bien.
papu encontre este mensaje en clave para vos, "le pete que te pereé"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:perdon,...recien paso una mosca,.....!!!! uffff que cargosa,......
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
POLI escribió:DALE YO TENGO LA FRANQUICIA EN FLORIDA Y DIAGONAL, TE ESPERO ASI ME ENSEÑAS A POSTEAR CAPO. Y PARA QUE VOY A APRENDER SI TE TENGO A VOS.DECIME A QUE TE DEDICAS Y YO TE DIGO A QUE ME DEDICO, DECIME DE QUE VIVIS Y YO TE DIGO DE QUE VIVO, TE VA ?????????????
simon1 escribió:el papel esta recontra alcista,.....por si no lo sabias,....!!!!!!
simon1 escribió:el viernes 15 termina la mala onda generalizada,...la semana del lunes 18 cambian los aires con finish de opciones y pago HO,.....!!!!!!
marcemarce escribió:que paja que tiene el merval hace semanas mi dios.... hasta q las tasas no bajen un poco me parece seguiremos igual de paja... poco atractivo el merval para los grandes...por eso ni se mueve
simon1 escribió:el papel esta recontra alcista,.....por si no lo sabias,....!!!!!!
davinci escribió:Trato Hecho! .. pero te propongo ....que primero aprendas a postear en el foro y despues yo vendo paraguas..!!![]()
Dcimo escribió:Mindlin confirmó que Pampa Energía presentará proyectos para instalar 200 Mw eólicos con una inversión de US$ 400 mill
Mindlin: "Los empresarios argentinos tenemos que apostar en el negocio de exploración y producción de petróleo y gas. Es fundamental"
simon1 escribió:creo que hasta el viernes 15 vto. opciones,....tenes tiempo,....!!! despues se raja,.......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 321 invitados