ProfNeurus escribió: ↑ Dale Guille segui justificando las dictaduras sin democracia.... Entiendanlo, en Cuba no hay democracia... NADA JUSTIFICA ESO.
Manda a Milei con Cintia Fernández a poner orden!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: ↑ Dale Guille segui justificando las dictaduras sin democracia.... Entiendanlo, en Cuba no hay democracia... NADA JUSTIFICA ESO.
raulrex escribió: ↑ El punto es que si yo no hablo de la AGENDA que les impone a ustedes CLARIN LA NACION, TN, LN+, MAJUL, LEUCO LONGOPFIZER etc... entonces es porque CRISTINA me sodomiza. Bueno si, si les gusta asi... lo digo: Cristina se pone el cinturonga y me viola cada 3 horas para no hablar de esa agenda que USTEDES siguen. Despues hablan de la Libertad de Expresion y bla bla bla bla...
ProfNeurus escribió: ↑ reconocen que macri no realizo un gobierno liberal en lo mas minimo.. aumento planes y susidios, no bajo nada el gasto publico y se financio con deuda .... nada diferente de la bos ta que hacen e hicieron los kirchneristas... si hablas de delincuentes los que estan ahora tienen doctorado en eso... y de vivir del estado... bueno... ni hablar.... pero los K ni una palabra de nada... SOn adoctrinados TOTALES... me recuerdan al capitulo del "LIDER" de los simpsons,
Mirate vos mismo... ultra K y ni una palabra de Cuba de Vnezuela... nada... solo Macri esto Macri Aquello... patetico.
danyf escribió: ↑ No los dejan hablar de la corrupción K por ejemplo. los sodomizan continuamente y ellos participan del curro o no lo podes ver?..Los kirchneristas fueron y son los CRAPULAS MÁS GRANDES DE LA HISTORIA..nunca vimos un afano de tal magnitud en un gobierno.. FUNCIONARIOS DE 1°,2°, 3° Y 4° arrepentidos, Contadores, financistas, empresarios, jardineros, choferes, secretarios y lo que se te ocurra, pero nunca lo van a admitir...no pueden, no los dejan.
pisingallo escribió: ↑ Te lo pongo en palabras de un persona cercana que en su momento comandaba una empresa constructora.
"En la época de Menem estaba medio institucionalizado que el retorno era un 10 %. Hablabas con una sola persona pagabas y listo. Desde que están los K hasta el portero del edificio donde vas a arreglar te pide su parte".