Actualidad y política
$ 5.000 Se los gasta DYLAN por dia -
.
Compensación
Jubilados: Alberto Fernández anunciaría hoy un bono de hasta $ 5.000 a cobrar en agosto
Comprendería a los que ganan hasta dos haberes mínimos o $ 46.130. Son unos 6 millones de jubilados y pensionados.

Compensación
Jubilados: Alberto Fernández anunciaría hoy un bono de hasta $ 5.000 a cobrar en agosto
Comprendería a los que ganan hasta dos haberes mínimos o $ 46.130. Son unos 6 millones de jubilados y pensionados.
Re: Actualidad y política
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Muertos, heridos y desaparecidos, el saldo de la represión tras las protestas
Los habitantes de la Isla burlan el corte de las comunicaciones a través de túneles, redes y mensajería
Lo se yo,,, pero Alberso no se entero todavia![]()
Vamos a pasarle el link CAIPIRA, así se entera....el pelotudometro mamerto esta por saltar de la escala de medición

https://www.14ymedio.com/cuba/represion ... 86984.html
-
Muertos, heridos y desaparecidos, el saldo de la represión tras las protestas
Los habitantes de la Isla burlan el corte de las comunicaciones a través de túneles, redes y mensajería
Lo se yo,,, pero Alberso no se entero todavia
Lo se yo,,, pero Alberso no se entero todavia

Lo dejaron varado en zúrich al gato, no le autorizaron el vuelo de regreso
, eso le pasa por no hacerse amigo de Ginebra Gonzalez Garcia 

-
aol1976 escribió: ↑ Viste que lindas propiedades tiene? Ella se merece ser feliz y vos mereces revolver tachos. Al que no le guste tiene miami como vía de escape o puede reinventarse.
Preparate para llorar. Se viene otra pasada de trapo. El país es nuestro.
P.d kicillof se escribe... ni eso podes hacer bien.
Moral e intelectualmente, ustedes ranquean bien abajo. Pero en petulancia no les gana nadie. Chapeau.
Encima hicieron entrar como por un tubo en la denuncia a Frederic y a Mercedes Marcó del pont, Rossi que es un mercenario pero no come vidrios, siendo ministro de defensa y estando durante 7 meses de su gestión las fuerzas allá, no firmo la denuncia. 

Yo creo que la próxima salta de la escala del pelotudometro

No nos podemos quejar con mamerto, el pelotudometro cada vez le sube más, antes le mando una carta de disculpas a Donda (la que negreaba a la empleada domestica) por lo de los mexicanos, brasileros y argentinos.. ahora con la carta de disculpas a bolivia...cual será la próxima en el pelotudometro mamerto?
-
Re: ALVERSO: Ni idea de lo que esta pasando en CUBA
Las dictaduras no se caen de un día para el otro pero tarde o temprano regresará la democracia a Cuba.
raulrex escribió: ↑ que se lo diga al juez...
El texto afirma que el gobierno de Cambiemos "contrabandeó armamento y municiones para reprimir civiles en apoyo a un gobierno de facto" y por eso, en principio, los acusan de contrabando agravado, que incluye armas y municiones de guerra, malversación de caudales públicos, abuso de autoridad y los delitos que comprometen la paz y la dignidad de la Nación.
Ya hay una denuncia y debera responder en la justicia. Las cartitas de amor montonero se las puede empapelar en el baño.
Si raulito, hacete el OTARIO vos también como tu presidente

LAS OPERETAS BERRETAS CADA VEZ LE DURAN MENOS A MAMERTO