APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
todo puede ser fede, pero yo todavia no le jugaria a la baja, mañana te pude abrir por arriba de esa tl...puede fallar.
cabeza70 escribió:minimos mas alto y maximos mas altos...ojaldre.
Cabeza ya toco dos veces el techo de la cuña, hoy una vez en 8.7, que tiene como resolucion zona de 9.5. Va la segunda que lo toca y no lo puede romper. Yo tendria cuidado. Ojaldre.
minimos mas alto y maximos mas altos...ojaldre.
oconner escribió:La edad me lo permite hacer. Ademas, no mas del 5% de la comitente.
Tranqui que yo tambien estoy adentro de la 62 y 66... veremos como resulta
martodvo escribió:Hay que tener un electro shock, al lado tuyo para no morirse
La edad me lo permite hacer

oconner escribió:Para nada me parece cara... A tan pocos dias del vencimiento ya ni miro las VI y esas cosas.. Esto ya es una timba. Ademas, tenemos un ccl de 14,7 en la local. Para que sea ejercible esa base (con prima y todo) el papel tiene que subir a precios actuales 6 puntos para le jueves que viene. No es para nada imposible, siendo que el petroleo creo va por los 45. El problema es bancarte la pelusa, movimientos de +100 a - 50. No es una recomendacion, es mi opinon y la fundamento con operaciones (como dice conde)
Hay que tener un electro shock, al lado tuyo para no morirse

-
hipotecado escribió:Tremenda pared en la local
Lapisan a 64 correte papu que te lavolteamos![]()
Sos el Palermo de apbr...admiro tu optimismo...yo soy más mesurado
Athila escribió:Ojo con la baja del ccl...
NO PASA NADA, ESTO ES UP

Para nada me parece cara... A tan pocos dias del vencimiento ya ni miro las VI y esas cosas.. Esto ya es una timba. Ademas, tenemos un ccl de 14,7 en la local. Para que sea ejercible esa base (con prima y todo) el papel tiene que subir a precios actuales 6 puntos para le jueves que viene. No es para nada imposible, siendo que el petroleo creo va por los 45. El problema es bancarte la pelusa, movimientos de +100 a - 50. No es una recomendacion, es mi opinon y la fundamento con operaciones (como dice conde
)

ESTA BOLSA ME HACE RECORDAR AL SALVESE QUIEN PUEDA .

Ojo con la baja del ccl...
Athila escribió:Si el papel no sube, la 66,40ag está recara...
Asi es, se viene el descreme...

Base 66,4,
PD: por ahora creo que van a correr
PD: por ahora creo que van a correr

martodvo escribió:Oil abajo de 43![]()
Tranca, viene bien... El problema es que si estas en calls a tan pocos dias del vencimiento podes pasar de estar +100 a menos 20 ante cualquier recorte. Para mi el crudo va a 44, 45.. Igual vendi lo llevado el vier me quedaron casi gratis las que habia comprado mal el viernes de la semana anterior. Ojo es mi opinion y claramente puede fallar,
Oil abajo de 43