Periscope escribió:Busca mis mensajes y veras que opere mucho tiempo pampa, desarmando todo en esa fecha, estan las pruebas a la vista, cada cual sabra.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Busca mis mensajes y veras que opere mucho tiempo pampa, desarmando todo en esa fecha, estan las pruebas a la vista, cada cual sabra.
swal1 escribió:Si seguro, yo tambien vendi todo en febrero de 2018![]()
![]()
Periscope escribió:Estaban festejando la reeleccion asegurada del gato hace apenas 48 hs, te acordas? yo tengo 90% en dolar billete y 10% posiciones bajistas en GGAL, por mi que se recontra jodan avise como 1000 veces que esto se va a la bos** pero siguen festejando la derrrota 7 a 1 en el segundo tiempo , este papel me dio muchisima guita en 2017 pero desde febrero de 2018 es para gente que le gusta perder dolares y ganar unos pesitos, en fin...
SIM0N1 escribió:La inflación los van a licuar nuevamente como en el 2018...
hagan cobertura en U$S ni bonos ni ADRs (billete)
Les paso futuros en verdes 58 dic- / 63 mar -20 + del 50% en pesos
Todo por banda con macri reelegido... con otro al abísmo![]()
![]()
EL GORDO BONACHÓN...
SIM0N1 escribió:La inflación los van a licuar nuevamente como en el 2018...
hagan cobertura en U$S ni bonos ni ADRs (billete)
Les paso futuros en verdes 58 dic- / 63 mar -20 + del 50% en pesos
Todo por banda con macri reelegido... con otro al abísmo![]()
![]()
EL GORDO BONACHÓN...
Tecnicalpro escribió:No vendería Pampa YPFD Cepu,
Menos que menos TGN y TGS
El resto sí vendería
TIO SIMON escribió:Payaso,.!!!!![]()
No sabes un pomo,.!!!! Lo único que si sabes hacer , es copiarme , burlarte , todavía no sé cómo te dan laburo en la casa,.!!!!
El balance que presentó es Impresiobante y el 4 q el mejor de todos ,.!!!!!
Llámate a silencio , vergonzoso ,.!!!!
Bailoreto escribió:Hola buenas noches, tengo posiciones en ALUA, CEPU, DGCU2, HARG, PAMP, TECO2, TGNO4, TGSU2, TRAN ,TXAR, YPFD, AUSO, CECO2 y OEST, por otro negocio necesito vender mañana Martes, teniendo en cuenta a mediano plazo, de cuales me conviene desprenderme y cuales mantener? Agradezco y aprecio mucho sus recomendaciones. Slds
Napoleón escribió:Puede que resulte más sencillo brindarte opinión sobre qué NO VENDERÍA. En mi caso borraría de la lista para vender a ALUA/TXAR/TGSU2 es decir que a esas LAS CONSERVARÍA sin perjuicio de que existan otras en tu cartera que poseen alta probabilidad de valorizarse. Todo depende de la necesidad y de los tiempos. ALUA/TXAR son dos JOYAS y en algún momento los precios actuales resultarán ridículos.
Napoleón escribió:Puede que resulte más sencillo brindarte opinión sobre qué NO VENDERÍA. En mi caso borraría de la lista para vender a ALUA/TXAR/TGSU2 es decir que a esas LAS CONSERVARÍA sin perjuicio de que existan otras en tu cartera que poseen alta probabilidad de valorizarse. Todo depende de la necesidad y de los tiempos. ALUA/TXAR son dos JOYAS y en algún momento los precios actuales resultarán ridículos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, cabeza70, chango_dx, el indio, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Fabian66, ferlandi, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, Itzae77, jose enrique, Kamei, loco de la bolsa, Luq, Majestic-12 [Bot], Manolito, Merlin, montalbano, mr_osiris, Mustayan, Peitrick, PELADOMERVAL, sabrina, Semrush [Bot], transformista, Viruela y 937 invitados