MIRG Mirgor

Panel líder
boquita

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor boquita » Mar May 21, 2013 5:39 pm

matriz escribió:josef tenes alguna data concreta que van a cortar las imporatciones de insumos basicos para produccion o es solo una opinion?

josef es el que mas data tiene de todo

:lol:

allapipetuá

Mensajepor allapipetuá » Mar May 21, 2013 5:38 pm

jldos escribió:Su experiencia le habrá enseñado que no todo lo que brilla es oro y cuando el rió suena agua lleva. Recuerdo que mi abuela decia: "El absurdo deja de ser opuesto a la razón, cuando podemos entender su sentido".

No lo tome como una falta de respeto, por favor. Pero creo que su abuela estaba para el premio nobel de literatura. Una genia. La mía apenas si sabía leer.
Saludos.

jldos

Mensajepor jldos » Mar May 21, 2013 5:19 pm

precio Cantidad %
113,75 43,3 1%
114 710 18%
114,1 100 3%
114,25 155 4%
114,5 487 13%
114,55 100 3%
114,75 142 4%
114,9 400 10%
114,95 350 9%
115 1203 31%
115,5 85 2%
116 118 3%
114,69 3893,3 100%

jldos

Mensajepor jldos » Mar May 21, 2013 5:09 pm

Josef escribió:El dividendo de 1,7 pesos es bueno que lo hayan conseguido, y Dios mediante, en el segundo semestre recibiran 3,3 mas, que es poco , pero bastante bueno considerando los antecedentes.

Aca la cuestion , diria dramatica, son los dolares que se necesitan para que la empresa opere.

Y que plaza está inmune a la cuestión cambiaria?

Josef

Mensajepor Josef » Mar May 21, 2013 5:06 pm

El dividendo de 1,7 pesos es bueno que lo hayan conseguido, y Dios mediante, en el segundo semestre recibiran 3,3 mas, que es poco , pero bastante bueno considerando los antecedentes.

Aca la cuestion , diria dramatica, son los dolares que se necesitan para que la empresa opere.

jldos

Mensajepor jldos » Mar May 21, 2013 4:59 pm

quienduda escribió:Pensé que en la bolsa un poquito de timba había por lo que creí que algo cabulera era :115: .
A los que quieren que invite una comilona me temo que sólo puedo proponerles algo a la canasta. Hoy por hoy, cuando ya existe gente que te organiza una fiestita all inclusive en un tenedor libre, los invitados garpan la tarjeta, además tienen que dejar la propina al trapito, al del baño, al de la barra, al guardarropas, se perdió eso de la casa invita, lástima. :|

Olvidate, nadie acá quiere comer de arriba, como máximo se ha seguido el tono de buen humor del foro.
Por otro lado, soy chapado a la antigua y cuando festejo tiro la casa por la ventana, mis invitados son mis comensales y en mi casa ningún invitado lava los platos (menos aún paga la cuenta)
Por eso festejo cuando estoy holgado y en todo caso si hay algo que festejar y estamos ajustados lo hacemos en la intimidad y no se entera el vecino.
Saludos y buenos negocios.

jldos

Mensajepor jldos » Mar May 21, 2013 4:53 pm

jorger escribió:jldos:

Pienso que cualquiera puede opinar, de echo usted lee este foro y se da cuenta que opinan hasta algunos brokers tambien :100:

Agradezco su punto de vista pero en lo personal siempre me siento primero en la fila no me hace falta "silbar bajito y sentarme a lo ultimo como usted dice". con un 18 o 20 % en U$S en mi rubro estoy tranquilo.

durante los últimos 2 años también algunos foristas amigos de las ciencias oscuras pronosticaron pago de dividendos que no fueron y o casualidad este año se dio, en este caso si dicen que fueron de excelentes fuentes o algo peor que le confirmaron los dividendos antes de la asamblea un absurdo total.

Con referencia a la acción ya esta todo dicho y con referencia al mercado en general también, si los muchachos no controlan al blue, revienta todo y esta también es arrastrada hacia :arriba: , ahora aqui cabe el peligro que si los muchachos no sacan la mayoria la contraccion de ventas se va a ir viendo solita, sino espero unos meses mas.

La unica salida de la accion buena seria que gane la innombrable con mas del 54% en octubre, cosa medio dificil, estan haciendo equilibro y "atando con alambre" un sistema que ya no va mas, y esta accion es parte de ese sistema

Estimado, la referencia a la ultima fila y silbar bajito, fue sin animo de ofender, sino mas bien en tono de amistad, ya que nos gustaría compartir su presencia del lado optimista, cosa que veo imposible, la ultima fila viene en referencia a que estaría entrando con los datos sobre la mesa, con las cartas jugadas, no hay intención despectiva ni discriminatoria mucho menos, lo de silbar bajito es porque no hace falta que nadie se entere que usted se asocio al papel.

Tampoco era mi intención recomendarle en que invertir, cada uno hace lo que quiere con su propio dinero.
Si usted esta en 20% en U$D, lo felicito y espero que no los tenga acá (Argentina), porque si se aprueba la ley de blanqueo, el art. 2, se va a encargar de que su inversión y ganancia en dolares se convierta en "Patacones Verde Esperanza"

Como decía Tussam "puede fallar", todo pronostico tiene margenes de error o nivel de significación. Para mi el nivel de significación de lo pronosticado por los inversores minoristas que expedicionan anualmente las tierras autrales para traer info es muy aceptable, y lleva a un nivel de error significativamente menor que otros foristas aquí y en otros barrios de este mismo pueblo, sin ampliar al resto de las ciudades que consultamos diariamente. Respecto a las fuentes, usted sabe y su experiencia le habrá enseñado que no todo lo que brilla es oro y cuando el rió suena agua lleva. Recuerdo que mi abuela decia: "El absurdo deja de ser opuesto a la razón, cuando podemos entender su sentido".

Me parece que los análisis macroeconomicos son fantásticos cuando hablamos de mercados competitivos y bienes inelasticos, acá no se da ninguno de los dos aspectos, por eso no sé hasta donde o hasta cuando aguantará el esquema actual, lo que si sé es que el managment de esta plaza no es suicida y ha demostrado con creces su profesional desempeño, por lo cual mantengo mi voto de confianza en la empresa, su capital social y de trabajo, y en sus proyectos, los cuales no veo en otros papeles con mayor renombre y mas promocionados.

Febo

Mensajepor Febo » Mar May 21, 2013 4:35 pm

Cómo vomitan papeles. Que me espere un toque que junto liquidez.

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Mar May 21, 2013 4:30 pm

Hoy le dieron parejito...todo el dia

quienduda

Mensajepor quienduda » Mar May 21, 2013 4:25 pm

Pensé que en la bolsa un poquito de timba había por lo que creí que algo cabulera era :115: .
A los que quieren que invite una comilona me temo que sólo puedo proponerles algo a la canasta. Hoy por hoy, cuando ya existe gente que te organiza una fiestita all inclusive en un tenedor libre, los invitados garpan la tarjeta, además tienen que dejar la propina al trapito, al del baño, al de la barra, al guardarropas, se perdió eso de la casa invita, lástima. :|

eric1939

Mensajepor eric1939 » Mar May 21, 2013 4:18 pm

Yo cobré dividendos en APSA, MIRG y en estos dias Grimoldi. Asi que bastante bien. Solo espero que Mirgor suba porque aqui entre tarde.

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Mar May 21, 2013 3:46 pm

quienduda escribió:Mi primer dividendo concretado :D , para los que tienen más suela gasta, existe alguna cábala o máxima sobre el primer dividendo o el primer papel que te da dividendos?

Si la cabala es invitar a comer unas pizzas a Guerrin a los que tienen la suela mas gastada, con los dividendos cobrados :lol: :lol: :lol:

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mar May 21, 2013 3:43 pm

quienduda escribió:Mi primer dividendo concretado :D , para los que tienen más suela gasta, existe alguna cábala o máxima sobre el primer dividendo o el primer papel que te da dividendos?

Hay una tradición que dice que quien cobra su primer dividendo garpa la cena de todo el foro.

:2230:

boquita

Mensajepor boquita » Mar May 21, 2013 3:40 pm

Gramar escribió:Habida cuenta de la no distribución resuelta en Telecom por orden de ANSeS cobra más mérito el dividendo conseguido en esta plaza por algunos tenedores minoritarios en su fugaz expedición por el frío fueguino. :respeto:

:wink: :wink:

Volver a “Acciones líderes”