HARG Holcim Argentina
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
BUENA MANO PAGANDO. hoy solo compre 2500 x 5,55. el resto se las llevo todas un amigo. un forista too de aca.al menos no estoy solo. 
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Cuando compraba a 0.90 en el 2009 del catedral también compraba solo . Recién a 3 apareció la compañía a pagar .así es la bolsita
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
falerito01 escribió:Vendí come salí hecho lleve 22000 minetti más hoy o cerca
Lástima que no me acompaña nadie de acá esta empresita a 0.30 guitas verdes la acción que papita pensar que daban ocultos a 5.60 mañana le digo llevanfo
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Vendí come salí hecho lleve 22000 minetti más hoy o cerca
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Que la cometa no rompa 212 porq compre cantidad a 2.02 vi luz y subí y si tengo la suerte de devolverlas a 2.22 2.25 que va valer el martes sigo acumulando el cemento. No se olviden que hace 6 años se vendió el 50 porciento de cementos Avellaneda en 200 pAlos verdes? No recuerdo exacto pero fue en esa época lo que me llevo a comprar todas las minetti que pude a3 pesos . Fortuna le hice a minetti ahora espero que suceda igual que valga 20 en 8 meses .a 7 esta tirada en el sopi 8 es un regalo a 9 les están robando los papeles a 10 refuerzo la posición x3 y espero que valorice sola el mercado y a 18 les plancho el lomo .no es de mis papeles que voy a guardar para inversión como río
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Otro día que lleve todo lo operado o el 98 porciento .30 últimos minutos sin operarse quede pidiendo a 60 y 65 me dieron -a 70 .se ve q no estuve sino la cerraba 75
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
falerito01 escribió:medio raro este pelpa este año me pagaron 6,20 cantidad como 200mil. o 100mil norecuerdo. y ahora las recompre casi todas entre 5 y 5,60.veremos. hayq barrer todo lo poco que anda dando vuelta. nocreo que nadie venda un porcentaje grande a 0,30 guitas verdes. valia casi 2 dolaresen el 2010. y la empresa esta mejor q antes. en cuanto ala modernizacion de los hornos etcetc. ya garpo la multa. esto nos va dar grandes alegrias.
infieles el que avisa no es traidor. esta verde todavia. son tiempos de acumulacion. espero que me acompañe el 242 como cuando comprabamos a 1 sope y 3. en 2009
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
compre 10783 y pido 12500. estare pagando caro? 9000 creo que compre . algun socio se llevo unas 1000 o 2000. muy bien. bueno en rauch paro y espero q este todo en orden. y que vuelvan los amigos del 2010. o van a pagar 15? 
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
ya me lleve 7000 de la ruta. y pido 10mil mas. luisa apurate q en rauch hago una escala tecnica para comer un asadaso en lo de un amigo y barro lo poco que se ve en venta. subanse al barco. que este va ser un viaje electrizante.

-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
hola luisam esta en come too no?ayer pague algo x 2,02. para devolver en 24 hs o de contado. jmin la veo barata la empresa. no subio nada en 5 años. y las energeticas subieron hasta 5 veces como edenor. empresas quebradas. esta bioen q van a safar cuando les den tarifa. aca no tenemos competencia. y holcim es la dueña. si vas a pagar algo metele porq voy empezar a pagar yo algo y despues viajo asi q nose.
-
luisam
- Mensajes: 65
- Registrado: Mar Ene 20, 2015 4:28 pm
Re: JMIN Juan Minetti
[/quote]bueno devotonces. tiene que perder fortuna para que siga valiendo 5 pesos. los 5 de ahora sonn 25 del 2010. o 20 mponele.[/quote]
Fale...con vos las cosas van bien !!!
Lo ves bien a este papel ?

Fale...con vos las cosas van bien !!!
Lo ves bien a este papel ?
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
devotences escribió:si el balance viene bien yo te acompaño
bueno devotonces. tiene que perder fortuna para que siga valiendo 5 pesos. los 5 de ahora sonn 25 del 2010. o 20 mponele.
-
devotences
- Mensajes: 474
- Registrado: Mié Nov 20, 2013 3:29 pm
Re: JMIN Juan Minetti
si el balance viene bien yo te acompaño
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
medio raro este pelpa este año me pagaron 6,20 cantidad como 200mil. o 100mil norecuerdo. y ahora las recompre casi todas entre 5 y 5,60.veremos. hayq barrer todo lo poco que anda dando vuelta. nocreo que nadie venda un porcentaje grande a 0,30 guitas verdes. valia casi 2 dolaresen el 2010. y la empresa esta mejor q antes. en cuanto ala modernizacion de los hornos etcetc. ya garpo la multa. esto nos va dar grandes alegrias. 
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
elushi escribió:si y ademas toda la actividad economica privada entre ellas la construccion...porque no conozco de ningun periodo pre-electoral y post-electoral que hayan enfriado la economia...
tal cual x el cepo se paralizo toda la construccion. la venganza sera terrible.. x eso hay q anticiparse. y empezar a comprar ahora. nos vemos yo vivo cerca de olavarria. too. mañana ando x rauch a comer un asado y de ahi a pinamar o x esos lados tengo que llevar aun hijo que tengo de 8 años. unos dias. igual opero de alla.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., AnalistaT, Applebot [Bot], Aprendiz70, Ayaxayante, CAIPIRA HARLEY, Capitan, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, excluido, falute, farmer, gilgames, heide, Itzae77, jpcyber2006, kanuwanku, magnus, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pepelui, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Stalker, te voy dando, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 206 invitados