PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
elcipayo16

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor elcipayo16 » Mié Abr 06, 2016 12:51 pm

Hay que ver la realidad en el dia a dia nada mas que eso. De mi parte me rompe que el papel baje pero de ahi ver como lo alientan o manijean cuando esta en negativo y t dicen ya va a subir, al final de la rueda el adr etc etc. Cansa
Sean mas realistas y busquemos las razones del porque baja. Pero no el alentar por simpatia.
Les hablo a los optimistas que la ven siempre en :arriba:

el año pasado la discucion ..era si pagar a 6 mangos o a 7 era negocio..
hace dos años si pagar a 3 o 4.. o esperar que caiga..
hace unos dias subi el post de un tipo que en 2014 se quejo de comprar a 2.35 y la accion habia bajado..

para los que miran el minuto a minuto leer a los que la tienen en un periodo vista de largo les rompe las bolas.. y bue..

hasta que no pongna "only a largo u only a corto" comentaremos todos en el mismo lugar...

litoac

Mensajepor litoac » Mié Abr 06, 2016 12:48 pm

Hay que ver la realidad en el dia a dia nada mas que eso. De mi parte me rompe que el papel baje pero de ahi ver como lo alientan o manijean cuando esta en negativo y t dicen ya va a subir, al final de la rueda el adr etc etc. Cansa
Sean mas realistas y busquemos las razones del porque baja. Pero no el alentar por simpatia.
Les hablo a los optimistas que la ven siempre en :arriba:

POLI

Mensajepor POLI » Mié Abr 06, 2016 12:43 pm

POLI escribió:
simon1 » Mié Abr 06, 2016 12:14 pm

litoac escribió:
Vos tampoco no tenes ni idea. De eso estoy seguro. Jaja. Contante un chiste asi te dedicas a otra cosas
Menos a hablar de pampa. Cada vez que hablas se hunde mas. Jaja.

mira vos che,.....una nueva,....ahora Pampa se hunde,.....ahhhhhhh ja ja ja,.....!!!!!! a las 17 hs hablamos,...haber si se hundio OK,....!!!!!

Simon , te digo algo que me parece interesante y justo Docc, te esta preguntando si vas / vamos a largo , porsupuesto que si, entonces no te desgastes al divino gas porque no vale la pena entrar en estas provocaciones, esperemos tranquilos, sin responder a la gente que parece que esta esperando que empiece la rueda para romper las pelotas.no valen si quiera una respuesta de tu parte , yo de la mia ya no les doy mas bola a ninguno.que se vayan a hacer analizar. fuerte abrazo CAPO.

Hola Poli,....!!! naaaaa todo bien,....pasa que estos bajistas siempre lo mismo aparecen en la turbulencia y en ese momento son genios,....ja ja ja,....!!! ya sabemos quienes son y como son,....!!! pero ,....es verdad ahi te doy la razon amigo,...estas muy en lo cierto ja ja ja,.....te felicito,...!!! Groso Poli,.....!!!
Sabes amigo como te sigo de mucho tiempo y se que clase de persona sos y yo tambien me conozco muy bien, cuando Pampa pegue la vuelta y suba como va a pasar vamos a tener la hidalguia y el don de gentes de no restregarles por la cara todo lo que podria llegar a decir, pero no somos ese tipo de personas, nos vamos a quedar calladitos y disfrutando por supuesto, Amigo fuerte abrazo y no les demos el gusto de que nos quiten tranquilidad que eso no lo merecen ellos ni nadie. :arriba: :respeto: :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Abr 06, 2016 12:40 pm

docc escribió:Yo opino igual que vos simon, es una acción para aguantarla, tengo total seguridad que no nos va a fallar,
pero el dia a dia es para no mirarla.. Que te quiero decir, que no te enganches con todos lo bajistas, y mala
onda, y leche que hay acá ! :wink:
Saludos.

Sabes,....que tenes toda la razon amigo,....!!!!!! me rajo a tomar un rico cafecito,....!!!!!!! a disfrutar un poco del aire tambien,....total ya sbemos que estamos muy bien invertidos aca,....!!! eso si tengo que acomodar los tantos en la Cometa,....que me tiene atrapado,...ja ja ja,...el resto bien ,...!!! Docc,....gracias amigo,...!!!
Abrazo,..!!!
:100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Abr 06, 2016 12:36 pm

davinci escribió:hoy estoy pacificador!! :lol: tranquilos!.. ni alcista ni bajista.. tienen que aparecer operaciones con volumen para saber donde va a ir. la realidad es que el mercado esta complicado y en algun momento va subirse a la ruta... o despista :2230:

buen dia Davinci,.....!!! ja ja ja,....pacificador,....bueeeeeee,........mira que no me olvido que la esperas en 8 pesos,...por te pido que no te olvides de avisarme ok,...!!!!!!ja ja ja,....!!!!!

Ahora a lo que respecta a nuestro market,.....desastreeee che,.....!!! mira arafue,....el SPX impresionante como levanta y el OIL ni hablar,...Europa,.general,....y aca papa,....ja ja ja,....no nos acoplamos en las subas pero si en las bajas,.....ja ja ja,....!!! seguimos con tremenda infleta y ya reconocen que este año no la pueden bajar a lo que prometieron,....y aca ,....las acciones regaladas,.....a contramano de todo,...ja ja ja,...pero para abajo no no che,..va a salir el mercadito ,....va a subir a la ruta,...pasa que esta despistado y no tiene GPS,...ya lo va a encontrar,...no te olvides que los pesos se derriten,......ja ja ja,....!!!!! me alegro estes con el pie derecho,.....y,....tranquilo!!!!! :100:

docc

Mensajepor docc » Mié Abr 06, 2016 12:32 pm

Yo opino igual que vos simon, es una acción para aguantarla, tengo total seguridad que no nos va a fallar,
pero el dia a dia es para no mirarla.. Que te quiero decir, que no te enganches con todos lo bajistas, y mala
onda, y leche que hay acá ! :wink:
Saludos.

litoac

Mensajepor litoac » Mié Abr 06, 2016 12:29 pm

davinci escribió:hoy estoy pacificador!! tranquilos!.. ni alcista ni bajista.. tienen que aparecer operaciones con volumen para saber donde va a ir. la realidad es que el mercado esta complicado y en algun momento va subirse a la ruta... o despista :2230:

Yo estoy de acuerdo con vos. Sucede que aqui tenes los optimistas que siempre lo ven para :arriba: Por mas que el papel :abajo: ese es el tema. Son los optimistas del gol no ven el dia a dia. Para ellos todos los dias es verde. Quizás son daltonicos. Nose

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Abr 06, 2016 12:28 pm

POLI escribió:simon1 » Mié Abr 06, 2016 12:14 pm

litoac escribió:
Vos tampoco no tenes ni idea. De eso estoy seguro. Jaja. Contante un chiste asi te dedicas a otra cosas

mira vos che,.....una nueva,....ahora Pampa se hunde,.....ahhhhhhh ja ja ja,.....!!!!!! a las 17 hs hablamos,...haber si se hundio OK,....!!!!!

Simon , te digo algo que me parece interesante y justo Docc, te esta preguntando si vas / vamos a largo , porsupuesto que si, entonces no te desgastes al divino gas porque no vale la pena entrar en estas provocaciones, esperemos tranquilos, sin responder a la gente que parece que esta esperando que empiece la rueda para romper las pelotas.no valen si quiera una respuesta de tu parte , yo de la mia ya no les doy mas bola a ninguno.que se vayan a hacer analizar. fuerte abrazo CAPO. :arriba: :respeto:

Hola Poli,....!!! naaaaa todo bien,....pasa que estos bajistas siempre lo mismo aparecen en la turbulencia y en ese momento son genios,....ja ja ja,....!!! ya sabemos quienes son y como son,....!!! pero ,....es verdad ahi te doy la razon amigo,...estas muy en lo cierto ja ja ja,.....te felicito,...!!! Groso Poli,.....!!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Abr 06, 2016 12:24 pm

docc escribió:Hola simon, vos vas a largo ?

Buen dia Docc,....!!!
mira por como viene todo ,....si mas con las ultimas noticias,..!!! la verdad que esta empresa no para de sorprenderme,...desde los tremendos balances hasta todo el potencial de desarrollo que tiene,....!!! imaginate los balances que traera a futuro con sinceramiento de tarifas y las nuevas reglas de juego que la favorecen enormemente,...!!! aca tenemos mucho tiempo para incrementar la comitente amigo,...!!! si te sirve,...sigo y mas firme que nunca,...!!!
:100:

POLI

Mensajepor POLI » Mié Abr 06, 2016 12:24 pm

simon1 » Mié Abr 06, 2016 12:14 pm

litoac escribió:

Simon , te digo algo que me parece interesante y justo Docc, te esta preguntando si vas / vamos a largo , porsupuesto que si, entonces no te desgastes al divino gas porque no vale la pena entrar en estas provocaciones, esperemos tranquilos, sin responder a la gente que parece que esta esperando que empiece la rueda para romper las pelotas.no valen si quiera una respuesta de tu parte , yo de la mia ya no les doy mas bola a ninguno.que se vayan a hacer analizar. fuerte abrazo CAPO. :arriba: :respeto:

davinci

Mensajepor davinci » Mié Abr 06, 2016 12:21 pm

hoy estoy pacificador!! :lol: tranquilos!.. ni alcista ni bajista.. tienen que aparecer operaciones con volumen para saber donde va a ir. la realidad es que el mercado esta complicado y en algun momento va subirse a la ruta... o despista :2230:

docc

Mensajepor docc » Mié Abr 06, 2016 12:18 pm

Hola simon, vos vas a largo ?

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Abr 06, 2016 12:14 pm

litoac escribió:Vos tampoco no tenes ni idea. De eso estoy seguro. Jaja. Contante un chiste asi te dedicas a otra cosas

mira vos che,.....una nueva,....ahora Pampa se hunde,.....ahhhhhhh ja ja ja,.....!!!!!! a las 17 hs hablamos,...haber si se hundio OK,....!!!!! :115:

litoac

Mensajepor litoac » Mié Abr 06, 2016 12:12 pm

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Abr 06, 2016 12:06 pm

litoac escribió:si el papel no esta para nada mal,...esta y muy bien,....mira el cierre de ayer y espera el cierre de hoy OK..despues hablamos,...!!! no podes opinar por solo 1,30 hs de rueda que recien lleva el ADR,....!!! es demasiado anticipado,...!!! te repito el cierre de ayer fue muy bueno,...y para mi hoy sigue en ese rango,...no rompe a la baja ni ahi,...el piso ya lo tiene,...tene en cuenta el vto. opciones y nada mas,....ya lo dije ayer ,....una vez concluido pago a HO y vto opciones,...camino liberado en merval general y las mas retrasadas como Pampa,...recuperaran bastante su atraso,....!!! espero muy comodo,...hojala se anticipe,...!!!! :100:

Flaco anda a vender humo a una fabrica de cigarrillos, haceme el favor!!!!
:mrgreen:[/quote]

tranquilo bajista,....ja ja ja,.....!!!!!
No tenes idea lo que se viene en Pampa,......ja ja ja,...!!!!!! :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”