLI escribió:SALCHICHA !!!!! , NO TENES SANGRE RECORDAS LO QUE ME RECOMENDASTE ?, YA ME OFENDI , ME VOY A DEDICAR A LABURAR, ES LO MIO. ADIOS
Les recomende que hagan plazos fijos a 360 dias!.. .ah.. y laburar!..

-
TIO SIMON
Mensajepor TIO SIMON » Mar Abr 05, 2016 12:25 pm
y siguen muy bien TGS y TGN,.....!!!!!! 
-
TIO SIMON
Mensajepor TIO SIMON » Mar Abr 05, 2016 12:23 pm
POLI escribió:Muchachada, digo porque no nos dedicamos al papel y dejamos de peleas esteriles que no conducen a nada, de verdad el resto del foro se va a hacer una panzada ....

Poli,...siempre son los mismos ja ja ja,....son los tres chiflados,.....Imposible,.....ja ja ja sabes que en las bajas descargan municion aca,....les gusta tomar el pelo a los foristas,....y al papel,...!!! pero los que invierten aca saben perfectamente que clase de paper es Pampa,....!!! 
-
POLI
Mensajepor POLI » Mar Abr 05, 2016 12:18 pm
Muchachada, digo porque no nos dedicamos al papel y dejamos de peleas esteriles que no conducen a nada, de verdad el resto del foro se va a hacer una panzada ....

-
POLI
Mensajepor POLI » Mar Abr 05, 2016 12:14 pm
litoac escribió:Pegue davinci pegue

a ver si entran en razon estos optimistas pasajeros del Titanic

porque no pegas vos salchicon !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-
TIO SIMON
Mensajepor TIO SIMON » Mar Abr 05, 2016 12:09 pm
litoac escribió:Pegue davinci pegue

a ver si entran en razon estos optimistas pasajeros del Titanic

figuritas pueden pegar unicamente,...ja ja ja,.....!!!!!

Volver a “Acciones líderes”