INDU Unipar Indupa
-
Re: INDU Solvay Indupa
ugo,, si podes y queres me podes mandar un mail ,,,nick mas gmail
saludos
ç
saludos
ç
ugo38 escribió:Estás equivocado!
Acá hubo y hay un hacedor de Mercado que evitó una opa
Fue formando precios de entrada y salida en diferentes etapas, le dio volumen para que empomados históricos puedan salir a precios que no sean de remate. Te hizo una valuación Etc.
Pero bueno, vos te crees que te las sabes todas y al menos de esta empresa no sabes un carajo!
Solo tuviste suerte!
Quedate tranquilo que seguramente tuve suerte, sin duda alguna.
Y de que hubo un accionista con "participación significativa" de esas características a las que haces referencia también y en lo personal lo tengo bien claro, tan claro como que no fue ningún minoritario y apostaría sin temor a equivocarme que el pelado no pertenece a esa familia y yo tampoco.
Por eso cuando decis que el pelado es un formador de precios, te pregunto: De que carajo hablas? Es como que alguien diga que yo soy un formador de precios.
Pero en algo te equivocas feo y es en decir que yo creo que me las se todas, nada más alejado de la realidad.
Y si sostenes eso espero que puedas citar un post "con uno me conformo" que demuestre lo que decís.
Por suerte, siempre me acompaña la suerte viste, los viejos en este foro me conocen bien.
Asique podes decir lo que quieras de mí que estoy muy tranquilo.
Solo me interesaba saber como era que "el pelado" hacia ese trabajo para agradecerle con conocimiento de causa, pero no respondiste.
-
ok zippo cerrado el tema,,,,
y a seguri firme en indu
y a seguri firme en indu
PELADOMERVAL escribió:muchachos paz y amor,,,
solo dije que se rumoreaba que la empresa queria hacer una opa entre 28 y 30 mangos,,(no dije hay una opa) ademas no seria loco que la empresa quiera rescatar este diamente bruto antes que muchos se den cuenta... pero esa es mi vision perosnal,,
gracias a los que saben que no soy un vende humo ni una mala persona
ademas si fuera vende humo,, como aca variamos sostenemos que es un papel de 1.50usd como minimo,,estariamos mintiendo,
pero bueno,,,, se ve que es un papel de mie***,,como siempre digo ajjaa
ya le pedi disculpas a zippo porque se enojo,, y se las vuevlo a pedir,,ya que con el nunca tuve problema,,, si te ofendi pido nuevamente disculpas,,
saludos y buena semana
Estimado, no tenes que pedir disculpas por nada, no es personal.
Simplemente es que considero que cualquiera de nosotros puede subir una info y que sea falsa (nadie esta a salvo de eso) pero por lo menos citando la fuente (si nos mintieron sabemos quine fue).
Eso lo vivimos muchas veces acá, como cuendo El Cronista recomendaba VENDAN o como cuando Rava nos enviaba mails a cada unos diciéndonos que era conveniente vender a 2.45 y nosotros solo de "suertudos" no solo no vendíamos sino que hicimos algunas cositas más que no voy a enumerar.
Vivimos años con la espada de la OPA sobre la cabeza, en mi opinión que hayan desistido, fue la mejor noticia en años y revivir el tema sin fundamentos... Si me pone mal.
Saludos.
PELADOMERVAL escribió:muchachos paz y amor,,,
solo dije que se rumoreaba que la empresa queria hacer una opa entre 28 y 30 mangos,,(no dije hay una opa) ademas no seria loco que la empresa quiera rescatar este diamente bruto antes que muchos se den cuenta... pero esa es mi vision perosnal,,
ademas si fuera vende humo,, como aca variamos sostenemos que es un papel de 1.50usd como minimo,,estariamos mintiendo,
ya le pedi disculpas a zippo porque se enojo,, y se las vuevlo a pedir,,ya que con el nunca tuve problema,,, si te ofendi pido nuevamente disculpas,,
Estimado, no tenes que pedir disculpas por nada, no es personal.
Simplemente es que considero que cualquiera de nosotros puede subir una info y que sea falsa (nadie esta a salvo de eso) pero por lo menos citando la fuente (si nos mintieron sabemos quine fue).
Eso lo vivimos muchas veces acá, como cuendo El Cronista recomendaba VENDAN o como cuando Rava nos enviaba mails a cada unos diciéndonos que era conveniente vender a 2.45 y nosotros solo de "suertudos" no solo no vendíamos sino que hicimos algunas cositas más que no voy a enumerar.
Vivimos años con la espada de la OPA sobre la cabeza, en mi opinión que hayan desistido, fue la mejor noticia en años y revivir el tema sin fundamentos... Si me pone mal.
Saludos.
saludos y buena semana
zippo escribió:De qué hablas ? Qué trabajo ?
Explicame mejor como es que un minorista forma el precio en el papel, etc, etc.
La verdad que he leído barbaridades pero algunos se superan.
Lee cosas como esta o como... Me dijeron que dicen que se acaba el mundo pero no puedo mencionar la fuente.
En mi opinión esas cosas son peor que una buen puteada... Sera que siempre me fije en el fondo, no en la forma.
Pero bueno, como dije, no es la primera vez que pasa esto y la única solución es tomar distancia.
Una buena y sana distancia.
Estás equivocado!
Acá hubo y hay un hacedor de Mercado que evitó una opa
Fue formando precios de entrada y salida en diferentes etapas, le dio volumen para que empomados históricos puedan salir a precios que no sean de remate. Te hizo una valuación Etc.
Pero bueno, vos te crees que te las sabes todas y al menos de esta empresa no sabes un carajo!
Solo tuviste suerte!
-
muchachos paz y amor,,,
saludos y buena semana
saludos y buena semana
Otra opa yo no la veo, ya tienen más del 85% de la empresa, se llevaron los papeles a precio de remate, una nueva opa deja muy expuesta al Anses...
Sent from my iPad using Tapatalk
Sent from my iPad using Tapatalk
zippo escribió:De qué hablas ? Qué trabajo ?
Lee cosas como esta o como... Me dijeron que dicen que se acaba el mundo pero no puedo mencionar la fuente.
En mi opinión esas cosas son peor que una buen puteada... Sera que siempre me fije en el fondo, no en la forma.
Pero bueno, como dije, no es la primera vez que pasa esto y la única solución es tomar distancia.
Yo vi algo en cosmos pero no me acuerdo bien. La parte donde habla de los agujeros negros y el horizonte de sucesos
ugo38 escribió:Al desagradecido que está difamando desde hoy y al resto del foro les digo, gracias a el Trabajo que hace el pelado en la plaza de INDU todavía podemos hablar de formación de precios y no que la plaza no habre o lo hace tarde. Haber si a alguien le gustaría hacer ese laburo con Plata de su bolsillo. Muchas veces se la juega solo y en beneficio de todos!!!!
Además, tengo entendido que no hay opa ni suscripción.
Otro tema, porque leí a alguien que me nombró, yo solo escribo en el foro de INDU.
De qué hablas ? Qué trabajo ?
-
Tranca pileton muerto...
En breve vuelve la paz INDUPEROS.
Abrazo pela!
Exitos!!!
En breve vuelve la paz INDUPEROS.
Abrazo pela!
Exitos!!!

Y si... La verdad.. que responderle.. a uno.. que escribe..
Haber en vez de "a ver....".. , que se puede esperar .
Mala mia.... , Los dejo leyendo a los for ros...
Como dice zippo .... "Buen finde...
Haber en vez de "a ver....".. , que se puede esperar .
Mala mia.... , Los dejo leyendo a los for ros...
Como dice zippo .... "Buen finde...
Mamadera, que manera de hablar boludeces muchachos, ya parece un foro de rava esto.
Y ya que estamos sacando los trapitos, usen el corrector ortográfico que da dolor de ojos leerlos.

Y ya que estamos sacando los trapitos, usen el corrector ortográfico que da dolor de ojos leerlos.
ugo38 escribió:Al desagradecido que está difamando desde hoy y al resto del foro les digo, gracias a el Trabajo que hace el pelado en la plaza de INDU todavía podemos hablar de formación de precios y no que la plaza no habre o lo hace tarde. Haber si a alguien le gustaría hacer ese laburo con Plata de su bolsillo. Muchas veces se la juega solo y en beneficio de todos!!!!
Otro tema, porque leí a alguien que me nombró, yo solo escribo en el foro de INDU.
Queeee ? Trabajo.. ? Por favor.rrrrr , de donde salen estos!!!? , Desagradecido... ?? El precio lo pone el mercado forr ooo,. Y si no tiene idea del valor.. me chu pa un huevo... Que baje.. y baje... Con 100 acciones.
Esto es libre mercado flaco...
O este es el bolu do , que la marca con 100 acciones al final de la rueda hace meses. ? Eso es manipulacion.
Dejate de joder... , Hay poco flotante.. bancatela si baja.. y si sube..
Trabajo......., Mamaderaaaaaa
Al desagradecido que está difamando desde hoy y al resto del foro les digo, gracias a el Trabajo que hace el pelado en la plaza de INDU todavía podemos hablar de formación de precios y no que la plaza no habre o lo hace tarde. Haber si a alguien le gustaría hacer ese laburo con Plata de su bolsillo. Muchas veces se la juega solo y en beneficio de todos!!!!