Miroslab escribió:Me imagino la joda de stiff si llegara a 10 esta semana, bien por todos los constantes. pero mejor por los que no se marean y tienen todos los factores en cuenta tanto la experiencia como el at y af. La mejor accion del año
ojala miroslab!!, veremos q nos da esta hermosura, q lindo hubiese sido ser mas arriesgado y haber pedido muchos creditos en 2,70 jajajajja

, era obvio que iba a subir, es petrobras, no es psur esto. Por eso uno tiene que estar tranquilo en estas acciones, no para el que la compro a 20 dolares, pero para el que compro por debajo de 10 es negocio seguro, puede bajar subir, pero que importa, a la larga se gana, mucho, poco, pero se gana, me acuerdo cdo estaba un 40% en negativo y leer este foro era como que todo se iba a la mie***, q se fundia q esto y q el otro, y yo decia, prefiero perder un 40% para poder ganar un 150% mas adelante, y muchos se me cagaban de risa y me decian, perder para ganar? q garantias tenes, mira el pullback, el at, el gap, dejate de joder jaja, igualmente fui tonto y no llegue a confiar 100% en mi pensamiento, ya que ese 9 de mayo, ese dia que bajo un 16% la accion, malvendi y perdi muchisimas acciones, hoy estoy ganando, pero podria haber estado mucho mejor de haberlas dejado intactas, pero bueno todo no se puede