PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Ahora vale el liquido de la comitente!.. 

Se puso feo de corto ( cruce MM 10-20, ichimoku, Macd). 5% abajo esta la SMA200......si no aparece compra pronto estamos ahi testeandola....
abrazo de amigo PAPU al fin coincidimos en algo!
no hay un mango!! el que q tiene que vender pide 10 y le ofrecen 5... si sigue asi.. secando la plaza, esto se va a minimos!... y Simon, Poli, Cipayo a atendernos con un buen asado!!
resero escribió:si tuviera que comprar aunque este un 10 % abajo no la compra. y tampoco ningun papel de Argentina, a la gente no le alcanza el sueldo, la inflacion, el encarecimiento de la canasta basica y la suba de los servicios estan haciendo estragos. El consumo va a bajar y ya sabemos como termina esto si no hay un giro de timon. Yo veo para abajo los papeles de Argentina.
COMPARTO AL 1.000 %

si tuviera que comprar aunque este un 10 % abajo no la compra. y tampoco ningun papel de Argentina, a la gente no le alcanza el sueldo, la inflacion, el encarecimiento de la canasta basica y la suba de los servicios estan haciendo estragos. El consumo va a bajar y ya sabemos como termina esto si no hay un giro de timon. Yo veo para abajo los papeles de Argentina.
savy escribió:grande Papu. los 19 u$S el adr sería mas o menos 11.20 pesitos de acá. De ahí rebota
No baja de U$S 20 ni la local de 11,50. Aviso!!!! Diria PAPU!!!

savy escribió:grande Papu. los 19 u$S el adr sería mas o menos 11.20 pesitos de acá. De ahí rebota
Si es una posibilidad el rebote
De todas formas TECHAZO EN TRECE MANGOS ! ! !

grande Papu. los 19 u$S el adr sería mas o menos 11.20 pesitos de acá. De ahí rebota

PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEE![]()
![]()
19 verdes, DERECHITO
![]()
YO AVISEEEEEEEEEE
19 verdes, DERECHITO

19 verdes, DERECHITO

toda la semana de baja 

-
Maxrob escribió:A veces me pregunto porque cuando una persona compra una propiedad se olvida de su valor monetario y cuando la misma persona compra acciones mira todos los dias su cotizacion...
Quitale la mordida de los escribanos, equipara las comisiones de los brokers inmobiliarios con los de este mercado y vas a ver como cambia la cosa, ni hablar si se reducen los costos fiscales.