Luis XXXIV escribió:"paso a paso"
Legendaria frase,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:"paso a paso"
Yops escribió:¿será que es imposible mejorar ?
Luis XXXIV escribió:Hasta ahora: mejor imposible.
Luis XXXIV escribió:Hasta ahora: mejor imposible.
davinci escribió:epa!.. es mucho parece.. no?
dabalanso escribió:Pero mi papá no abusaba de mí
Mongo Aurelius escribió:OTRO FRACASO!!!
MUCHO VILLERO EN EL FORO
LucasBolsero escribió:Esa base quedo 15% abajo de la teorica... dan en 0,95 y la teorica esta casi 1,15
HerrX escribió:Vendi, compre un poco CEPU mas hace unos dias cuando aflojo.
cai.hernan10 escribió:Cagón.
dabalanso escribió:payaso
dabalanso escribió:que berreta insultarme en un foro... que poco huevo... ¿su papá le tocaba la entrepierna?![]()
Fulano de Tal escribió:No me dieron muchos pero me lleve algo de la 44 feb......mira la fe que le tengo.
HerrX escribió:Que lindo enero carajo, todo el mes viajando, VALE, dgcu, cepu no pararon de subir, ahora se suma CIG, hoy Cresud. Lastima que Chorinci siga siendo un pelo****, pero todo no se puede pedir ja.
Abz.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlob, Cohiue, el indio, Ezex, Google [Bot], juanse, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 266 invitados