Arnaldo007 escribió:Esta claro, pero si el balance es bueno y además la sueltan... Tenés duda que no llegue ant
es del vencimiento... Puede fallar, son visiones... El bajista dura se va a 7,50
Lo lindo del mercado son las visiones y los análisis distintos sobre las mismas cosas...
de eso se trata el mercado tener distintos metodos , analisis y demas yerbas, de lo contrario no habria bolsas en el mundo desde hace mas de 100 años
si todos vemos lo mismo no hay mercado, aca el foro se trata un poco de eso tambien , cambiar opinione, visiones analisis pavadas y demas yerbas
yo lo veo diferente, el metodo de opcion lo cual es muy complicado que una base recupere su valor de hace una semana, es preferible salir a perdida y entrar cuando te da un minimo para dicha compra. El factor tiempo aca es fundamental y juega muy en contra con pocas ruedas y el opex y demas yerbas.No digo que la 62 busque los 2,5 2,7 o 3 mangos , digo que es muy complicado en 1,3 que llegue a esos valores .Tiene que subir la accion mas de un 15% minimo. Hoy no me dieron en 1.1 por eso me quede miranda si mañana es
buenas ganancias!!