Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ksoze1541 escribió: ↑ Ok, corrijamos:
Profesor (?) Neurus escribió "catso", haciéndose el políglota, pero se escribe cazzo.
Harry Forever escribió "saluttis", pero la forma correcta es salutti, ya que en italiano el plural no se forma con "s" final en ningún caso.
Ni hablar de la "sinapsis mental" declarada por el profesor (?) refiriéndose a un proceso electroquímico que se produce entre neuronas.
Manolito escribe "batraceos", refiriéndose, claro está, a los batracios.
Kein Kommentar los errores ortográficos, semánticos, y morfológicos de questi pagliacci (incluído Mami F)(este soy yo), que creen ser aptos para evaluar el desempeño de un país y su dirigencia, y ni siquiera entienden la estructura del lenguaje.
Y el otro Catinga Marley (esta es para vos CAIPIRA), burlándose de la cobardía del peronismo, mientras los antiperonistas celebran una contrarrevolución hipotética que se produce a 7000 km de la Argentina, mientras ellos escriben estupideces en un foro, planeando la fundación de un nuevo imperio de la libertad, encerrados en un cuarto, y disfrazados de las "chicas superpoderosas".
Me voy a desayunar, acá son las 6 AM.
Guten tag.
ProfNeurus escribió: ↑ Un peroncho en Alemania.... bueno, lindos lazos de ideología los unieron en la década del 40... la diferencia es que los Alemanes superaron esa doctrina y hoy son potencia....
ProfNeurus escribió: ↑ La verdad que exponer su adoctrinamiento, su ignorancia supina y la evidencia empírica total del fracaso de las políticas populistas pedorras y nefastas que argumentan me divierte... si.
ksoze1541 escribió: ↑
Y el otro Catinga Marley, burlándose de la cobardía del peronismo, mientras los antiperonistas celebran una contrarrevolución hipotética que se produce a 7000 km de la Argentina, mientras ellos escriben estupideces en un foro, planeando la fundación de un nuevo imperio de la libertad, encerrados en un cuarto, y disfrazados de las "chicas superpoderosas".
Me voy a desayunar, acá son las 6 AM.
Guten tag.
El..Ronin escribió: ↑ La carta militante de Luana Volnovich: “Alberto asumió y cumplió”
https://www.lanacion.com.ar/politica/la ... d13072021/
![]()
![]()
Mira Coloso , Quique................es para no parar de reirse hasta fin de año
El 80 % de jubilados cobra 22 mil pesos![]()
quique43 escribió: ↑ Alberto kirchnerista, iba a aumenta las jubilaciones.
Te afanaron brutalmente.
Tu jubilación se cae a pedazos.
Tu poder de compra es cada vez menor.
Mientras emitan pesos, sin la contrapartida de la creación de riqueza te van a seguir robando.
Abrí los ojos cuando vayas a votar.
Estos son inútiles, repiten el fracaso, pero viven a costa de la sociedad.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Gon, Google [Bot], ironhide, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, Z37A y 548 invitados