PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Hace rato asumí la pérdida y rajé de esta. Si fue una maniobra para quedarse con mis papeles, me ganaron. Si en cambio se trata de un super empome y la empresa es un fiasco, salí a tiempo. Suerte a todos los estoicos que aún quedan aquí 

Aprendiendo escribió:Hasta acá llegó la baja,altas chances para los que compran en esta zona,nosotros los empomados es otra historia![]()
![]()
desarolle...
stxdaniel escribió:Los que no van a estar agradecidos son los que despues de tantos posteos que hiciste con analisis bajistas se asustaron y vendieron....... los cocodrilos se llevan todo ....ayer se vendieron 1.9 millones de nominales a precio de panico.......los cocodrilos ambrientos se hicieron un festin...!!!!
Que manera de hablar antes de tiempo
-
Hasta acá llegó la baja,altas chances para los que compran en esta zona,nosotros los empomados es otra historia

-
Cumplió todos los objetivos bajistas y no recupera, sólo le queda cerrar gap un $6,80 que si no rebota ahí, es porque está quebrada, vaciada o es un total desfalco.
jesus330 escribió:Sin conocer nada de ésta empresa creo no puede valer esto.Solamente a lo q se dedica.Hay un mar de opiniones.Me inclino que será una de las buenas del 2018.Feliz Navidad
![]()
yo pense lo mismo cuando conoci a mi mujer, y asi terminé, empomado...

Draiko91 escribió:Esta pesada aca, pero el mov me estaria gustando si queda verde en london compro.
saludos
va bajando las puntas de london de a poco... osea se terminara acoplando a la cotizacion local?
martin2k7 escribió:sin señales de vida...no puede replicar absolutamente nada...
Esta pesada aca, pero el mov me estaria gustando si queda verde en london compro.
saludos
sin señales de vida...no puede replicar absolutamente nada...
LucasBolsero escribió:Atentos que se vuela afueraaa...![]()
Replica aca??? Mmmm...
sube afuera y sube el TC pero aca no replica... london punta vendedora 0.39 x 23.89 (el GBP/ARS) da 9.31
saludos
Una consulta, por qué bolsar marca el cierre en 8,75 y rava en 8,7?
-
Atentos que se vuela afueraaa...
Replica aca??? Mmmm...

Replica aca??? Mmmm...
- Adjuntos
-
- PGR.jpg (99.73 KiB) Visto 1357 veces
está rebotando fuerte en londres !!!