A llorar a la iglesia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió: Que manera de sufrir algunos. Se nota que no vivieron muchas bajas en la bolsa....
No por algo una de las principales cosas que se necesita para ganar guita en la bolsa es temple y equilibrio emocional.....
Nachitoss escribió:nuevamente la ultima media hora.. masacre!!! ya no quiero ni mirar
resero escribió: en cuanto a la ansiedad me hizo acordar la otra vez me regalaron un vino se llama elenemigo y la etiqueta dice al final del camino solo recuerdas una batalla. la qe libraste contigo mismo. el verdadero enemigo. la qe te hizo unico
cangu_4 escribió:![]()
resero escribió: en cuanto a la ansiedad me hizo acordar la otra vez me regalaron un vino se llama elenemigo y la etiqueta dice al final del camino solo recuerdas una batalla. la qe libraste contigo mismo. el verdadero enemigo. la qe te hizo unico
ricardete escribió:zorrito, como ves a COME? Estoy en papeles, a ganancia, pero no quiero salir..
Perdon por el offtopic a la gente de ERAR
MILONGA escribió:perro mudo, la plata que en la comitente esperando mejor oportunidad.
MILONGA escribió:perro mudo, la plata que en la comitente esperando mejor oportunidad.
resero escribió:yo lo qe veo aca paisanos qe qe bien se aguanta la baja esta accion. entonces esta es una buena accion
ProfNeurus escribió:Gracias Erar por agacharte un poquito y permitirme entrarte de nuevo...
Erar es crónica de un éxito anunciado.
Perro Mudo escribió:Hace muy poco que opero en bolsa y la verdad es que no se mucho pero hago una pregunta simple: si el CCL está anulado o restringido, el blue intervenido y los mercados en baja, ¿a donde se van a ir los pesos que circulan o los resultantes de las últimas ventas?.
¿Empieza el ahorro en pesos?. ¿Plazo fijo?. Mmmmmm, difícil que el chancho chifle.
Ergo, no le creo a esta baja, creo que el que no necesita la guita ahora puede quedarse tranquilo y mas aun en Siderar que es un caño.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, el indio, excluido, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, jose enrique, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Stalker, tanguera y 6781 invitados