PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
No cambian mas acá eh! ahora encima se ponen violentos?
PD: La OC a $11 la saqué, ya no me interesa más el papel, bajista a largo plazo y serruchos horribles para el tradeo, cortas subas grandes y repentinas seguidas de muchas bajas leves pero continuadas.
De marzo 2014 a marzo 2015 era al revés, por eso fue papelazo EN SU MOMENTO.
PD: La OC a $11 la saqué, ya no me interesa más el papel, bajista a largo plazo y serruchos horribles para el tradeo, cortas subas grandes y repentinas seguidas de muchas bajas leves pero continuadas.
De marzo 2014 a marzo 2015 era al revés, por eso fue papelazo EN SU MOMENTO.
a CTIO y MIRG le siguen dando lindo,....!!!!!
Donde andara nuestro amigo Jorgito del sur,....!!!!
-
yo ahora estoy a dieta pero con dulce de leche ñami ñami
elcipayo16 escribió:hay papeles el general que hace unos dias explotaron.. la teoria t dice q si sos rapido le podes sacar morlacos a la euforiaaa peeero es el juego de la silla y bien rapido.. se corta la musica y alpiste..
yo firme con las pampuchas simon! los largoplacistas siempre ganamos.. y no mantenemos a los agentess
Claro.. es la teoria de no comer banana porque tiras la cascara... esta buena!!..

davinci escribió:A vos te recomiendo el Banco Roberts!..
les puedo decir que voy de parte tuya, sabes que en el roberts habia un cuadro impresionante que por el tema de la herencia lo terminaron........

POLI escribió:gracias lo voy a tener en cuenta, que banco me recomendas, el Ganadero ? el Banco Federal ? Ay Ay Ay,![]()
A vos te recomiendo el Banco Roberts!..

elcipayo16 escribió:hay papeles el general que hace unos dias explotaron.. la teoria t dice q si sos rapido le podes sacar morlacos a la euforiaaa peeero es el juego de la silla y bien rapido.. se corta la musica y alpiste..
yo firme con las pampuchas simon! los largoplacistas siempre ganamos.. y no mantenemos a los agentess
que grande Elcipayo,.....!!! tal cual,....ja ja ja,....!!!!! el problema de las del general que compras y despues queres salir y no podes,....se complica,...hay poca liquidez ahi,....!!!!
lobero escribió:Mirg esta sangrando un poco
Tiene techo en 1400 , quizás se le puede sacar jugo en unos dias

-
hay papeles el general que hace unos dias explotaron.. la teoria t dice q si sos rapido le podes sacar morlacos a la euforiaaa peeero es el juego de la silla y bien rapido.. se corta la musica y alpiste..

cheloxxx escribió:Que onda Polledo??
no te la recomiendo,....

elcipayo,......como nos va a engrosar la comitente Pampa de aca a fin de año ehhhh,....!!!!!!! el holding en todo su esplendor,.... 

Que onda Polledo??
Mirg esta sangrando un poco
elcipayo16 escribió:a ver.. aca el colega ichimoku.. hizo un resumen clarisimo.
el papel alcista.
cuando se aleja mucho de la wma30 hacia arriba.. vender por q inexorablemente la volvera testear .. nada garantiza nada. pero con esa operatoria le ganas nominales. .
ahora hacer la plancha en pampucha tampoco es muy nocivo.. largo plazo.. salvo cambio radical de la tendencia principal..
para los romanos los giles q acumulan del general.. mirg..Capx.. Etc son giles.. un dia les toco.. y les toco furioso..
recuerdan cuando el otro romano dijo comprar apbr en 35...
chufa chufa cha .