matriz escribió:josef tenes alguna data concreta que van a cortar las imporatciones de insumos basicos para produccion o es solo una opinion?
josef es el que mas data tiene de todo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
matriz escribió:josef tenes alguna data concreta que van a cortar las imporatciones de insumos basicos para produccion o es solo una opinion?
jldos escribió:Su experiencia le habrá enseñado que no todo lo que brilla es oro y cuando el rió suena agua lleva. Recuerdo que mi abuela decia: "El absurdo deja de ser opuesto a la razón, cuando podemos entender su sentido".
Josef escribió:El dividendo de 1,7 pesos es bueno que lo hayan conseguido, y Dios mediante, en el segundo semestre recibiran 3,3 mas, que es poco , pero bastante bueno considerando los antecedentes.
Aca la cuestion , diria dramatica, son los dolares que se necesitan para que la empresa opere.
quienduda escribió:Pensé que en la bolsa un poquito de timba había por lo que creí que algo cabulera era.
A los que quieren que invite una comilona me temo que sólo puedo proponerles algo a la canasta. Hoy por hoy, cuando ya existe gente que te organiza una fiestita all inclusive en un tenedor libre, los invitados garpan la tarjeta, además tienen que dejar la propina al trapito, al del baño, al de la barra, al guardarropas, se perdió eso de la casa invita, lástima.
jorger escribió:jldos:
Pienso que cualquiera puede opinar, de echo usted lee este foro y se da cuenta que opinan hasta algunos brokers tambien![]()
Agradezco su punto de vista pero en lo personal siempre me siento primero en la fila no me hace falta "silbar bajito y sentarme a lo ultimo como usted dice". con un 18 o 20 % en U$S en mi rubro estoy tranquilo.
durante los últimos 2 años también algunos foristas amigos de las ciencias oscuras pronosticaron pago de dividendos que no fueron y o casualidad este año se dio, en este caso si dicen que fueron de excelentes fuentes o algo peor que le confirmaron los dividendos antes de la asamblea un absurdo total.
Con referencia a la acción ya esta todo dicho y con referencia al mercado en general también, si los muchachos no controlan al blue, revienta todo y esta también es arrastrada hacia, ahora aqui cabe el peligro que si los muchachos no sacan la mayoria la contraccion de ventas se va a ir viendo solita, sino espero unos meses mas.
La unica salida de la accion buena seria que gane la innombrable con mas del 54% en octubre, cosa medio dificil, estan haciendo equilibro y "atando con alambre" un sistema que ya no va mas, y esta accion es parte de ese sistema
quienduda escribió:Mi primer dividendo concretado, para los que tienen más suela gasta, existe alguna cábala o máxima sobre el primer dividendo o el primer papel que te da dividendos?
quienduda escribió:Mi primer dividendo concretado, para los que tienen más suela gasta, existe alguna cábala o máxima sobre el primer dividendo o el primer papel que te da dividendos?
Gramar escribió:Habida cuenta de la no distribución resuelta en Telecom por orden de ANSeS cobra más mérito el dividendo conseguido en esta plaza por algunos tenedores minoritarios en su fugaz expedición por el frío fueguino.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Al_pacino, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Charly-N, charlyk88, Chumbi, davinci, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, el_Luqui, ElNegro, elushi, Fabian66, Gon, Google [Bot], hipotecado, ironhide, Itzae77, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, luis, magnus, MarkoJulius, marsbsd, Morlaco, Mustayan, notescribo, nuncabandones, Peitrick, Pirujo, Rodion, ROMUaldo, sancho18, Semrush [Bot], Sheyko, silverado, SIM0N1, Tipo Basico, torino 380w y 726 invitados