Hiro escribió:Las Lebac entre otras cosas secan la plaza de $$, cuando vuelvan todos esos pesos (con los intereses incluidos) dispara para arriba de nuevo.
ESA GUITA VA TODA A BONOS ME PARECE ,YA HAY MUCHA RECESION
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiro escribió:Las Lebac entre otras cosas secan la plaza de $$, cuando vuelvan todos esos pesos (con los intereses incluidos) dispara para arriba de nuevo.
Serrano escribió:Llegamos a la TL, para la SMA 200 falta un poco, hoy en 19.06, vamos a ver si aparece compra o vamos a la de 200.
mambru007 escribió:Yo no soy un experto ni mucho menos...es mas estoy aprendiendo...y perdiendo plata jaja..pero no entiendo muy bien el porque las lebacs afectan a la bolsa..son negocios que apuntan a distintos inversores..o no?
Entiendo que afecte a la industria porque destruye el credito productivo...pero alguien que invierte en renta variable y que puede ganar 10% en 10 dias, porque habria de invertir en lebacs que dan 3% en 30 dias???
O sea me parece que va mas de la mano de una situacion global...todos los indices al limite, el marval, tal como lo mostro el conde en algun foro, al borde de arrancar la correccion abc, china que no solo no crece sino que tiene alta burbuja en puerta, syp, etc, etc...
Asi y todo vengo perdiendo bastante plata desde que gano Mauri...de a poco estoy saliendo de come que ya me agoto...entre aca al otro dia de las elecciones a 14 y algo creo...tuve que esperar como un mes y medio para salir en 13...
Ahora volvi a entrar hace 10 dias en 11,60 pensando que arrancaba (tl, macd, rsi, ma200) y no pasa naranja...entre a semi y a sami...misma historia...hasta ahora solo estoy neutro en ctio...
Por todo esto me parece que es un tema global...que opinan??? estoy pensando seriamente en liquidar todo (aun a perdida) y ver que onda en mayo....
Shibuya escribió:Para mí el driver es el canal de Panamá, canal bajista si los hay. Parece que los que saben le han dado la importancia debida.
Miguelillo escribió:Si tal cual Simon, el tema es cuando para. Esta secando la plaza
cavaco escribió:Porque baja todo ahora? cual es el driver?
davinci escribió:Bien! .. sin SL no se puede operar en un mercado tan volatil-.
MAGNANIMO escribió:Me acaban de saltar los stop loss...
Los incluí con comisión así q terminé en 0
Siempre dije q opero de cortísimo con disciplina.
MAGNANIMO escribió:
Siempre dije q opero de cortísimo con disciplina.
elcipayo16 escribió:antes de ahi hay una tl de largo plazo que pasa un poco por arriba.. me parece que si esta buscando el besito es a esa tl .