DAX escribió:Me parece que miraste mal.
Hola DAX, qué miré mal? Me enganché en la respuesta que no era ya sé para mí, sólo respondí lo de la VI y de 15.5 esa base cerró a 11. Sigue cara. Veremos como sigue mañana. Saludos!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DAX escribió:Me parece que miraste mal.
mambru007 escribió:Yo no soy un experto ni mucho menos...es mas estoy aprendiendo...y perdiendo plata jaja..pero no entiendo muy bien el porque las lebacs afectan a la bolsa..son negocios que apuntan a distintos inversores..o no?
Entiendo que afecte a la industria porque destruye el credito productivo...pero alguien que invierte en renta variable y que puede ganar 10% en 10 dias, porque habria de invertir en lebacs que dan 3% en 30 dias???
O sea me parece que va mas de la mano de una situacion global...todos los indices al limite, el marval, tal como lo mostro el conde en algun foro, al borde de arrancar la correccion abc, china que no solo no crece sino que tiene alta burbuja en puerta, syp, etc, etc...
Asi y todo vengo perdiendo bastante plata desde que gano Mauri...de a poco estoy saliendo de come que ya me agoto...entre aca al otro dia de las elecciones a 14 y algo creo...tuve que esperar como un mes y medio para salir en 13...
Ahora volvi a entrar hace 10 dias en 11,60 pensando que arrancaba (tl, macd, rsi, ma200) y no pasa naranja...entre a semi y a sami...misma historia...hasta ahora solo estoy neutro en ctio...
Por todo esto me parece que es un tema global...que opinan??? estoy pensando seriamente en liquidar todo (aun a perdida) y ver que onda en mayo....
POLI escribió:No se meta conmigo, que yo no me meto con ud.y llegado el caso que necesite un consejo se lo pido.
MAGNANIMO escribió:Y fiel a mi estilo desaparezco hasta ver cuando y donde pongo los $ q retomé...
Saludos de las lebac, q país generoso...
Sigo de cerca la renta variable. Suerte!
Simon, apague la compu si es q verdaderamente juega al largo.
NO pierda tiempo en escribir...
Saludos a davinci y POLI trate de ser usted mismo
Liquidado escribió:El tema de las tasa no tiene discusión pero hoy al Merval no lo afectó solo eso, también se junto el tema de la posible venta de acciones de la Anses y el pedido de tiempo de pago a los Ho.
Mañana día clave de confirmarse otra caída en el Merval ahí si estamos jodidos no se donde encontrará piso.
Liquidado escribió:El tema de las tasa no tiene discusión pero hoy al Merval no lo afectó solo eso, también se junto el tema de la posible venta de acciones de la Anses y el pedido de tiempo de pago a los Ho.
Mañana día clave de confirmarse otra caída en el Merval ahí si estamos jodidos no se donde encontrará piso.
simon1 escribió:Bull Market Brokers @bullmarketbrok 23 minHace 23 minutos
Una caución que cerró en el 40% a 7 días le puso presión al mercado. Sin embargo, sobre el final aparecieron algunas compras puntuales![]()
Para mi como dije ,...se viene el rebote,.........!!!!!!
simon1 escribió:Bull Market Brokers @bullmarketbrok 23 minHace 23 minutos
Una caución que cerró en el 40% a 7 días le puso presión al mercado. Sin embargo, sobre el final aparecieron algunas compras puntuales![]()
Para mi como dije ,...se viene el rebote,.........!!!!!!
davinci escribió:Salvo el que va a largo plazo y quiere que lo entierren con el resumen...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, el_Luqui, elcipayo16, elsalmon_9, escolazo21, Ezex, Google [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, lehmanbrothers, Semrush [Bot], Stalker, Tape76, torino 380w, Traigo y 375 invitados