CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
desmedido.....
sin sentido....
esto es una joda....
no podes invertir en tu empresa..... y por lo visto tampoco podes en las otras..... ni en papeles .... vaaaaaa en nada de la argentina.
que pena
sin sentido....
esto es una joda....
no podes invertir en tu empresa..... y por lo visto tampoco podes en las otras..... ni en papeles .... vaaaaaa en nada de la argentina.
que pena
-
sali como un campeon de aca
pero tngo 22 papeluchos q hasta q no valgan 2 lucas no los largo
pero tngo 22 papeluchos q hasta q no valgan 2 lucas no los largo

-
lumar escribió:ME llevé 20 mil recién. Revienta el 113 por la salida del Merval, veremos si lo limpian hoy
Hasta la casa reventó hoy...

que lindo empome me estoy comiendo aca...
ME llevé 20 mil recién. Revienta el 113 por la salida del Merval, veremos si lo limpian hoy
Re: CELU Celulosa $ 9,00
[quote="PAPU07"]QUE SANGRIAAAAAAAAAAAAAA ¡ ¡ ¡ ¡
ESTO SIGUE
YO AVISE
OBSERVEN A.T / A.F.
10 $ LA SEMANA PROXIMA
TRANKI... ES HORA DE CARGAR ....
ESTO SIGUE

YO AVISE
OBSERVEN A.T / A.F.

10 $ LA SEMANA PROXIMA
TRANKI... ES HORA DE CARGAR ....

Re: CELU Celulosa $ 9,00
QUE SANGRIAAAAAAAAAAAAAA ¡ ¡ ¡ ¡
ESTO SIGUE
YO AVISE
OBSERVEN A.T / A.F.
10 $ LA SEMANA PROXIMA
ESTO SIGUE

YO AVISE
OBSERVEN A.T / A.F.

10 $ LA SEMANA PROXIMA

Chumbi escribió:Si van a hacer volúmen, ven pase de manos? o ven desarme de posición?
SE OBSERVA CLARISIMA BAJA

S 11 EN JUNIO

Espero equivocarme.. pero que año perdido con este papel... falta la otra mitad del año, acá también se vendrá el segundo semestre???
Microsules Bernabo escribió:Por casualidad, sos amigo de Nadie, fuera del foro?
No sabemos nada de él...
creo que mudó cartera a RF. no se lo posteando por el foro, pero así es la RF, no tiene intensidad el día a día.
para ver el vaso medio lleno, si sos inversor de esta y todavía no te dio el bobazo, es que tenés el cuore intacto

PD: el viernes creo comenté lo del RSI, hoy se intensificó. además entró en zona por la que pasa la TL de largo plazo. hay que estar atentos con esta.
muy triste todo el daño que hicieron con este papel, realmente muy triste
Chumbi escribió:Si van a hacer volúmen, ven pase de manos? o ven desarme de posición?
le da un fondo que replica el Merval aunque en la proyección da que se queda en el Merval Argentina el papel
-
Einlazer84 escribió:Cada vez es mas la gente digital que la gente de papel, obvio siempre van a estar los semi caverniculas como yo que estamos en el año 2017 y yo feliz con mi fitito escarabajo de los años 60, pero como es viejo nunca se descompone.
Pero dentro de no mucho va a ser el 1% o 2% de la población que maneje libros, estudie, imprima y haga todo en papel.
Ademas con el fitito escarabajo paso por la villa de fuerte apache y no me roban los delincuentes, el auto agarra como mucho 60KM por hora no sirve para escapar de la policia y tiene una capacidad de carga donde apenas entran 2 personas y nada mas, puedo ir por los barrios mas peligrosos y no me roban el fitito escarabajo los delincuentes por falta de interes.
yo no veo nada....... el papel por el piso solo por un espanto de balance???
siempre mueve el mismo volumen ... aca no hay nada mas que gente cansada de esperar
muy pero muy castigada, de mas castigada sin razones
-
yfaura escribió:jaja no creo que tanto, yo trabajo en oficina y se sigue imprimiendo tal vez no como antes, pero se sigue haciendo.
Igual los estudiantes, no todo el mundo estudia desde una tablet o PC.
Sumado a que no es su única linea de negocios. Es más el papel es una alternativa ecológica a las bolsas plásticas (ya varios municipios la han prohibido en el pais)
Cada vez es mas la gente digital que la gente de papel, obvio siempre van a estar los semi caverniculas como yo que estamos en el año 2017 y yo feliz con mi fitito escarabajo de los años 60, pero como es viejo nunca se descompone.
Pero dentro de no mucho va a ser el 1% o 2% de la población que maneje libros, estudie, imprima y haga todo en papel.