3500 personas un lunes a la noche!!!
jugamos un partidazo!!!!

y la tribuna fue una locura!!!!
te lo pide la mas popularrrrrr
quote="faivel"quote="ELRUSITO":lol:

equipazo...[/quote]
Lo de ayer fue un milagro que se dio solo 10 veces en 65[/quote]
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullbear escribió:Relax ya lo estoy bajandoUn AMIGO me lo pasó....recién
Oscar59 escribió:[Lo tenes free o lo garpaste al get ?
Gratarola.
Bono y The Edge escribió:les hago una pregunta porque soy relativamente nuevo en el foro :
quien es JOSEF ?????
Es decir, no entiendo si es un filantropo que busca ponernos en aviso a todos nosotros que salgamos del cupon porque vamos al desastre, no se si es un bufon que se burla de los que estamos invertidos en este instrumento.
A mi que la gente piense diferente me parece genial , porque hasta enriquece el foro, y de hecho cuando hay puntos de vistas tan contrapuestos ( y ambos pueden estar bien fundamentados ) uno puede sacar conclusiones propias que generalmente suelen estan en puntos intermedios....
Pero verdaderamente no entiendo PARA QUE escribe Josef en este foro. La pregunta es para Josef, o para cualquiera que sepa cual es su movil.....
ELRUSITO escribió:Ya operé en consecuencia, ahora a esperar en 3 dias maximo retiro los frutos...
adrik escribió: Mi opinion personal es bastante psi, yo creo que este personaje Josef, o como se llame, se siente solo y posteando asi consigue que varios le contesten , es una extraña forma de sentirse acompañado...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 388 invitados