APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Resero vos crees que si temer sigue mañana es UP? para mi eso esta descontado, lo que no esta descontado si votan en contra del impechment ... ahi si se destroza... QUE OPINAN?
Cordobes98 escribió:Jaja...no se preocupe maestro...a luchar todos los dias...incluso con estas pérdidas estoy mejor de lpnwie pensé podía estar en el año bursatilmente hablando...
PD: malditos que tapaban!!
yo estuve por fundir casi tres veces por apalancarme en lotes.
rpza escribió:Que bien resero por la cuacion, vas a estar más tranquilo!!! Yo iba a entrar hoy en 63.5 pero no me gusto como termino, mañana será otro dia.
me quede con lotes de la 62 que compre por si me ejercian el equivalente de la 66. mañana suba o baje largo esos lotes y si me ejercen la 66 hare como hice en abril con la 46, que recompre los papeles que me llevaron. Despues bajo y pude haberlos recomprado mas barato. Pero llegado a confirmarse Temer en el poder comprare el equivalente a lo que me ejercieron y seguire manteniendo los papeles sin caucion y con muy poco lanzamiento.
-
resero escribió:me da lastima verlo perder tanto, ya le ira mejor.
Jaja...no se preocupe maestro...a luchar todos los dias...incluso con estas pérdidas estoy mejor de lpnwie pensé podía estar en el año bursatilmente hablando...
PD: malditos que tapaban!!

-
resero escribió:me da lastima verlo perder tanto, ya le ira mejor.
a ver .. si rajo es por que quiere asegurar lo poco y no quiere arriesgar nada de aca al viernes... son visiones... vuelvo a decir lo mismo estamos parados en la linea del bien y del mal... 8,70
Como dijo Fabio, no hay dudas que es UPPP pero eso seguro despues del vencimiento... antes no se... yo me quede con la 62 pero... veremos
Cordobes98 escribió:La pqlp tuve que irme y rajar a pérdida en la 62 por los topus que me tapaban y porque me tenía que ir y no podía ver nada la con.cha de su madre![]()
![]()
devolví lo ganado ayer
Estuve por recomprar lo lanzado hace rato en la 62 casi empatado pero pensando en que me comí el amague en Erar y recompré al dope, me juego a ver que pasa. Vengo con mal timing este vencimiento.

resero escribió:quede 85% en apbr y 15% en vale, sin caucion. la primera vez que no tengo nada de Argentina.
Que bien resero por la cuacion, vas a estar más tranquilo!!! Yo iba a entrar hoy en 63.5 pero no me gusto como termino, mañana será otro dia.
Cordobes98 escribió:La pqlp tuve que irme y rajar a pérdida en la 62 por los topus que me tapaban y porque me tenía que ir y no podía ver nada la con.cha de su madre![]()
![]()
devolví lo ganado ayer
me da lastima verlo perder tanto, ya le ira mejor.
quede 85% en apbr y 15% en vale, sin caucion. la primera vez que no tengo nada de Argentina.
-
oconner escribió:Ccl -1% contra el prom. del mkt. No le tienen fe... hasta que un dia se mete una plaza. Saludos hasta mñn
lo del ccl de ayer y hoy.... terrible como la estan tirando para atras... el tema es que si sale en eeuu aca arrasa y mete un mas 15% y eso se puede dar desde mañana hasta el viernes
Ccl -1% contra el prom. del mkt. No le tienen fe... hasta que un dia se mete una plaza. Saludos hasta mñn
Arnaldo007 escribió:muchachos a dejaron clavada en la linea del abismo... o sale pum para arriba o sale pum para abqjo..
abran apuesta señores... AT a full con este 8,70 y Fundamentals a full con lo de dilma y ademas el balance pasado mañana....
y todavía te lo preguntas, para donde va a salir, va a tener serruchos pero esto es alcista
-
muchachos a dejaron clavada en la linea del abismo... o sale pum para arriba o sale pum para abqjo..
abran apuesta señores... AT a full con este 8,70 y Fundamentals a full con lo de dilma y ademas el balance pasado mañana....

-
La pqlp tuve que irme y rajar a pérdida en la 62 por los topus que me tapaban y porque me tenía que ir y no podía ver nada la con.cha de su madre
devolví lo ganado ayer

Arnaldo007 escribió:8,695 que &#*
SEEE CON MUMERO PI Y TODO ...