oconner escribió:La edad me lo permite hacer. Ademas, no mas del 5% de la comitente.
Tranqui que yo tambien estoy adentro de la 62 y 66... veremos como resulta
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oconner escribió:La edad me lo permite hacer. Ademas, no mas del 5% de la comitente.
martodvo escribió:Hay que tener un electro shock, al lado tuyo para no morirse
oconner escribió:Para nada me parece cara... A tan pocos dias del vencimiento ya ni miro las VI y esas cosas.. Esto ya es una timba. Ademas, tenemos un ccl de 14,7 en la local. Para que sea ejercible esa base (con prima y todo) el papel tiene que subir a precios actuales 6 puntos para le jueves que viene. No es para nada imposible, siendo que el petroleo creo va por los 45. El problema es bancarte la pelusa, movimientos de +100 a - 50. No es una recomendacion, es mi opinon y la fundamento con operaciones (como dice conde)
hipotecado escribió:Tremenda pared en la local
Lapisan a 64 correte papu que te lavolteamos![]()
Athila escribió:Ojo con la baja del ccl...
Athila escribió:Si el papel no sube, la 66,40ag está recara...
martodvo escribió:Oil abajo de 43![]()
Mongo Aurelius escribió:Yo vi algo parecido y me intoxiqué con camarones.
Igual resero no se pierde de nada, se lo firmo acá mismo, este papel no supera los $65 de acá a 150 dias. Para abajo tiene todos los precios posibles. Si tiene algo, cuando valga $65 venda el 100% y olvídese que existe Petrobras, al menos hasta que asuma un gobierno democrático.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alfred, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlob, Carlos603, chango_dx, charlycai, chory461, Chumbi, El AGUILA, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, facuramo, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, iceman, INVERSOR, Itzae77, j5orge, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, neron-08, notescribo, Oximoron, PAC, Peitrick, Pirujo, RICHI7777777, samas, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tipo Basico, TucoSalamanca y 513 invitados