DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Ahí tienen un link para escuchar a una crack
Donde leíste eso? En la revista Caras? GS es el holder number 6 en este papel y hasta el último reporte de tenencia habia incrementado un 14% su posicion respecto de la anterior informada. Este papel tiene toda la pinta de ser uno de los líderes de la segunda suba que va a venir después de esta correción. Yo la tengo en la mira para operar un pullback
-
Si, si por eso lo aclare despues, tenes razon.
Me olvide por un momento que lo tuyo es el day-trading y saque la frase fuera de contexto.
Saludos y para mi es un gusto leerte.

Me olvide por un momento que lo tuyo es el day-trading y saque la frase fuera de contexto.
Saludos y para mi es un gusto leerte.

Harry Forever escribió: ↑ Yo lei por ahi, que justamente la bolsa no es timming sino TIME IN.
Para el trader, el timing es esencial, el inversor es más 'analista', tiene +margen de error...
Son dos mundos totalmente distintos, diferentes herramientas, diferentes objetivos...
-
Harry Forever escribió: ↑ Yo lei por ahi, que justamente la bolsa no es timming sino TIME IN.
Hay algunos estudios que demuestran que tratar de hacerle timming al mercado tiene peores resultados que comerse la baja y esperar el recupero. Pero claro, en esto cada uno tiene su librito.
![]()
Aclaro esto se refiere para los inversores, no para los day-traders.

-
elushi escribió: ↑ para mi no es ninguna huevada. el que pago para arriba en agosto hoy se quiere cortar los huevos, porque esas acciones pueden seguir subiendo hasta que no lo hace mas. hasta que cae como un piano, como ayer y hoy, momento en que el retail se cansa de perder y larga, momento en que compran los que, o tienen las tres P, o manejan el mercado
la bolsa es igual a timming
Yo lei por ahi, que justamente la bolsa no es timming sino TIME IN.
Hay algunos estudios que demuestran que tratar de hacerle timming al mercado tiene peores resultados que comerse la baja y esperar el recupero. Pero claro, en esto cada uno tiene su librito.

elushi escribió: ↑ para mi no es ninguna huevada. el que pago para arriba en agosto hoy se quiere cortar los huevos, porque esas acciones pueden seguir subiendo hasta que no lo hace mas. hasta que cae como un piano, como ayer y hoy, momento en que el retail se cansa de perder y larga, momento en que compran los que, o tienen las tres P, o manejan el mercado
la bolsa es igual a timming
Nononoo quién habló de pagar en techos? Yo ya expliqué los setups que hay que operar..lo que digo es que atajar el cuchillo cuando cae no es la mejor estrategia para trading, inversión es otro cantar. No les gusta pagar para arriba cuando revierte o rompe resistencia, no les gusta, les da cagazo..y muchos eligen lo que se hace pelota. Repito: es un error comprar lo que menos sube para tradear. Hay que aprovechar el momentum, no podés darte el lujo de tener los dólares parados con papeles que no tienen demanda. No tergiversen lo que digo, si escribo claro, creo..
No con esta volatilidad, velocidad y amplitud de rango...
El factor rotación FR 'normal' del SP es de 5-6 puntos...
Luego tenes 20-25 dias con FR de 20-30 puntos...
pero 120p como ayer y hoy 1-2 veces al año..
si hay 20 o 25 sesiones con estas volatilidades hacen una fiesta
este año fue particular, se podria decir que fue una buena cosecha
Que plataforma usas para ver el delta? Ninja ? Tengo el TOS y creo que es pago para ver eso, igual creo que son mas herramientas para tradear en el dia o no?
Depende el activo que operes, hay que filtrarlo con el net delta propio del activo...
Si operas SPY, seguí los programs del SPY, que no son iguales al /ES, por ejemplo...