Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
danyf

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Mié Jul 14, 2021 10:36 am

Che aleman, ahora analiza la ortografía y gramática de tus Kumpas...esos se te pasaron todos de largo, :lol: Guillermina, raulito, aol, la turca que es más peroncho que ninguno :lol: :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Mié Jul 14, 2021 10:33 am

Me acuerdo que el alemán ponía como ejemplos de "científicos" que trajo perón a la argentina, el que le vendió el verso de un reactor de fusión nuclear para obtener energía, cuando aún hoy esta en etapa experimental por lo incontrolable de la reacción, y el otro que experimentaba curar la homosexualidad amputando los testículos :lol:

Ni hablar cuando estaba haciendo una descripción de los datos demográficos de Alemania, para evaluar el impacto de la pandemia y se mandó "me viene hablar a mi de alemania que vivo acá", como si para obtener datos demográficos hay que vivir allá :lol: ...se puede ser tan idiota? :lol:

En un foro de bolsa a este payaso no lo vas a ver hablar jamás de "datos duros" de la economía argentina y el análisis numérico, se supone que algunos algo de esto entendemos...si lo ves escribir estupideces apoyando de un modo no tan explicito, pero evidente, el modelo peroncho /kirchnerista.Sería más adecuado que escriba en un foro de ortografía y gramática o en un foro de repostería alemana :lol:

.coloso2

DIRECTO AL CEAMSE !!!

Mensajepor .coloso2 » Mié Jul 14, 2021 10:30 am

.

CUANDO TE DAS CUENTA QUE TE ENGAÑARON 60 AÑOS

Imagen

Imagen

danyf

Mensajepor danyf » Mié Jul 14, 2021 10:21 am

ksoze1541 escribió: Ok, corrijamos:
Profesor (?) Neurus escribió "catso", haciéndose el políglota, pero se escribe cazzo.
Harry Forever escribió "saluttis", pero la forma correcta es salutti, ya que en italiano el plural no se forma con "s" final en ningún caso.
Ni hablar de la "sinapsis mental" declarada por el profesor (?) refiriéndose a un proceso electroquímico que se produce entre neuronas.
Manolito escribe "batraceos", refiriéndose, claro está, a los batracios.
Kein Kommentar los errores ortográficos, semánticos, y morfológicos de questi pagliacci (incluído Mami F)(este soy yo :lol: ), que creen ser aptos para evaluar el desempeño de un país y su dirigencia, y ni siquiera entienden la estructura del lenguaje.
Y el otro Catinga Marley (esta es para vos CAIPIRA) :lol: , burlándose de la cobardía del peronismo, mientras los antiperonistas celebran una contrarrevolución hipotética que se produce a 7000 km de la Argentina, mientras ellos escriben estupideces en un foro, planeando la fundación de un nuevo imperio de la libertad, encerrados en un cuarto, y disfrazados de las "chicas superpoderosas".
Me voy a desayunar, acá son las 6 AM.
Guten tag.

:lol: Se puede ser tan nabo?...donde se entrenan estos payasos? :lol:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Jul 14, 2021 10:13 am

Así empezó todo....
Adjuntos
extasiss.png
extasiss.png (166.26 KiB) Visto 606 veces

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Jul 14, 2021 10:09 am

Essssshhhhhhtasisssss
Adjuntos
TLeader.jpg
TLeader.jpg (31.45 KiB) Visto 592 veces

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Jul 14, 2021 9:58 am

Los cuatro vivos que engañan a la gente, y se adueñan de los países, condenándolos a la miseria y atraso.

https://twitter.com/ocampo_emilio/statu ... 71457?s=19

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mié Jul 14, 2021 9:54 am

ProfNeurus escribió: Un peroncho en Alemania.... bueno, lindos lazos de ideología los unieron en la década del 40... la diferencia es que los Alemanes superaron esa doctrina y hoy son potencia....

Ponete los Simpsons!

:lol: :2230:

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mié Jul 14, 2021 9:53 am

ProfNeurus escribió: La verdad que exponer su adoctrinamiento, su ignorancia supina y la evidencia empírica total del fracaso de las políticas populistas pedorras y nefastas que argumentan me divierte... si.

Andá a ver una maratón de los Simpsons!

:2230: :2230:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Jul 14, 2021 9:49 am

adrianleo escribió: Yo tengo una duda, les pregunto a los que discuten con los zurdos ignorantes, les divierte?
Par que lo hacen?
Les gusta perder el tiempo?
Por mi que se hagan la p.a.j.a. todo el día con la foto de Cristina y disfruten!!

La verdad que exponer su adoctrinamiento, su ignorancia supina y la evidencia empírica total del fracaso de las políticas populistas pedorras y nefastas que argumentan me divierte... si.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Jul 14, 2021 9:46 am

ksoze1541 escribió:
Y el otro Catinga Marley, burlándose de la cobardía del peronismo, mientras los antiperonistas celebran una contrarrevolución hipotética que se produce a 7000 km de la Argentina, mientras ellos escriben estupideces en un foro, planeando la fundación de un nuevo imperio de la libertad, encerrados en un cuarto, y disfrazados de las "chicas superpoderosas".
Me voy a desayunar, acá son las 6 AM.
Guten tag.

Che Adolfito.. no te veo en CUBA o en Venezuela laburando en tu revolución querida... disfrutando de la misma....... mira vos.. te fuiste a Alemania... que cosas no....

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Jul 14, 2021 9:43 am

ksoze1541 escribió: Ok, corrijamos:

Guten tag.

Un peroncho en Alemania.... bueno, lindos lazos de ideología los unieron en la década del 40... la diferencia es que los Alemanes superaron esa doctrina y hoy son potencia....

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Jul 14, 2021 9:24 am

Son muy sinveguenzas, los datos, informaciones, los ponen en evidencia.
La única manera de darle valor a la moneda es con equilibrio fiscal, y mayor producción que la sustente.
No hay otra, además del prestigio del país, el crédito etc.
Son muy brutos, la moneda, por la moneda misma no vale nada.
Tiene razón Milei, hay que cerrar el Banco Central, y se les acaba la caja, pero claro, se quedan sin curro.
Con la cantidad de pesos que emiten, y los atrasos en tarifas etc., esto se sigue derritiendo, con nosotros adentro.
Hay que cubrirse, como se pueda.
A éstos no les importa el país y su gente, solo van por el poder, además son brutos.
Lo penoso es que hay salida, con sacrificios y políticas que ayuden se sale, pero no es gratis.

El..Ronin escribió: La carta militante de Luana Volnovich: “Alberto asumió y cumplió”
https://www.lanacion.com.ar/politica/la ... d13072021/

:lol: :lol:

Mira Coloso , Quique................es para no parar de reirse hasta fin de año :lol:

El 80 % de jubilados cobra 22 mil pesos :|

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Mié Jul 14, 2021 9:10 am

quique43 escribió: Alberto kirchnerista, iba a aumenta las jubilaciones.
Te afanaron brutalmente.
Tu jubilación se cae a pedazos.
Tu poder de compra es cada vez menor.
Mientras emitan pesos, sin la contrapartida de la creación de riqueza te van a seguir robando.
Abrí los ojos cuando vayas a votar.
Estos son inútiles, repiten el fracaso, pero viven a costa de la sociedad.

NO ME ARREPIENTO DE NADA, ELEGI LOS ABUELOS EN LUGAR DE LOS BANCOS
Ganancias Bancos 80 %
Jubilados bono de $ 5.000

Además Ruana-cuajo los va a encerrar en hoteles hasta su partida .

22.4.2020 Alber$0 : los Abuelos tiene consecuencias económicas tremendas, porque hace 30 años atrás teníamos que mantener a una persona casi hasta los 70 años y ahora lo tengo que mantener hasta los 85 y trabaja menos gente. Y a su vez, mantener una persona con vida cuesta mucha plata por toda la aparatología, la medicación

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Jul 14, 2021 9:08 am

La carta militante de Luana Volnovich: “Alberto asumió y cumplió”
https://www.lanacion.com.ar/politica/la ... d13072021/

:lol: :lol:

Mira Coloso , Quique................es para no parar de reirse hasta fin de año :lol:

El 80 % de jubilados cobra 22 mil pesos :|

Volver a “Foro Bursatil”