HARG Holcim Argentina

Panel líder
pisingallo
Mensajes: 710
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:32 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor pisingallo » Lun Feb 16, 2015 8:46 am

falerito, tengo unos pocos mangos aca comprados a 4,2. como la ves desde el punto de vista tecnico. estamos para salir?
sigue sin aparacer volumen grande, no? coincido que es una empresa de 12 mangos minimo. como tantas otras que han quedado relegadas luego de años de inflacion!
falerito01 escribió:Para qué no valga 12 ya ya tiene que venir perdiendo más de 100 palos en este último trimestre veremos si viene perdiendo menos de 100 palos ca 12 de un viaje.y paso lo peor del cepo refaccionando la empresa holcim es holcim . Creo que me voy a poder llevar todas las que den abajo dev6.recién hoy apareció mi amigo salva a comprar algo


falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Vie Feb 13, 2015 11:21 pm

Para qué no valga 12 ya ya tiene que venir perdiendo más de 100 palos en este último trimestre veremos si viene perdiendo menos de 100 palos ca 12 de un viaje.y paso lo peor del cepo refaccionando la empresa holcim es holcim . Creo que me voy a poder llevar todas las que den abajo dev6.recién hoy apareció mi amigo salva a comprar algo

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Vie Feb 13, 2015 5:14 pm

bien guillote. aca les defiendo la plata too. hasta lo dejo comprar barato a mi amigo salva. si sibe come vamos a seguir comprando a 2 manos. :wink:

Guilote
Mensajes: 1310
Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Guilote » Vie Feb 13, 2015 4:31 pm

Guilote escribió:yo creo q puede ir a 8.50 por grafico, viene formando una figura desde hace años

falerito01 escribió:pido 5000 x 5,57 ya compre como 10mil hoy. tan errado estare?

de verdad luce muy lindo el grafico, y el objetivo es minimo, podria ir mas, no seq noticias estaran por venir

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Vie Feb 13, 2015 3:53 pm

ahi aparecio un amigo a pagar algo.buena mano el que paga. :wink: socio en rio too :wink:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Vie Feb 13, 2015 2:06 pm

falerito01 escribió:5,60 lleve loque habia. salva donde andas. te estoy esperando que compres vos. bue mejor asi no pago pa rriba jajasoy precoz :lol:

DECI QUE PAGO SOLO Y NO TENGO COMPETENCIA. SINO TE MATABA :lol: :D

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Vie Feb 13, 2015 2:05 pm

5,60 lleve loque habia. salva donde andas. te estoy esperando que compres vos. bue mejor asi no pago pa rriba jajasoy precoz :lol:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Vie Feb 13, 2015 1:51 pm

Guilote escribió:yo creo q puede ir a 8.50 por grafico, viene formando una figura desde hace años

pido 5000 x 5,57 ya compre como 10mil hoy. tan errado estare?

Guilote
Mensajes: 1310
Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Guilote » Vie Feb 13, 2015 9:23 am

yo creo q puede ir a 8.50 por grafico, viene formando una figura desde hace años

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Jue Feb 12, 2015 5:13 pm

mlv en el 2010 valia 5,15. y esta no es edenor ni ninguna de esas semiquebradas. esta siempre me dio alegrias. estoy recomprando las q di a 5,15 en el 2010. nosea cosa q los chinos nos quieran comprar la empresa

mlv
Mensajes: 1236
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor mlv » Jue Feb 12, 2015 5:10 pm

falerito01 escribió:terrible como dan pido las ultimas 2500 x 5,50 y basta por un buen tiempo. la espero a 18 para fonde año. :arriba:

comparto, yo las sigo teniendo y las segure teniendo.
no se si 18, pero que merece mucha mas cotizacion, no tengo dudas.
a esperar!!
:wink:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Jue Feb 12, 2015 5:07 pm

falerito01 escribió:terrible como dan pido las ultimas 2500 x 5,50 y basta por un buen tiempo. la espero a 18 para fonde año. :arriba:

quede pidiendo 2500 x 5,59. lcerre 5,60. salva yo no te fallo. me puede salir bien o mal. pero que voy al frente seguro. :wink: un abrazo

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Jue Feb 12, 2015 4:52 pm

terrible como dan pido las ultimas 2500 x 5,50 y basta por un buen tiempo. la espero a 18 para fonde año. :arriba:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Jue Feb 12, 2015 4:48 pm

falerito01 escribió:terrible como dan y dan. 4000 x 5,55 adentro. el resto las compro todas salva hoy.

bueno tengo un amigo que me sigue. y le tengo fe a salva. noes de andar comprando cualquier cosa. :wink:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Jue Feb 12, 2015 4:46 pm

terrible como dan y dan. 4000 x 5,55 adentro. el resto las compro todas salva hoy.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AnalistaT, Applebot [Bot], Aprendiz70, Ayaxayante, CAIPIRA HARLEY, Capitan, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, excluido, falute, farmer, gilgames, heide, Itzae77, jpcyber2006, kanuwanku, magnus, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pepelui, Sr. Prudencia, Stalker, te voy dando, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 204 invitados