Mensajepor Einlazer84 » Jue Jun 25, 2015 4:56 pm
No tengo explicacion para lo que esta haciendo FRAN y los bancos, me desconcierta un poco.
El contexto esta adverso, sigue habiendo incertidumbre, lo de Grecia no se sabe para donde va a disparar, pero sin embargo FRAN esta clavando muchisimo volumen y los otros 2 bancos tambien.
Pero por el otro lado los demas ADR sin contar los bancos y sin contar PBR que juega su partido aparte, tienen muy poco volumen como si seguiria el mal clima osea es como dispar.
Por los bancos es un posible clima y los demas ADR un clima totalmente diferente, pero un contexto politico negativo que afecta a todas.
Como si alguna info inside positiva que afecte a los bancos estuviese dando vueltas, pero no creo que sea eso.
Hoy suben los bancos pero no tengo ni idea porque lo estan haciendo, asi que prefiero seguir mirando.