APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Volvi a apostar mas fuerte en este papelazo. Saludos a stif resero y ruloman. Donde esta zara?
PERZEN escribió:QUE PASO ACA ... TVIX $22.47* 21.5451 2329.45%![]()
TVIX
$22.34
*
22.303
60284.91%

QUE PASO ACA ... TVIX $22.47* 21.5451 2329.45%

-
hipotecado escribió:si se corre papu07 hoy puede ser un gran dia![]()
![]()
vamos por los u$s 9
Como si papu tuviera alguna acción de la Brasilera

LEOFARIÑA escribió:Más le vale que vote más de 54 a favor mañana sino la vamos a buscar a3 dólares.
ERROR, hoy no es la votación definitiva
Diario El País
Temer busca acelerar el ‘impeachment’ de Rousseff para asumir el cargo cuanto antes
La fase final de la destitución arrancará, previsiblemente, el 26 de agosto
-
si se corre papu07 hoy puede ser un gran dia
vamos por los u$s 9

-
LEOFARIÑA escribió:Más le vale que vote más de 54 a favor mañana sino la vamos a buscar a3 dólares.
A que hora es esto?
Gracias
Cordobes98 escribió:Yo estoy muy lejos de tenerla clara pero Weinstein hace analisis semanales no diarios...
Si eso desde ya, el gráfico q pegue era en semanal.. la media 30 en el diario la uso como referencia..ponele en el gráfico de acá a un año atrás.. la respeto bastante..entre junio y julio cuando fue para abajo con el oil en 48 no volvió más para arriba.. igual es algo que uso yo de guía no es un sistema.
En realidad todavia el oil tiene
Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
-
elNene escribió:En teoría el sistema de Weinstein aplica también para comodities.. pero yo le veo distintojaja que loco es el mercado viendo el mismo gráfico se ven dos cosas distintas.. en verdad quebró la m30 e hizo el pullback.. pero veo los indicadores que dan para abajo todavía.. y si lo ves en el diario en lugar de semanal.. rebotó el la m200 y todavía esta por debajo de la m30 que está por los 44.69 creo.. que debería hacer un poco de resistencia.. pero puede fallar
es lo que veo.. pero estoy muuy lejos de tenerla clara
Yo estoy muy lejos de tenerla clara pero Weinstein hace analisis semanales no diarios...
Cordobes98 escribió:No Se si el análisis de Stan Weinstein sirve para los comodoties. .pero de hacerlo se ve muy bien la cosa....supero la media de 30 semanas...hizo el pullback y apenas lo quebró y salió para arriba nuevamente...controlar los 41,3 por ahora...mientras no baje de ahí todo bien..usé la sma en vez de la ema (está última uso en los papeles)...en análisis semanal no creo sea mucha la variación por usar la media simple en vez de la exponencial....no puedo subir el gráfico porque estoy en la calle con el teléfono y no se ve un joraca cuando lo quiero guardar para subirlo acá...
Igual hay que ver que hace la brasilera...hace como 1 mes no le da mucha bola al petróleo....importa el balance y ver si esta de acuerdo a lo que descuenta el mercado, es mejor o peor...ahí se sabrá la verdad...
No estoy comprado ni vendido
En teoría el sistema de Weinstein aplica también para comodities.. pero yo le veo distinto

- Adjuntos
-
- oil8-8.png (34.83 KiB) Visto 1675 veces
Arnaldo007 escribió:imagino que esto estar TOTALMENTE DESCONTADO, que opinan???
http://oglobo.globo.com/brasil/continui ... o-19875256
Más le vale que vote más de 54 a favor mañana sino la vamos a buscar a3 dólares.
-
No Se si el análisis de Stan Weinstein sirve para los comodoties. .pero de hacerlo se ve muy bien la cosa....supero la media de 30 semanas...hizo el pullback y apenas lo quebró y salió para arriba nuevamente...controlar los 41,3 por ahora...mientras no baje de ahí todo bien..usé la sma en vez de la ema (está última uso en los papeles)...en análisis semanal no creo sea mucha la variación por usar la media simple en vez de la exponencial....no puedo subir el gráfico porque estoy en la calle con el teléfono y no se ve un joraca cuando lo quiero guardar para subirlo acá...
Igual hay que ver que hace la brasilera...hace como 1 mes no le da mucha bola al petróleo....importa el balance y ver si esta de acuerdo a lo que descuenta el mercado, es mejor o peor...ahí se sabrá la verdad...
-
imagino que esto estar TOTALMENTE DESCONTADO, que opinan???