TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ernie Els-

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Ernie Els- » Mar Mar 27, 2012 1:14 pm

Bono y The Edge escribió:les hago una pregunta porque soy relativamente nuevo en el foro :
quien es JOSEF ?????

Es decir, no entiendo si es un filantropo que busca ponernos en aviso a todos nosotros que salgamos del cupon porque vamos al desastre, no se si es un bufon que se burla de los que estamos invertidos en este instrumento.
A mi que la gente piense diferente me parece genial , porque hasta enriquece el foro, y de hecho cuando hay puntos de vistas tan contrapuestos ( y ambos pueden estar bien fundamentados ) uno puede sacar conclusiones propias que generalmente suelen estan en puntos intermedios....

Pero verdaderamente no entiendo PARA QUE escribe Josef en este foro. La pregunta es para Josef, o para cualquiera que sepa cual es su movil.....

Maestro, me parece excelente su punto de vista y le contesto como lo veo yo: Nadie sabe exactamente lo que es Josef pero si se sabe quienes son los que le contestan, mejor dicho... las respuestas a Josef pintan a los emisores de los mensajes.
-Quienes contestan con argumentos (te vuelvo a felicitar Martin) son los seguros de sus ideas y estan seguros de la improbabilidad de sus dichos.
-Quienes lo insultan, son intolerantes y temerosos de que el "apocalipsis" que describe pase realmente.
IMHO.

faivel

Mensajepor faivel » Mar Mar 27, 2012 1:13 pm

ELRUSITO escribió::lol: :lol:
equipazo...

Lo de ayer fue un milagro que se dio solo 10 veces en 65

Josef

Mensajepor Josef » Mar Mar 27, 2012 1:13 pm

Bono y The Edge escribió:les hago una pregunta porque soy relativamente nuevo en el foro :
quien es JOSEF ?????

Es decir, no entiendo si es un filantropo que busca ponernos en aviso a todos nosotros que salgamos del cupon porque vamos al desastre, no se si es un bufon que se burla de los que estamos invertidos en este instrumento.
A mi que la gente piense diferente me parece genial , porque hasta enriquece el foro, y de hecho cuando hay puntos de vistas tan contrapuestos ( y ambos pueden estar bien fundamentados ) uno puede sacar conclusiones propias que generalmente suelen estan en puntos intermedios....

Pero verdaderamente no entiendo PARA QUE escribe Josef en este foro. La pregunta es para Josef, o para cualquiera que sepa cual es su movil.....

Es muy sencillo, por un lado es una desafio ir contra toda una corriente de gente confundida en este instrumento y en la economia.

Por otro lado, desde hace unos 15 dias estoy invertido en el instrumento inverso al cupon, y , en la medida que la gente se convenza que en el mercado, este instrumento a la menos uno es una de las mejores oportunidades de inversion , me vere favorecido, lo mismo que quienes se convenzan.

Si no se convencen e insisten, perderan fuerte, y lo bueno de esta burbuja del cupon es que tiene plazo fijo, no hay que esperarla demasiado, los datos de la economia castigan inmediatamente al cupon.

adrik

Mensajepor adrik » Mar Mar 27, 2012 1:10 pm

quien es JOSEF ?????

Mi opinion personal es bastante psi, yo creo que este personaje Josef, o como se llame, se siente solo y posteando asi consigue que varios le contesten , es una extraña forma de sentirse acompañado...

orixs

Mensajepor orixs » Mar Mar 27, 2012 1:10 pm

ELRUSITO escribió:La RSATATO 01 dio la orden.

RSATATO 01 ??????

Gracias

martin

Mensajepor martin » Mar Mar 27, 2012 1:09 pm

:shock:
como cual '?????:... :shock:

martin

Mensajepor martin » Mar Mar 27, 2012 1:04 pm

ELRUSITO escribió:ATENTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que viste ?????

martin

Mensajepor martin » Mar Mar 27, 2012 1:03 pm

martin escribió:Josef disculpame que te diga pero si estas del lado de la venta, justo en este instrumento que se la pasa rompiendo máximos históricos, te vas a fundir. Desde octubre/noviembre de 2011 que estas apocalíptico y desde ese momento el cupón no paró de subir. Si actuaste según tu visión hoy tendrías que estar fundido.
Te recomiendo que lo pienses bien porque cuando pasen los meses y veas que lo más probable es que cobremos en el 2013 te vas a querer matar.

Algunas correcciones...

Volver a “Foro Bursatil”