abrazo
salva +4
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BombaCaceres escribió:Sobre el incentivo al consumo, los bancos comienzan nuevamente con las campañas de descuentos en shopings que hasta el mes pasado estaban acotadas. No se si a alguno le pasó de notar que le subieron el limite de compra en la tarjeta sin pedirlo. En mi caso me lo incrementaron mas de un 200% y como dije sin solicitarlo.
Hielasangre escribió:Me acabo de fijar, a mi tambien me lo subieron MUY generosamente,,,
de_a_poquito escribió: ¡Y a mi!¡...a gastar, agastar, a gastar!....(por los cupones, claro!)
salvatuti escribió:lo concreto es que ayer nos dejamos llevar por la euforia otra vez... a mi me gustaria que esto fuera confirmando el pago para junio julio... por ahora es una inc´gonita...
abrazo
salva +4
BombaCaceres escribió:Sobre el incentivo al consumo, los bancos comienzan nuevamente con las campañas de descuentos en shopings que hasta el mes pasado estaban acotadas. No se si a alguno le pasó de notar que le subieron el limite de compra en la tarjeta sin pedirlo. En mi caso me lo incrementaron mas de un 200% y como dije sin solicitarlo.
Hielasangre escribió:Me acabo de fijar, a mi tambien me lo subieron MUY generosamente,,,
guillermo escribió:estamos terminando marzo y se ve una recuperacion economica con respecto al verano, por lo tanto en los emae de febrero y marzo no tendrian que ser muy debado del 5% en promedio, marzo podria venir mejor que febrero, y lo externo ayuda, no se ve ningun panorama sombrio en el exterior.
por lo tanto, no tendria que sobrevnir una caida muy brusca para que el promedio de por debajo del 3,26% ?
lumar escribió:con el cable de hace 1 mes, el cupón valdría 12
Bono y The Edge escribió:3) a Josef : man, seguí posteando todo lo que quieras mientras no haya agresiones innecesarias creo que esta bueno que tires al bombo el cupon. Ahora : ojo con tus deseos que se te pueden cumplir.... Porque si vos tenes razon puede ser que te ganes unos manguitos con esos put (si es que los tenes ) , pero si el cuponcito va para atras vas a tener un problema bastante mas serio, igual que todos nosotros.....Si la crisis que tanto auguras llega a concretarse como la auguras (no digo que no haya crisis...), los puts y los cupones son lo de menos, vamos a tener un kilombo padre en el pais, y no es chiste......
martin escribió:En enero la venta en shoppings, comparado con enero de 2011, habían subido un 13,4% anual.
En febrero esa suba porcentual fue de 17,4%.
Conclusión: febrero mejor que enero.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, elcipayo16, Fercap, Garra-Negra, Google [Bot], ironhide, Itzae77, lamafia, latino curtido, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1315 invitados