DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
esponja

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor esponja » Vie Sep 04, 2020 7:20 pm

Ahí tienen un link para escuchar a una crack

esponja

Mensajepor esponja » Vie Sep 04, 2020 7:19 pm

esponja

Mensajepor esponja » Vie Sep 04, 2020 7:07 pm

Exequiel escribió: leí por ahí que GS le pone de target price 7 para fin de año, o están tirando fruta para comprar o está súper cara, la verdad no se.

Donde leíste eso? En la revista Caras? GS es el holder number 6 en este papel y hasta el último reporte de tenencia habia incrementado un 14% su posicion respecto de la anterior informada. Este papel tiene toda la pinta de ser uno de los líderes de la segunda suba que va a venir después de esta correción. Yo la tengo en la mira para operar un pullback

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Vie Sep 04, 2020 3:47 pm

Si, si por eso lo aclare despues, tenes razon.
Me olvide por un momento que lo tuyo es el day-trading y saque la frase fuera de contexto.
Saludos y para mi es un gusto leerte.
:116:

esanpi

Mensajepor esanpi » Vie Sep 04, 2020 2:58 pm

Harry Forever escribió: Yo lei por ahi, que justamente la bolsa no es timming sino TIME IN.

Para el trader, el timing es esencial, el inversor es más 'analista', tiene +margen de error...
Son dos mundos totalmente distintos, diferentes herramientas, diferentes objetivos...

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Vie Sep 04, 2020 2:42 pm

Harry Forever escribió: Yo lei por ahi, que justamente la bolsa no es timming sino TIME IN.
Hay algunos estudios que demuestran que tratar de hacerle timming al mercado tiene peores resultados que comerse la baja y esperar el recupero. Pero claro, en esto cada uno tiene su librito.

Aclaro esto se refiere para los inversores, no para los day-traders.

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Vie Sep 04, 2020 2:41 pm

elushi escribió: para mi no es ninguna huevada. el que pago para arriba en agosto hoy se quiere cortar los huevos, porque esas acciones pueden seguir subiendo hasta que no lo hace mas. hasta que cae como un piano, como ayer y hoy, momento en que el retail se cansa de perder y larga, momento en que compran los que, o tienen las tres P, o manejan el mercado

la bolsa es igual a timming

Yo lei por ahi, que justamente la bolsa no es timming sino TIME IN.
Hay algunos estudios que demuestran que tratar de hacerle timming al mercado tiene peores resultados que comerse la baja y esperar el recupero. Pero claro, en esto cada uno tiene su librito.

esponja

Mensajepor esponja » Vie Sep 04, 2020 2:41 pm

elushi escribió: para mi no es ninguna huevada. el que pago para arriba en agosto hoy se quiere cortar los huevos, porque esas acciones pueden seguir subiendo hasta que no lo hace mas. hasta que cae como un piano, como ayer y hoy, momento en que el retail se cansa de perder y larga, momento en que compran los que, o tienen las tres P, o manejan el mercado

la bolsa es igual a timming

Nononoo quién habló de pagar en techos? Yo ya expliqué los setups que hay que operar..lo que digo es que atajar el cuchillo cuando cae no es la mejor estrategia para trading, inversión es otro cantar. No les gusta pagar para arriba cuando revierte o rompe resistencia, no les gusta, les da cagazo..y muchos eligen lo que se hace pelota. Repito: es un error comprar lo que menos sube para tradear. Hay que aprovechar el momentum, no podés darte el lujo de tener los dólares parados con papeles que no tienen demanda. No tergiversen lo que digo, si escribo claro, creo..

esanpi

Mensajepor esanpi » Vie Sep 04, 2020 2:10 pm

elushi escribió: si hay 20 o 25 sesiones con estas volatilidades hacen una fiesta
este año fue particular, se podria decir que fue una buena cosecha

No con esta volatilidad, velocidad y amplitud de rango...
El factor rotación FR 'normal' del SP es de 5-6 puntos...
Luego tenes 20-25 dias con FR de 20-30 puntos...
pero 120p como ayer y hoy 1-2 veces al año..

elushi

Mensajepor elushi » Vie Sep 04, 2020 2:02 pm

esanpi escribió: Estos días son escasos, no más de 20 ó 25 sesiones al año, hay q aprovecharlos...
El resto de los días es para la diaria, para mantener un ingreso mensual...

si hay 20 o 25 sesiones con estas volatilidades hacen una fiesta
este año fue particular, se podria decir que fue una buena cosecha

esanpi

Mensajepor esanpi » Vie Sep 04, 2020 1:29 pm

motomoto escribió: Que plataforma usas para ver el delta? Ninja ? Tengo el TOS y creo que es pago para ver eso, igual creo que son mas herramientas para tradear en el dia o no?

Bookmap/CQGdata. Son herramientas más para 'traders' (intradiario) que 'inversores' (otros plazos).

motomoto

Mensajepor motomoto » Vie Sep 04, 2020 1:13 pm

esanpi escribió: Depende el activo que operes, hay que filtrarlo con el net delta propio del activo...
Si operas SPY, seguí los programs del SPY, que no son iguales al /ES, por ejemplo...

Que plataforma usas para ver el delta? Ninja ? Tengo el TOS y creo que es pago para ver eso, igual creo que son mas herramientas para tradear en el dia o no?

gonza_inv

Mensajepor gonza_inv » Vie Sep 04, 2020 1:13 pm

esanpi escribió: Depende el activo que operes, hay que filtrarlo con el net delta propio del activo...
Si operas SPY, seguí los programs del SPY, que no son iguales al /ES, por ejemplo...

No tengo ese nivel de detalle (acción/etf), ni el net delta, pero la info general que brinda me sirve ...

esanpi

Mensajepor esanpi » Vie Sep 04, 2020 12:59 pm

elushi escribió: A rio revuelto ganancia de pescador. Estos son los dias que hacen la verdadera plata los trading desks

Estos días son escasos, no más de 20 ó 25 sesiones al año, hay q aprovecharlos...
El resto de los días es para la diaria, para mantener un ingreso mensual...

esanpi

Mensajepor esanpi » Vie Sep 04, 2020 12:56 pm

gonza_inv escribió: Terrible la batalla de HFT programs hoy: 526 Buy vs 638 Sell. En días como hoy (o ayer) el Burst Monitor es muy útil para el day trading. En las dos dos primeras semanas que lo usé el total diario fue bajísimo (menos de 20), lo cual brinda muy pocas señales.

Depende el activo que operes, hay que filtrarlo con el net delta propio del activo...

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”