Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Además le van a dar la limosna de $ 5.000 a los que cobran 2 jubilaciones mínimas, dejan afuera a los que cobran más.
Esa gente cobra más, porque aportó más años y mayores montos, siempre la dejan afuera, la vienen estafando más que a nadie, y son los que más están perdiendo.
Cuando vote, no vote incapaces, con antecedentes de ladrones.
Todo lo que tocan los kks peronchos, lo rompen o se lo roban.
La desequilibrios que están generando, va a seguir destrozando al peso, más todavía de lo que lo vienen haciendo.
Ingresos en Argenlandia $ 50.000/100.000 mensuales, igual u/s 300/650 dólares, Europa 2000/6000 euros unos $ 400.000/1.200.000 pesos, la caída en los salarios es alarmante, solo amontonan pobres y gente con hambre.
Con el agravante que el potencial del país es inmenso, pero no saben e insisten.
Esa gente cobra más, porque aportó más años y mayores montos, siempre la dejan afuera, la vienen estafando más que a nadie, y son los que más están perdiendo.
Cuando vote, no vote incapaces, con antecedentes de ladrones.
Todo lo que tocan los kks peronchos, lo rompen o se lo roban.
La desequilibrios que están generando, va a seguir destrozando al peso, más todavía de lo que lo vienen haciendo.
Ingresos en Argenlandia $ 50.000/100.000 mensuales, igual u/s 300/650 dólares, Europa 2000/6000 euros unos $ 400.000/1.200.000 pesos, la caída en los salarios es alarmante, solo amontonan pobres y gente con hambre.
Con el agravante que el potencial del país es inmenso, pero no saben e insisten.
CUBA
.
Luis Lacalle Pou: Afirmó que “Cuba es una dictadura que obviamente no respeta los derechos humanos.
Jair Bolsonaro : “Además de alimentos, electricidad e internet, que no existe, fueron a pedir libertad y recibieron balas de goma, golpes y prisión”.
AlVerso: cri cri cri cri ni idea de lo que sucede en Cuba, yo estoy con los Jubilados GANANDOLE A LA INFLACION y dandoles $ 5.000 por unica vez (15 productos en el Super mas barato de la zona). Parece que a los abuelos que llevaron ahi recibieron $ 15.000 y $ 30.000 al que más aplaudió.
Luis Lacalle Pou: Afirmó que “Cuba es una dictadura que obviamente no respeta los derechos humanos.
Jair Bolsonaro : “Además de alimentos, electricidad e internet, que no existe, fueron a pedir libertad y recibieron balas de goma, golpes y prisión”.
AlVerso: cri cri cri cri ni idea de lo que sucede en Cuba, yo estoy con los Jubilados GANANDOLE A LA INFLACION y dandoles $ 5.000 por unica vez (15 productos en el Super mas barato de la zona). Parece que a los abuelos que llevaron ahi recibieron $ 15.000 y $ 30.000 al que más aplaudió.

Alberto kirchnerista, iba a aumenta las jubilaciones.
Te afanaron brutalmente.
Tu jubilación se cae a pedazos.
Tu poder de compra es cada vez menor.
Mientras emitan pesos, sin la contrapartida de la creación de riqueza te van a seguir robando.
Abrí los ojos cuando vayas a votar.
Estos son inútiles, repiten el fracaso, pero viven a costa de la sociedad.
https://twitter.com/madorni/status/1415 ... 10336?s=19
Te afanaron brutalmente.
Tu jubilación se cae a pedazos.
Tu poder de compra es cada vez menor.
Mientras emitan pesos, sin la contrapartida de la creación de riqueza te van a seguir robando.
Abrí los ojos cuando vayas a votar.
Estos son inútiles, repiten el fracaso, pero viven a costa de la sociedad.
https://twitter.com/madorni/status/1415 ... 10336?s=19
SEPTIEMBRE - No dijo año
.
13.7.2021 Alberto Fernández dijo que en septiembre toda la población estará vacunada
https://youtu.be/tz-0_sRfcso?t=12
13.7.2021 Alberto Fernández dijo que en septiembre toda la población estará vacunada
https://youtu.be/tz-0_sRfcso?t=12
NO VOLVAMOS AL FONDO (FMI)
.
13/07/2021
El Gobierno se ilusiona con un nuevo esquema de préstamos del FMI

13/07/2021
NO VOLVAMOS AL FONDO (FMI)
.

.................... FIN
.................... FIN
solatorres escribió: ↑ Ya que vamos a corregir, corrijamos. Y no me meto con las sandeces que recitan los loros entrenados en el "Patria", porque no vale la pena...
Ok, corrijamos:
Profesor (?) Neurus escribió "catso", haciéndose el políglota, pero se escribe cazzo.
Harry Forever escribió "saluttis", pero la forma correcta es salutti, ya que en italiano el plural no se forma con "s" final en ningún caso.
Ni hablar de la "sinapsis mental" declarada por el profesor (?) refiriéndose a un proceso electroquímico que se produce entre neuronas.
Manolito escribe "batraceos", refiriéndose, claro está, a los batracios.
Kein Kommentar los errores ortográficos, semánticos, y morfológicos de questi pagliacci (incluído Mami F), que creen ser aptos para evaluar el desempeño de un país y su dirigencia, y ni siquiera entienden la estructura del lenguaje.
Y el otro Catinga Marley, burlándose de la cobardía del peronismo, mientras los antiperonistas celebran una contrarrevolución hipotética que se produce a 7000 km de la Argentina, mientras ellos escriben estupideces en un foro, planeando la fundación de un nuevo imperio de la libertad, encerrados en un cuarto, y disfrazados de las "chicas superpoderosas".
Me voy a desayunar, acá son las 6 AM.
Guten tag.
-
ProfNeurus escribió: ↑ AOL OBSESIONADO CON LOS PITOS,,,RAULITO EL SODOMISADO.... VIVA LA DIVERSIDAD.... !!![]()
Andá a mirar los Simpsons!

-
La tribuna del Patria se prepara para señalar a Alberto como responsable del fracaso
La tribuna del Patria se prepara para señalar a Alberto como responsable del fracaso
-
Che,, yo tambien la tengo en la lista a Cinthia Fernandez,, espero que algun dia se me de y tengo otras tambien,, para que no digan que no soy inclusivo 

-
raulrex escribió: ↑ Corrección. Cuando uno hace una pregunta se escribe ¿Por qué? entre signos de interrogación, separado y con acento en la é.
Cuando uno contesta se escribe "porque" todo junto y sin acento. Por costumbre se puede obviar el "¿" pero no olvidar el "?".
Por la misma razón que aquí nadie habla de la corrupción macrista. De su participación en un golpe de estado, en los negocios familiares del "mejor gobierno de los últimos 50 años". De como (cómo) le quietaron los medicamentos a los jubilados. De la mesa judicial corrupta que resolvía los juicios en la casa de Mauricio. De Comodoro PRO. De los tarifazos que reventaron (a) las PYMES. De la inflación del 50 %. Del préstamo escandaloso de 46 mil millones de dólares del FMI para que Macri gane y (que) se fugaron por la alcantarilla. Del cierre d e escuelas y hospitales de la Hiena María Eugenia. De la Gestapo de Patricia Bullrich. De los espías de la AFI que espiaron a propios y ajenos. De ARA San Juan y como escondieron la tragedia simulando buscarlo. Y puedo seguir 30 horas más escribiendo pero cansa.
Saludos
Ya que vamos a corregir, corrijamos. Y no me meto con las sandeces que recitan los loros entrenados en el "Patria", porque no vale la pena...
Esta gauchita la Cinthia, lo malo que tiene es que se llama Fernández.
Patria y Vida - Yotuel
Dale pantalla completa, ponete los auriculares y escucha bien la letra, vamos cuba, la libertad los espera!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=pP9Bto5lOEQ
Dale pantalla completa, ponete los auriculares y escucha bien la letra, vamos cuba, la libertad los espera!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=pP9Bto5lOEQ
-
AOL OBSESIONADO CON LOS PITOS,,,RAULITO EL SODOMISADO.... VIVA LA DIVERSIDAD.... !!