Draiko91 escribió:Esta pesada aca, pero el mov me estaria gustando si queda verde en london compro.
saludos
va bajando las puntas de london de a poco... osea se terminara acoplando a la cotizacion local?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Esta pesada aca, pero el mov me estaria gustando si queda verde en london compro.
saludos
martin2k7 escribió:sin señales de vida...no puede replicar absolutamente nada...
LucasBolsero escribió:Atentos que se vuela afueraaa...![]()
Replica aca??? Mmmm...
Tecnicalpro escribió:Si se da y le pueden hacer diferencia me parece perfecto, mí tenencia actual de PGR es mínima , vendí prácticamente todo , no me quejo para nada , me dio mucho este año.
Si vuelvo con compra fuerte , sería por arriba de $13,00, hasta ahí no convence, les dejo el paraíso a los traders.
Draiko91 escribió:yo como puse hace semanas atras en 8.8 era compra lo hice ayer y termino mal (ya que el cierre no me convencio)... hoy si veo firmeza entro pero con objetivo 10.5 y ver afuera que hace en esa gran resistencia si la pasa pago peaje, si va para atras espero a que vuelva a estos valores o mas abajo.
siempre hablando desde el at claro esta.
saludos
Tecnicalpro escribió:Si ojalá se de y recupere fuerza, tendría que ir más allá de $11,00.
Saludos
Draiko91 escribió:Podria ser un pullback, como sabras las tendencias alcistas como bajistas no son totalmente verticales.... para empezar un rally alcista para mi deberia atravesar 10.7 con volumen y eso me indicaria cambio de tendencia por lo menos al largo plazo
saludos
Tecnicalpro escribió:Mejor que compren y no vendan , el por qué ? preguntaselo a los operadores argentos que la manejan de acá, siempre fue confusa la operatoria, ahora capax que mete un fuerte rally alcista. Ojalá se de lo deseo así para muchos socios y amigos de acá que se puedan recuperar.
stxdaniel escribió:En londres la punta compradora 39 y nadie vende ...porque?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Charly-N, chewbaca, chory461, Chumbi, Danilo, dario_bahia, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, elcipayo16, falute, Fulca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, Iceman2016, jose enrique, Kamei, Leopardon, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, nucleo duro, pdc97186, Peitrick, pipioeste22, Semrush [Bot], SIM0N1, Stalker, Tipo Basico, Traigo, zippo y 636 invitados