jor26 escribió:si no te lo voy a negar... me apure....
esta re loca te dije que esta muy rara hay que esperarla un poco mas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jor26 escribió:si no te lo voy a negar... me apure....
cityfinanz escribió:te apurastes es para compras mas abajo 1,65 1,7
jor26 escribió:Adentro en la 62.4 vamos brasuca!!!![]()
![]()
cabeza70 escribió:minimos crecientes, maximos crecientes...ojaldre.
El Brujo escribió:Acuerdense que "operar" este papel es como una acceso carnal. Cuanto mas te moves, mas te la ponen!
Tenes papeles ?
Tranquilo, esta al mismo precio de ayer.
El Brujo escribió:Me levanto todos los días a las 7 de la mañana a laburar de "Fantasma", y algunos se ponen una "sabana" y me quieren asustar!
Citizen escribió:esa divergencia esta hace días...el SPX tb la tiene...veremos q sapa...
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, candado8, Capitan, Carlos603, chelo, chewbaca, chory461, Congourbano, davinci, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, facuramo, Fercap, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GYCCO39, Hayfuturo, heide, hernan1974, iceman, INVERSOR, Itzae77, j5orge, jerry1962, Martinm, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, nucleo duro, OMG, Peitrick, pipioeste22, Profe32, Rafaelerc2, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, Walther y 1914 invitados