MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Habida cuenta de la no distribución resuelta en Telecom por orden de ANSeS cobra más mérito el dividendo conseguido en esta plaza por algunos tenedores minoritarios en su fugaz expedición por el frío fueguino. 

quienduda escribió:Mi primer dividendo concretado, para los que tienen más suela gasta, existe alguna cábala o máxima sobre el primer dividendo o el primer papel que te da dividendos?
La cuestión es reinvertir a la misma tasa y creo no vas a encontrar otra que haya anunciado los dividendos para el segundo semestre con una tasa equivalente.
quienduda escribió:Mi primer dividendo concretado, para los que tienen más suela gasta, existe alguna cábala o máxima sobre el primer dividendo o el primer papel que te da dividendos?
Eso depende de papeles y cantidades.Si cobraste dividendos de Rigo y la comision
es mayor que lo cobrado,silba bajito, no lo cuentes a nadie y pasate a Mirgor.
Si cobraste mas de una par de luquitas en Mirgor,hacé como Giuseppino cuando
esta caliente,tomate un vino.
jorger escribió:jldos: yo prestaria mas atencion a quien te asegura que paga dividendo antes que haya una asamblea que el que dice lo contrario.
Estimado Jorger, lo que importa es que la plata esta en el bolso y reinvertida a la misma tasa (comprende), los que no quisieron arriesgar la miran de afuera. Es saber popular que "los de afuera son de palo".
Con todo el respeto que se merece, me parece que los pronósticos pueden fallar pero las "raras avis" de mal agüero destilan bronca o están esperando las ventas para comprar barato y agarrar el segundo pago.
Yo que usted entro, me siento en la ultima fila, silbando bajito y miro la película en la sala y no espero que me la cuenten los que salen de la función anterior.
Respecto a los dividendos para cualquiera que haya analizado el papel era muy factible que se realizara el pago, por varios motivos que se discutieron acá. Me parece que habría que quitarse los prejuicios y realizar verdadero analisis del papel, teniendo como hipótesis principal "maximizar el valor para los accionistas".-
Mi primer dividendo concretado
, para los que tienen más suela gasta, existe alguna cábala o máxima sobre el primer dividendo o el primer papel que te da dividendos?

Josef escribió:Ya lo dijeron 8 veces desde ayer. Usen otra.
Aca lo importante es el tema del papel higienico que hay, pero dolares, no hay, y sin dolares no hay negocio.
Josef, lo que importa es que vos decías que este papel no pagaba dividendo este año, y pagó, ergo alpiste, perdiste.

No rompas los quinotos con el papel higiénico, porque en la bos** que invertís vos, que ni siquiera sos capas de hacerte cargo, cuanto pago en el periodo corriente, cuanto dividendo distribuye este año y que negocios proyecta para adelante.
Me parece que te olvidaste de la premisa fundamental "maximizar la riqueza de los accionistas".-
Josef escribió:Ya lo dijeron 8 veces desde ayer. Usen otra.
En mi barrio dicen "eso es calentura"
Tomate un vino Giuseppino.
Ya lo dijeron 8 veces desde ayer. Usen otra.
Aca lo importante es el tema del papel higienico que hay, pero dolares, no hay, y sin dolares no hay negocio.
Dividendos en cuenta, que lindo es dar buenas noticias. 

matriz escribió:3700 venden en 115. aparecio la venta aca
Ahora son 185, o se arrepintieron o teclearon mal

Vamos mirgarcha, subiiii!!!
-
Hola matriz, te podria pedir si podrias postear la imagen con las colas de venta y compra?
Mirgarcha!!!
Ponete las pilas y
Ponete las pilas y

Tan jodido es citar bien? aparte de las peleas tener que andar decodificando donde termina un mensaje y empieza el otro es mucho