POLI escribió:Bien simon, tal lo anticipaste
hola maestros !!!!! aca les dejo algo !!!! estoy complicado pero ya me van a tener mas seguido cuando me libere un poco

Hola amigos y amigas, tenedores y esperadores de este pelpa, realmente no entiendo a los bajistas, hace 3 ruedas salvo alguno que otro estaban esperando un indicador mas, otros anunciaban su ingreso triunfal, pero me parece que hay algunos que si bien son como el chiquilin del bar festejan hasta una baja del 0.2 %, primero las pulseadas con la gente que viene de los 4 pesos o mas abajo me parecen esteriles, agarrárselas con simon o poli porque opinan en contrario y le ponen onda (aun en las bajas) no tiene sentido alguno, asique aca estaremos esperando que suba o se haga percha, hasta donde yo veo el gran soporte esta en 19.50 mas menos y el volumen solo me da a pensar que es para sacar impacientes, por lo tanto salir ahora si ya estas adentro creo no tiene sentido, viendo el resto del panel y con el diario del lunes podríamos tener en cuenta que paso con mirgor, apbr ctio, en lo que va de la semana casi plaza!!!!….. y aca tranquilos, a la espera, pero bueno les paso para que se diviertan como fueron las diferencias entre papeles con respecto a pampa y para que vean en los intervalos de tiempo que quieran…… es el diario del lunes a full
https://es-us.finanzas.yahoo.com/q/ta?s ... a=&c=ts.ba
si bien puede que ya conozcan la herramienta la pongo igual ya que seguro muchos no la tienen en cuenta para saber que hubiera pasado con alguna tenencia con respecto a otra en el intervalo que quieran ver, un saludo desde el sur a todos !!!!