PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Pedro1

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Pedro1 » Mié Abr 06, 2016 5:40 pm

mambru007 escribió:Pero mi duda es...los tenedores de pesos de la plaza no son los mismos que colocan lebacs...o si?
Creo que son perfiles distintos...quien va a sacar pesos que rinden 100 o 200% anual para colocar al 38?
Se entiende la duda?

Buenas a todos, mambru, si tenés tasas del 38% hay varios efectos: bajas el ccl y toda acción con adr va a bajar, gente caucionada tiene que desarmar posiciones y la baja exacerba el mismo fenómeno y el retorno que se le pide a la renta variable empieza a ser más alto: las cotizaciones bajan.
Cual es la inversión en rv que te asegura un 100% anual? todos podemos tomar distintos escenarios posibles pero no hay nada seguro en rv, el merval lleva 5% en el año, con lo cual, el que se fue a lebacs viene ganando, el que está en pampa está 2% en el año y también el que optó por lebacs viene mejor. Yo sigo con posición en Pampa, pero realmente la existencia de tasas altas plancha todos, imho

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Abr 06, 2016 5:39 pm

mambru007 escribió:Pero mi duda es...los tenedores de pesos de la plaza no son los mismos que colocan lebacs...o si?
Creo que son perfiles distintos...quien va a sacar pesos que rinden 100 o 200% anual para colocar al 38?
Se entiende la duda?

Uno de los temas es que al mantener las tasas altas,...te rompen el tuje con la tasa de caucion,...que dicho sea de paso hoy postee,..casi 45% entonces los caucionados quedan patitas para arriba y eso implica varias cosas entre otras colega,....!!!!!! todo transitorio,....peeero hoy hicieron perchita al marvalito,...!!! donde se acomoden un pocquito las tasas ,...despues vas a ver,...!!! :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Abr 06, 2016 5:34 pm

Imagen

:100: Por AT,...en el diario y semanal esta bien,...a no preocuparse,....!!! por AF esperemos mañana cambie la cosa,....hoy con tema tasas al pobre merval lo fajaron !!!!!!!!

mambru007

Mensajepor mambru007 » Mié Abr 06, 2016 5:30 pm

Hiro escribió:Las Lebac entre otras cosas secan la plaza de $$, cuando vuelvan todos esos pesos (con los intereses incluidos) dispara para arriba de nuevo.

Pero mi duda es...los tenedores de pesos de la plaza no son los mismos que colocan lebacs...o si?
Se entiende la duda?

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Abr 06, 2016 5:29 pm

Imagen

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Abr 06, 2016 5:27 pm

DAX escribió:Che, dice Simon que no se preocupen que sigue RECONTRA ALCISTA

no hace falta,...ya te dije lo que pienso de esta accion,....y te dije el porque de la abrupta baja de hoy en nuestro mercado,....!!! sabes lo que durara esto,....te digo,.....un ped. en el aire,....ja ja ja,....!!!!! ya vas a ver a donde va a ir Pampa,...reite nomas,...que yo sigo juntando y incrementando,..y ademas recomendando esta excelente accion,...!!!!!!! :100:

italoguarani

Mensajepor italoguarani » Mié Abr 06, 2016 5:27 pm

Hiro escribió:Las Lebac entre otras cosas secan la plaza de $$, cuando vuelvan todos esos pesos (con los intereses incluidos) dispara para arriba de nuevo.

ESA GUITA VA TODA A BONOS ME PARECE ,YA HAY MUCHA RECESION

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Abr 06, 2016 5:24 pm

Serrano escribió:Llegamos a la TL, para la SMA 200 falta un poco, hoy en 19.06, vamos a ver si aparece compra o vamos a la de 200.

Hola Serrano,...no segui la ultima hora,...recien llego pero por lo que veo algo recorto el ADR,....!!!estamos ahi ,. estamos,..!!! mañana veremos si recupera y hay rebote generalizado,....!!! Para los Pamperos,....yo me inclino por la recuperacion inmediata,....la baja fue sin volumen en el merval y exagerada,...!!!! el SPX cerrando casi en maximos del dia,...el OIL volando,...Los principales indices de ref,.excelentes,...no le veo mucho sentido esta abrupta baja,...mal humor,.enojo, calentura del momento,..por el tema tasas,..llamemosle como quieran esto es circunstancial,...las tasas anualmente nunca le ganan a la bolsa,....!!! seamos pacientes y esperemos.
Serrano,...muy buen grafo y buen aporte,...coincido,...!!! pero hoy nos gano el AF,...fue un masazo generalizado .

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Mié Abr 06, 2016 5:11 pm

Sí, además te bajan el ccl y me parece que esto también suma:

Fondos buitre: Prat Gay pidió más tiempo para pagar la deuda

El ministro de Hacienda y Finanzas solicitarán extender el plazo y que esto depende de los holdouts.
El gobierno de Mauricio Macri pidió a los fondos buitre más tiempo para pagar la deuda de 12 mil millones de dólares.

Todo depende de que los litigantes dirigidos por Paul Singer se pongan de acuerdo para una extensión de la fecha límite y no se ponga en riesgo del colapso del acuerdo. "Es su opción de permanecer en el negocio o para abandonar el acuerdo", dijo el ministro de hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay en una entrevista con Bloomberg.

El Congreso aprobó la semana pasada un proyecto de ley que permite resolver el conflicto con los acreedores que se negaron a participar en un programa de reestructuración de la deuda tras el default de 2001.

Hiro

Mensajepor Hiro » Mié Abr 06, 2016 5:07 pm

Las Lebac entre otras cosas secan la plaza de $$, cuando vuelvan todos esos pesos (con los intereses incluidos) dispara para arriba de nuevo.

mambru007 escribió:Yo no soy un experto ni mucho menos...es mas estoy aprendiendo...y perdiendo plata jaja..pero no entiendo muy bien el porque las lebacs afectan a la bolsa..son negocios que apuntan a distintos inversores..o no?

Entiendo que afecte a la industria porque destruye el credito productivo...pero alguien que invierte en renta variable y que puede ganar 10% en 10 dias, porque habria de invertir en lebacs que dan 3% en 30 dias???

O sea me parece que va mas de la mano de una situacion global...todos los indices al limite, el marval, tal como lo mostro el conde en algun foro, al borde de arrancar la correccion abc, china que no solo no crece sino que tiene alta burbuja en puerta, syp, etc, etc...

Asi y todo vengo perdiendo bastante plata desde que gano Mauri...de a poco estoy saliendo de come que ya me agoto...entre aca al otro dia de las elecciones a 14 y algo creo...tuve que esperar como un mes y medio para salir en 13...

Ahora volvi a entrar hace 10 dias en 11,60 pensando que arrancaba (tl, macd, rsi, ma200) y no pasa naranja...entre a semi y a sami...misma historia...hasta ahora solo estoy neutro en ctio...

Por todo esto me parece que es un tema global...que opinan??? estoy pensando seriamente en liquidar todo (aun a perdida) y ver que onda en mayo....

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Abr 06, 2016 5:05 pm

Y fiel a mi estilo desaparezco hasta ver cuando y donde pongo los $ q retomé...
Saludos de las lebac, q país generoso...
Sigo de cerca la renta variable. Suerte!
Simon, apague la compu si es q verdaderamente juega al largo.
NO pierda tiempo en escribir...
Saludos a davinci y POLI trate de ser usted mismo :wink:

DAX

Mensajepor DAX » Mié Abr 06, 2016 5:04 pm

Che, dice Simon que no se preocupen que sigue RECONTRA ALCISTA

cavaco

Mensajepor cavaco » Mié Abr 06, 2016 5:01 pm

Shibuya escribió:Para mí el driver es el canal de Panamá, canal bajista si los hay. Parece que los que saben le han dado la importancia debida.

Puede ser, pero para tanto?

cavaco

Mensajepor cavaco » Mié Abr 06, 2016 5:00 pm

Miguelillo escribió:Si tal cual Simon, el tema es cuando para. Esta secando la plaza

Secando la plaza? por cuanto? por un mes por dos meses? eso vuelve como boomerang en un par de meses. No resiste.

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Mié Abr 06, 2016 4:59 pm

cavaco escribió:Porque baja todo ahora? cual es el driver?

Para mí el driver es el canal de Panamá, canal bajista si los hay. Parece que los que saben le han dado la importancia debida.

Volver a “Acciones líderes”