Panel líder
-
pisingallo
- Mensajes: 710
- Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:32 pm
Mensajepor pisingallo » Lun Feb 16, 2015 8:46 am
falerito, tengo unos pocos mangos aca comprados a 4,2. como la ves desde el punto de vista tecnico. estamos para salir?
sigue sin aparacer volumen grande, no? coincido que es una empresa de 12 mangos minimo. como tantas otras que han quedado relegadas luego de años de inflacion!
falerito01 escribió:Para qué no valga 12 ya ya tiene que venir perdiendo más de 100 palos en este último trimestre veremos si viene perdiendo menos de 100 palos ca 12 de un viaje.y paso lo peor del cepo refaccionando la empresa holcim es holcim . Creo que me voy a poder llevar todas las que den abajo dev6.recién hoy apareció mi amigo salva a comprar algo
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Mensajepor falerito01 » Vie Feb 13, 2015 11:21 pm
Para qué no valga 12 ya ya tiene que venir perdiendo más de 100 palos en este último trimestre veremos si viene perdiendo menos de 100 palos ca 12 de un viaje.y paso lo peor del cepo refaccionando la empresa holcim es holcim . Creo que me voy a poder llevar todas las que den abajo dev6.recién hoy apareció mi amigo salva a comprar algo
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Mensajepor falerito01 » Vie Feb 13, 2015 5:14 pm
bien guillote. aca les defiendo la plata too. hasta lo dejo comprar barato a mi amigo salva. si sibe come vamos a seguir comprando a 2 manos.

-
Guilote
- Mensajes: 1310
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am
Mensajepor Guilote » Vie Feb 13, 2015 4:31 pm
Guilote escribió:yo creo q puede ir a 8.50 por grafico, viene formando una figura desde hace años
falerito01 escribió:pido 5000 x 5,57 ya compre como 10mil hoy. tan errado estare?
de verdad luce muy lindo el grafico, y el objetivo es minimo, podria ir mas, no seq noticias estaran por venir
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Mensajepor falerito01 » Vie Feb 13, 2015 3:53 pm
ahi aparecio un amigo a pagar algo.buena mano el que paga.

socio en rio too

-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Mensajepor falerito01 » Vie Feb 13, 2015 2:06 pm
falerito01 escribió:5,60 lleve loque habia. salva donde andas. te estoy esperando que compres vos. bue mejor asi no pago pa rriba jajasoy precoz

DECI QUE PAGO SOLO Y NO TENGO COMPETENCIA. SINO TE MATABA

-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Mensajepor falerito01 » Vie Feb 13, 2015 2:05 pm
5,60 lleve loque habia. salva donde andas. te estoy esperando que compres vos. bue mejor asi no pago pa rriba jajasoy precoz

-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Mensajepor falerito01 » Vie Feb 13, 2015 1:51 pm
Guilote escribió:yo creo q puede ir a 8.50 por grafico, viene formando una figura desde hace años
pido 5000 x 5,57 ya compre como 10mil hoy. tan errado estare?
-
Guilote
- Mensajes: 1310
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am
Mensajepor Guilote » Vie Feb 13, 2015 9:23 am
yo creo q puede ir a 8.50 por grafico, viene formando una figura desde hace años
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Mensajepor falerito01 » Jue Feb 12, 2015 5:13 pm
mlv en el 2010 valia 5,15. y esta no es edenor ni ninguna de esas semiquebradas. esta siempre me dio alegrias. estoy recomprando las q di a 5,15 en el 2010. nosea cosa q los chinos nos quieran comprar la empresa
-
mlv
- Mensajes: 1236
- Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am
Mensajepor mlv » Jue Feb 12, 2015 5:10 pm
falerito01 escribió:terrible como dan pido las ultimas 2500 x 5,50 y basta por un buen tiempo. la espero a 18 para fonde año.

comparto, yo las sigo teniendo y las segure teniendo.
no se si 18, pero que merece mucha mas cotizacion, no tengo dudas.
a esperar!!

-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Mensajepor falerito01 » Jue Feb 12, 2015 5:07 pm
falerito01 escribió:terrible como dan pido las ultimas 2500 x 5,50 y basta por un buen tiempo. la espero a 18 para fonde año.

quede pidiendo 2500 x 5,59. lcerre 5,60. salva yo no te fallo. me puede salir bien o mal. pero que voy al frente seguro.

un abrazo
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Mensajepor falerito01 » Jue Feb 12, 2015 4:52 pm
terrible como dan pido las ultimas 2500 x 5,50 y basta por un buen tiempo. la espero a 18 para fonde año.

-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Mensajepor falerito01 » Jue Feb 12, 2015 4:48 pm
falerito01 escribió:terrible como dan y dan. 4000 x 5,55 adentro. el resto las compro todas salva hoy.
bueno tengo un amigo que me sigue. y le tengo fe a salva. noes de andar comprando cualquier cosa.

-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Mensajepor falerito01 » Jue Feb 12, 2015 4:46 pm
terrible como dan y dan. 4000 x 5,55 adentro. el resto las compro todas salva hoy.
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AnalistaT, Applebot [Bot], Aprendiz70, Ayaxayante, CAIPIRA HARLEY, Capitan, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, excluido, falute, farmer, gilgames, heide, Itzae77, jpcyber2006, kanuwanku, magnus, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pepelui, Sr. Prudencia, Stalker, te voy dando, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 204 invitados