davinci escribió:Y no.. estamos de acuerdo.. ahora hay que esperar que baje bien.. 8$ .. o menos..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:Y no.. estamos de acuerdo.. ahora hay que esperar que baje bien.. 8$ .. o menos..
davinci escribió:No hay preguntas tontas...
PAPU07 escribió:Mi agente me envio un nuevo graficador interactivo ( NO es joda)
TODOS LOS ANALISIS, me dan baja( MODERADA) EN pampa apbr celu
![]()
Asi de simple, que necesidad tendria de mentir ? ?
Ahora, que por diferentes motivos el mercado "haga" lo que se le canta, ese es otro teme
Yoooo ? ?
YO NO COMPRO
DAX escribió:Si, si, tenés razón está recontraalcista.
POLI escribió:No me contestaste, esta bien.
simon1 escribió:nene,.....sos o te haces,...!!!!!! el papel o la accion esta alcista OK,.....recontra alcista,.....INDISCUTIBLE,.....!!!! recontra piso en ADR 21 dolares,....la base esta !!! esta para salir en primera fila si te gusta,....!!! una belleza nene,....!!!!!
Lo que le respondi al forista es que la semana del 18 por vtos de opciones y pago a HO,....cambian los aires en el merval generalizado OK,....se entiende,....!!!!!!
y entende que Pampa esta alcista,....muy alcista,.....recontra alcista,.....!!!!!!!![]()
![]()
aleelputero(deputs) escribió:Es mi amigo y lo quiero igual. Aunque lo vamos a ir a buscar de todos modos
davinci escribió:Ya esta.... tenes franquicia de paraguas en diagonal y florida-.! .. los dividendos los invertis..con eso es suficiente
aleelputero(deputs) escribió:ARRIBA DE 21
bien.
papu encontre este mensaje en clave para vos, "le pete que te pereé"![]()
POLI escribió:DALE YO TENGO LA FRANQUICIA EN FLORIDA Y DIAGONAL, TE ESPERO ASI ME ENSEÑAS A POSTEAR CAPO. Y PARA QUE VOY A APRENDER SI TE TENGO A VOS.DECIME A QUE TE DEDICAS Y YO TE DIGO A QUE ME DEDICO, DECIME DE QUE VIVIS Y YO TE DIGO DE QUE VIVO, TE VA ?????????????
DAX escribió:Está alcista o cambia el 18 ?
Aclará pepe.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 328 invitados