POLI escribió:
simon1 » Mié Abr 06, 2016 12:14 pm
litoac escribió:
Vos tampoco no tenes ni idea. De eso estoy seguro. Jaja. Contante un chiste asi te dedicas a otra cosas
Menos a hablar de pampa. Cada vez que hablas se hunde mas. Jaja.
mira vos che,.....una nueva,....ahora Pampa se hunde,.....ahhhhhhh ja ja ja,.....!!!!!! a las 17 hs hablamos,...haber si se hundio OK,....!!!!!
Simon , te digo algo que me parece interesante y justo Docc, te esta preguntando si vas / vamos a largo , porsupuesto que si, entonces no te desgastes al divino gas porque no vale la pena entrar en estas provocaciones, esperemos tranquilos, sin responder a la gente que parece que esta esperando que empiece la rueda para romper las pelotas.no valen si quiera una respuesta de tu parte , yo de la mia ya no les doy mas bola a ninguno.que se vayan a hacer analizar. fuerte abrazo CAPO.
Hola Poli,....!!! naaaaa todo bien,....pasa que estos bajistas siempre lo mismo aparecen en la turbulencia y en ese momento son genios,....ja ja ja,....!!! ya sabemos quienes son y como son,....!!! pero ,....es verdad ahi te doy la razon amigo,...estas muy en lo cierto ja ja ja,.....te felicito,...!!! Groso Poli,.....!!!
Sabes amigo como te sigo de mucho tiempo y se que clase de persona sos y yo tambien me conozco muy bien, cuando Pampa pegue la vuelta y suba como va a pasar vamos a tener la hidalguia y el don de gentes de no restregarles por la cara todo lo que podria llegar a decir, pero no somos ese tipo de personas, nos vamos a quedar calladitos y disfrutando por supuesto, Amigo fuerte abrazo y no les demos el gusto de que nos quiten tranquilidad que eso no lo merecen ellos ni nadie.