esponja escribió:
Nononoo quién habló de pagar en techos? Yo ya expliqué los setups que hay que operar..lo que digo es que atajar el cuchillo cuando cae no es la mejor estrategia para trading, inversión es otro cantar. No les gusta pagar para arriba cuando revierte o rompe resistencia, no les gusta, les da cagazo..y muchos eligen lo que se hace pelota. Repito: es un error comprar lo que menos sube para tradear. Hay que aprovechar el momentum, no podés darte el lujo de tener los dólares parados con papeles que no tienen demanda. No tergiversen lo que digo, si escribo claro, creo..
Yo te wntiendo perfectamente esponja y opino como vos, hoy compre el dip en un sector hiper demandado como es tech cloud, asi que creeme que opino igual.
No te estoy tergiversando, lo que digo es que el cagazo no es una huevada, es natural. Porque pagar en un sector que subio tanto tiempo puede originar esta duda de cuanta cuerda le queda. Eso me pasa con Tesla por ejemplo, que veo una timba absoluta.
Y dias como ayer y hoy que te pueden limpiar ganancias de dos o tres meses no son faciles de digerir.
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk