Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:son juegos distintos....
Pero te doy la derecha un buen player entrando y saliendo le gana y mucho....
en 2014 aca se discutia si pagar 3 pesos.. desp se fue a 2.. era empome.. 2 años.. y cuanto subio?.. cuantos negocios te dan esa rentabilidad?.. te hablo para un cualquiera que ingreso a la bolsa timidamente....
Ese es el problema de la mayoría, piensan que se gana comprando.
No sabés que podés ganar vendiendo ?
simon1 escribió:este es el unico motivo por el que aca se hace todo percha y encima con chirolas,.....ja ja ja,...!!!
Jose Prats 3T
@tritangotraders
Participacion del #merval récord en el total ofertado de las #LEBACs en Pesos $6.970 millones
paremos un poco Sturze
https://pbs.twimg.com/media/CfYFM1BW8AASmkM.jpg
elcipayo16 escribió:Es facil, compras y te pones a mirar a rial.. asi durante un año despues me contas..
Yo no se nada de bolsa, estoy tratando de aprender de Vos.
elcipayo16 escribió:se ve que en la primaria no te enseñaron que es una linea de tiempo..
simon1 escribió:Por supuesto que es alcista la accion,.....y eso que tiene que ver con la baja de hoy,.....explicame,...sabes algo de bolsa vos Dax,....ja ja ja,....!!!
Yo postee recien que ese era el motivo de la baja del mercado,....las tasas,...OK,....no tiene nada que ver con la tendenciadel papel.!!!
elcipayo16 escribió:se ve que en la primaria no te enseñaron que es una linea de tiempo..
DAX escribió:Pampa Energia SA (PAM) -NYSE Watchlist
20.35 Down 0.71(3.37%) 2:19PM EDT - NYSE Real Time Price
Como ? No era recontra alcista
DAX escribió:Como ? No era recontra alcista ?
simon1 escribió:este es el unico motivo por el que aca se hace todo percha y encima con chirolas,.....ja ja ja,...!!!
Jose Prats 3T
@tritangotraders
Participacion del #merval récord en el total ofertado de las #LEBACs en Pesos $6.970 millones
paremos un poco Sturze
https://pbs.twimg.com/media/CfYFM1BW8AASmkM.jpg
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, Citizen, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, MarianoAD, napolitano, notescribo, PanchitoArgy, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], wal772 y 1668 invitados