PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Dias negros... 

Que verga que es el día a día de esta.. Verga
-
jmario escribió:http://www.tradingview.com/x/x4ZDGNPt
Hoy lo discutíamos en otro foro y parece que si sigue dentro del triángulo mas allá de 3/4 parte pierde fuerza, no distingo bien tu gráfico por eso subo el que voy siguiendo y todavía está bien, no le sobra nada pero la base está.
ESE LARGO TAMBIEN LO VI EL QUE SUBI ES DE 2 SEMANAS CREO
-
jmario escribió:http://www.tradingview.com/x/x4ZDGNPt
Hoy lo discutíamos en otro foro y parece que si sigue dentro del triángulo mas allá de 3/4 parte pierde fuerza, no distingo bien tu gráfico por eso subo el que voy siguiendo y todavía está bien, no le sobra nada pero la base está.
EL CHUIQUITO CON OBJETIVO EL CATETO OPUESTO ES LA VELA LARGA VERDE
jorgecal71 escribió:no se si es valido pero por ahi...... leo opiniones.....saludos
http://www.tradingview.com/x/x4ZDGNPt
-
si hermosa noche!!! dios quiera que por fin empecemos a ser un pais serio !!! hasta mañana y que la JUSTICIA NOS ACOMPAÑE !!!!

jorgecal71 escribió:mañana 22 (el loco) o mas!!!! si le llego a pegar, tener en cuenta que es de piso !!! puede ser hasta los 23, no tengo ni idea de porque, pero si acierto sere una especie de guru y si le pifio seguramente habra cañones que me apunten todo el dia (a partir de las 19 contestare los halagos)(aclaro totalmente sin fundamentos y bajo el simple deseo que se de, si ud todavia no compro no tome esto como recomendacion de compra
![]()
Hola Jorgito,...que alegria che,....!!! no sabes lo contento que estoy,....!!! que momento,....por dios,....espero se haga justicia de una bendita vez en este pais,...!!!!!!
Mañana,...quedate tranquilo,.....que ya te digo la vas a pegar,.....!!! nos visita el loco,.....el negro,.....ja ja ja,.....que dia vamos a tener,.....!!!!!
Un abrazo grande a vos y todos los Pamperos,....y que descansen,.....!!!!!! mañana nos espera un gran dia,....como argentinos y como inversionistas ,...!!! y encima como dije hace un rato,....mepa tenemos viento de cola de afuera,.....ja ja ja,.....!!!!!!
Belleza nene,....!!!!!!

-
no se si es valido pero por ahi...... leo opiniones.....saludos
- Adjuntos
-
sera pam 2016-04-05.doc
- (152.5 KiB) Descargado 67 veces
-
jorgecal71 escribió:hola amigo simon que no decaiga !!!! este bingo de escuela va por la bola 36 y solo nos falta un numerovamos por el pozo y superbingo bola 40 !!!
mañana 22 (el loco) o mas!!!! si le llego a pegar, tener en cuenta que es de piso !!! puede ser hasta los 23, no tengo ni idea de porque, pero si acierto sere una especie de guru y si le pifio seguramente habra cañones que me apunten todo el dia (a partir de las 19 contestare los halagos)

-
simon1 escribió:y encima mepa que mañana tenemos viento de cola de afuera,.....ja ja ja,......!!!! que lindo va a estar la bolsa,....!!!
hola amigo simon que no decaiga !!!! este bingo de escuela va por la bola 36 y solo nos falta un numero

y encima mepa que mañana tenemos viento de cola de afuera,.....ja ja ja,......!!!! que lindo va a estar la bolsa,....!!! 

elcipayo16 escribió:la unica que puede hacer pensar a los de afuera que la justicia en este pais.. ES JUSTICIA... ES que la reina madre quede detenida..
por lo demas esta gente esta muerta politicamente.... me parece que esta todo centrado en mauri.. pero que se yo..
que lindo Cipa,.....todos en cana ,...ja ja ja,...Korruptos,......!!! mañana la bolsa debe convalidar tan maravilloso momento politico,....muy bien por la justicia y toda su comitiva,....los ladrones y Korruptos todos presos,....basta de joda y choreo,.....!!!!! que le confisquen todos los bienes y los repartan en hospitales, escuelas , obras y techo para gente pobre y todo lo que sea necesario para el pais,........!!!!!!!

Fogo escribió:a ver si se dejan de joder con que sube que baja 8 y cuentan un poco más esto de la inversión eólica. porque está muy bueno que la empresa siga ampliando su cartera de activos, sobre todo en energía limpia. alguno sabe?
Fogo,....ya lo mencione y postee esta mañna junto a otro colega,...!!! ya sabemos del potencial de Pampa,....por eso la constante defensa del papel,..que dicho sea de paso algunos quieren o pretenden perjudicar,...hablando estupideces de la accion,.....como que se va a 8 pesos segun Davinci,...se hace percha, etc,....!!! ahora con el cierre que tubo hoy ,....con el diario salen a hablar,...ja ja ja ,....despues que despotricaron todo el dia,.....con el cierre que ya dijimos es piso los 21 dolares y cerrando muy bien,.....ahora salen a cambiar la jugada,....ja ja ja,.....!!!!! nosotros los compradosmuy tranquilos,.....y no me canso de repetir,....aca ya esta todo dicho ,....y tambien lo dije,....resta esperar la muy buena suba que esta en puerta,....por eso defiendo a la accion a rajatabla,.... veo lo que se viene en breve y lo que se viene a futuro,.....Pampa tendra un muy buen 2016 y ni que hablar del 2017,....para los tenedores de esta accion las perspectivas son optimas,....!!! La tendencia alcista y de suba de corto,...mediano y largo,....esta intacta,.....!!!!
Mientras no se condene y se cumpla la sentencia, y se recupere lo mal habido, y eso se transforme en lo normal, continuaremos siendo un mercado bananero pasible de ser rapiñado.