DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
pelusa
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Martín corta con el monólogo
-
martin
Y hay otros como el forista Jetrho (y varios más), que se llena la boca con no estropear los tópics y con crear una buena convivencia en el foro, que han hecho muchas veces lo mismo. Por eso ojo que hay varios que tienen dos caras y yo me los tuve que bancar en tópics donde mis aportes son indudables. Ojo por ojo diente por diente le dicen.
-
martin
Y uno de los que entran a gozar las pérdidas ajenas es "trader infalible que nunca le pifia" Julio3725. Muchas veces hubo que bancárselo en otros tópics.
-
martin
Eso es una vil mentira. Jamás gocé de las perdidas ajenas. Y más aún apostando al alza en los mercados. Todos sabemos que hay ciertos códigos en la bolsa: se festrejan explicitamente las subas pero nunca las bajas.
A mí me pueden decir lo que quieran pero eso jamás.
Yo sí en cambio puedo decir, en los tópics donde más participo, que me tuve que bancar los que gozan con la pérdida ajena. Y varios de ellos postean en este tópic.
saludos
A mí me pueden decir lo que quieran pero eso jamás.
Yo sí en cambio puedo decir, en los tópics donde más participo, que me tuve que bancar los que gozan con la pérdida ajena. Y varios de ellos postean en este tópic.
saludos
-
Rusty
Martin me parece q te extrañan en el topic de los cupones,, deberias volver 
-
Poo
Virrey, bienvenido nuevamente.
Esperemos q si hay un gran gap el lunes sea a la baja así no salís perdiendo porque estamos cerca de los 12300
-
martin
albert no te creas que los "cancheritos bull" no nos sabemos dar vuelta cuando viene mala la cosa. Más allá de eso yo acá no he canchereado casi nunca sino que solo he criticado a los que se la pasan tirando pronósticos fallidos y se la dan que se la saben todas. Esos sí son "cancheritos".