boquita escribió:marcelo..no interpretaste ..
gonbo se refiere a la "tranquilidad en el foro de mirgor, debido a la ausencia de un forista busca-pleitos
Ok. Ya enendí...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gonbo se refiere a la "tranquilidad en el foro de mirgor, debido a la ausencia de un forista busca-pleitos
gonbo10 escribió:Vamos a disfrutar algunos días de tranquilidad... pero ya volverá es nuestro karma.
Recién me mandaron la información de la primera quincena de mayo de celulares... Seguimos arriba del 30% de participación y seguramente superemos el millón de teléfonos en el trimestre. Ya comenzamos a vender el Lumia 620 con WP8 (el primero con ese sistema operativo, en breve deberíamos estar fabricando el 920 y posiblemente el 520) y está subiendo el precio promedio de venta de equipos.
vaderetro escribió:Petrus,no ahogamos las penas,FESTEJAMOS.Como dice Josef de los naufragios "no se si me captas".
No te lei quejandote en Erar,como lo haces aqui.
Y fijate los rendimientos.
Bajate del camello y arria la beligerancia man,recien empezás y ya te parecés a Beamos.
Petrusco escribió:No ahogues tus penas en vino, pues son de corcho y flotan...
hacen la plancha como estos papeles de Mirgor....
gonbo10 escribió:Me acaban de llamar para decirme que perdimos al cieguito nuevamente... Igual imagino que ya volverá.
Petrusco escribió:Mirgor, la peor inversión que hice!
Muchachos hablan maravillas de la empresa pero la verdad que este papel parece papel higiénico del barato, ese entre marrón y gris!
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Charly-N, Dantef2, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, ljoeo, Semrush [Bot], Sheyko y 484 invitados