Roberto escribió:
Depende de tu horizonte de inversión y de la cantidad que quieras comprar, digamos si vamos a un horizonte de corto ( de acá a fin de año ) le veo un interesante recorrido, calcula que el Q3 lo presentan el Viernes 31 después del cierre y va a ser una linda sorpresa. si yo compraría una cantidad interesante armaría la posición en forma escalonada y pausada.
En cambió si no es mucho lo que queres comprar, cada agachada para mí es oportunidad de compra, claro tenes que estar preparado a que achique un poco más si decidís entrar, por que sino me vas a putear de lo lindo.
En estos días tendrían que venir los datos de la CAA donde seguramente vamos a ver en Laminados Planos un incremento de la producción con respecto a Agosto y una disminución no significativa con respecto a Septiembre del año pasado ( año record en en ind. automotriz ).
Si te gusta en trading, ahí sonamos, no soy referente. Suerte en tu decisión. Saludos.
no robert, lo mio es a mediano plazo... es que estube haciendo ctas por ahi y raspe la olla me van a quedar una chirolas que estoy viendo si ponerlas aca pensando al año que viene o en APBR a todo o nada ....
gracias por compartir tu vision!