TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
con el cable de hace 1 mes, el cupón valdría 12
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Sigue bajando el cupón, hoy el cable suma otro 1% hasta 5.25 y acá encima cae en pesos
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El Central compró hoy USD 85 MM.
-
de_a_poquito
- Mensajes: 3013
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 11:45 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Semiosis escribió:Recien salido del horno y justo en línea con lo que les hablaba... (y creo que de a poquito debia tener el dato antes que yo...)
La industria de Software y Servicios Informáticos prevé un crecimiento en las ventas del 23,6% para 2012
En la conferencia de prensa realizada hoy, CESSI anunció los resultados finales correspondientes al período julio 2010 - junio 2011 y se refirió también a las proyecciones para 2012
Buenos Aires, Argentina. Martes 27 de marzo de 2012.- La Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (CESSI), en su 30 aniversario como entidad que nuclea y representa a más de 600 empresas del sector, realizó una conferencia de prensa donde anunció los resultados de la industria en 2011. Asimismo, se presentó un balance de las actividades sectoriales realizadas y se hizo referencia a las perspectivas para 2012.
Entre los resultados arrojados por el Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios Informáticos (OPSSI), organismo de la Cámara y desde donde se obtuvo la información compartida, se pueden destacar los siguientes puntos:
VENTAS
• Se observa un considerable aumento del 26,7% de las ventas totales del sector alcanzando los USD 2.984 millones.
• La proporción de empresas que manifestaron aumentar las ventas durante el período julio de 2010 y junio de 2011 es del 88%, mientras que un 7% aseguró que las ventas no variaron y un 5% manifestó que disminuyeron.
EXPORTACIONES
• Las exportaciones de toda la economía crecieron un 26,3% entre julio de 2010 y junio de 2011 (con respecto a igual período 2009 – 2010), mientras que las exportaciones del sector obtuvieron un 15,4% de crecimiento. Estas cifras equivalen a un total de USD 775 millones obtenidos por exportaciones.
• La proporción de empresas que manifestaron aumentar las exportaciones durante el período julio de 2010 y junio de 2011 es del 62%, un 20% informó que las mismas no variaron y un 18% aseguro que la cifra disminuyó.
EMPLEO
• El empleo continúa siendo una variable de crecimiento del sector que supera a la media de la economía nacional. Con un 11,5% para los últimos 12 meses supera no sólo el 7,5% registrado por el sector en 2010 con respecto a 2009, sino que además triplica al crecimiento del 3,4% del empleo privado del país (para los últimos 12 meses). Estas cifras equivalen a un total de 67.1 mil empleos vigentes.
• La proporción de empresas que manifestaron aumentar el empleo durante el período julio de 2010 y junio de 2011 es del 61%, mientras que un 24% aseguró la cifra se mantuvo son modificaciones y un 15% informó que el número decreció.
EXPECTATIVAS
• Las ventas nominales (23,6% de crecimiento) estarían llegando a un total de USD 3.511 millones.
• Por su parte, las exportaciones (16,8%) y el empleo (13,2%) crecerían uno o dos puntos porcentuales más que los registrados anualmente en junio de 2011.
• Se espera que en 2012 las exportaciones alcancen los USD 905 millones y el empleo supere los 76 mil puestos de trabajo.
Entre los principales problemas que enfrenta el sector se encuentran los costos salariales que pasaron de estar en el segundo lugar a estar al tope de la lista, imponiéndose por sobre la escasez de recursos calificados. Por el contrario, el escenario local y el costo de los servicios se presentan como menos relevantes que el semestre anterior.
Por otra parte, el desarrollo de software a medida y las ventas de productos propios y servicios asociados constituyeron más de la mitad de la facturación del sector.
En cuanto a la distribución de las ventas del sector SSI entre sus clientes, clasificados por sector de actividad, los Servicios Financieros encabezan por mucho esta distribución con una participación del 24,8% en la facturación.
En línea con nuestras proyecciones (trabajo en esta industria - de allí la alusión de Semiosis).
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
En enero la venta en shoppins, comparado con enero de 2011, habían subido un 13,4% anual.
En febrero esa suba porcentual fue de 17,4%.
Conclusión: febrero mejor que enero.
En febrero esa suba porcentual fue de 17,4%.
Conclusión: febrero mejor que enero.
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Gramar escribió:Buenos Aires, 27 marzo 2012 (16:03) | NOSIS
Crecieron ventas de shoppings
Las ventas en shoppings centers crecieron 17,4 por ciento durante febrero respecto a igual mes de 2011, y mejoraron 2,1 por ciento contra enero último, según los datos desestacionalizados a precios constantes informados hoy por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).
El mes pasado los shoppings centers facturaron 1.167,2 millones de pesos, lo que implicó un suba de 32,4 por ciento en la comparación interanual pero un descenso de 0,6 por ciento frente a enero pasado.
De esta manera, en el primer bimestre la facturación acumuló un avance de 27,7 por ciento.
Por otro lado, según el relevamiento oficial el índice de precios implícitos en los centros comerciales registró en febrero una suba interanual de 9,4 por ciento, mientras que respecto de enero aumentó 0,61 por ciento.
(fin)
La verdad que estos nñumeros muy buenos no parecen indicar recesión . Ahora hay que esperar el número de los supermercados, que es el más relevante, pero todo indica que el consumo sigue bien.
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Buenos Aires, 27 marzo 2012 (16:03) | NOSIS
Crecieron ventas de shoppings
Las ventas en shoppings centers crecieron 17,4 por ciento durante febrero respecto a igual mes de 2011, y mejoraron 2,1 por ciento contra enero último, según los datos desestacionalizados a precios constantes informados hoy por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).
El mes pasado los shoppings centers facturaron 1.167,2 millones de pesos, lo que implicó un suba de 32,4 por ciento en la comparación interanual pero un descenso de 0,6 por ciento frente a enero pasado.
De esta manera, en el primer bimestre la facturación acumuló un avance de 27,7 por ciento.
Por otro lado, según el relevamiento oficial el índice de precios implícitos en los centros comerciales registró en febrero una suba interanual de 9,4 por ciento, mientras que respecto de enero aumentó 0,61 por ciento.
(fin)
Crecieron ventas de shoppings
Las ventas en shoppings centers crecieron 17,4 por ciento durante febrero respecto a igual mes de 2011, y mejoraron 2,1 por ciento contra enero último, según los datos desestacionalizados a precios constantes informados hoy por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).
El mes pasado los shoppings centers facturaron 1.167,2 millones de pesos, lo que implicó un suba de 32,4 por ciento en la comparación interanual pero un descenso de 0,6 por ciento frente a enero pasado.
De esta manera, en el primer bimestre la facturación acumuló un avance de 27,7 por ciento.
Por otro lado, según el relevamiento oficial el índice de precios implícitos en los centros comerciales registró en febrero una suba interanual de 9,4 por ciento, mientras que respecto de enero aumentó 0,61 por ciento.
(fin)
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Bono escribió:Ah pero sos un cráneo, asique el upside en este momento del cupón es el facial menos el spot, que bárbaro.
Está bien que la pregunta fué media.... pero la respuesta.... mortal.
Sorry que me meta, si el pibe no preguntó por plazo, la respuesta " teórica a mi entender esta bien "....Sin entrar en polémica si esto no es asi poneme tu respuesta a ESA pregunta asi la analizo, gracias
-
de_a_poquito
- Mensajes: 3013
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 11:45 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Bueno...respondí la pregunta. Y correctamente. ¿O le ves errores?
Saludos.
Saludos.
Bono escribió:Ah pero sos un cráneo, asique el upside en este momento del cupón es el facial menos el spot, que bárbaro.
Está bien que la pregunta fué media.... pero la respuesta.... mortal.
de_a_poquito escribió:El cupón en pesos vale $13,50 aproximadamente y tiene un facial remanente de unos $33,95.
El upside no puede superar en el caso de los PPs ese facial por cobrar (con los nominados en USD podría haber un precio superior al facial por la restricción para hacerse de billetes, tal como vemos hoy en algunos bonos en USD que vencen a corto plazo).
Volviendo al upside los PPs: $23,45 máximo ($33,95 - $13,50).
Saludos.
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
guillermo escribió:MARTIN
podrias decir que opinas de la inflacion?
es un tema grave pero veo que no le das mucha importancia, entiendo que en tvpp hay buen retorno y mas todavia si se reinvierte, pero los $11- de hoy no seran igual en diciembre del 2013.
Sin duda una inflación que permanece durante años subiendo al 20% anual no es una buena noticia aunque en lo que respecta a competitividad Argentina sigue siendo bastante más competitiva que en la convertibilidad lo que permite que la tasa de devaluación siga pudiendo ser, por un par de años más, menor a la inflación de costos.
Cuando uso como tasa de descuento a la inflación esa tasa de descuento la pongo en 20% anual. Pero para valuar el precio del cupón utilizo como tasa de descuento la tir de un bono en pesos de similar duration al tvpp.
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Serge...portate bien