PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
kechi

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor kechi » Mié Abr 06, 2016 7:31 pm

DAX escribió:Me parece que miraste mal.

Hola DAX, qué miré mal? Me enganché en la respuesta que no era ya sé para mí, sólo respondí lo de la VI y de 15.5 esa base cerró a 11. Sigue cara. Veremos como sigue mañana. Saludos!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Abr 06, 2016 7:30 pm

Hola Poli,....!!!!!!
que despiole hicieron hoy las lebacs,...ja ja ja,...!!!!! desplumaron unos cuantos aca,...en el merval,....buen volumen en Pampa,..local y ADR,...para lo que movio el merval acciones,....!!!
En un dia como hoy,.... de panico y con un flojo volumen operado en el merval acciones,...solo vendieron los asustados,...los manos flojitas,...para mi,....muchos se apresuraron a vender o mal vender,....!!!! mañana se van a arrepentir,....!!!!!!! :115:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Abr 06, 2016 7:22 pm

Magnanimo,.....vendistes hoy,...ja ja ja,....y te vas a perder la suba de mañana del merval,....!!!! sabis que con panic no se vende,.....solo se compra,...!!! y ahora es cuando mas tengo prendida las nootebooks y Pc estimado,....hay que seguir comprandoles a los manos flojas como usted que hoy liquidaron todo como bien dijo,...ja ja ja ,...no se me va a enojar ehhh,....!!! :115:

economist

Mensajepor economist » Mié Abr 06, 2016 7:19 pm

mambru007 escribió:Yo no soy un experto ni mucho menos...es mas estoy aprendiendo...y perdiendo plata jaja..pero no entiendo muy bien el porque las lebacs afectan a la bolsa..son negocios que apuntan a distintos inversores..o no?

Entiendo que afecte a la industria porque destruye el credito productivo...pero alguien que invierte en renta variable y que puede ganar 10% en 10 dias, porque habria de invertir en lebacs que dan 3% en 30 dias???

O sea me parece que va mas de la mano de una situacion global...todos los indices al limite, el marval, tal como lo mostro el conde en algun foro, al borde de arrancar la correccion abc, china que no solo no crece sino que tiene alta burbuja en puerta, syp, etc, etc...

Asi y todo vengo perdiendo bastante plata desde que gano Mauri...de a poco estoy saliendo de come que ya me agoto...entre aca al otro dia de las elecciones a 14 y algo creo...tuve que esperar como un mes y medio para salir en 13...

Ahora volvi a entrar hace 10 dias en 11,60 pensando que arrancaba (tl, macd, rsi, ma200) y no pasa naranja...entre a semi y a sami...misma historia...hasta ahora solo estoy neutro en ctio...

Por todo esto me parece que es un tema global...que opinan??? estoy pensando seriamente en liquidar todo (aun a perdida) y ver que onda en mayo....

Tene cuidado de pensar asi xq te podes fundir.. Las lebac son uno de los instrumentos de política monetaria q lleva a cabo el bcra para modificar l tendencia de tasas y hacer grandes cambios de carteras de inversión... Es uno de los canales de transmisión preferidos. Tenes algún titulo universitario o experiencia financiera?

POLI

Mensajepor POLI » Mié Abr 06, 2016 7:19 pm

POLI escribió:No se meta conmigo, que yo no me meto con ud.y llegado el caso que necesite un consejo se lo pido.

Con lo que me dijo me ofendio.

POLI

Mensajepor POLI » Mié Abr 06, 2016 7:17 pm

MAGNANIMO escribió:Y fiel a mi estilo desaparezco hasta ver cuando y donde pongo los $ q retomé...
Saludos de las lebac, q país generoso...
Sigo de cerca la renta variable. Suerte!
Simon, apague la compu si es q verdaderamente juega al largo.
NO pierda tiempo en escribir...
Saludos a davinci y POLI trate de ser usted mismo :wink:

No se meta conmigo, que yo no me meto con ud.y llegado el caso que necesite un consejo se lo pido.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Abr 06, 2016 7:04 pm

Pampa Energia (PAM) Nueva York

20,34 -0,72 -3,42%
06/04 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
Después del cierre 20,38 +0,04 +0,20% 22:02:01 - Info en tiempo real

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Abr 06, 2016 6:26 pm

Tavelli & Cía ‏@TavelliCia 9 minHace 9 minutos
PBA coloca $ 985 M en Letra a 63d al 33,75%. Por mismo plazo ayer BCRA pagó 35,45% por $ 3.885 M.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Abr 06, 2016 6:24 pm

Liquidado escribió:El tema de las tasa no tiene discusión pero hoy al Merval no lo afectó solo eso, también se junto el tema de la posible venta de acciones de la Anses y el pedido de tiempo de pago a los Ho.
Mañana día clave de confirmarse otra caída en el Merval ahí si estamos jodidos no se donde encontrará piso.

Liquidado,...vos realmente pensas que nuestro merval se va a hacer percha,....!!! que esta complicado y si ya lo dijimos,..pero tampoco es para tanto che,...vamos colega,....vamos que no estamos liquidados,....ja ja ja,.....no te me calentes ehhh,....ja ja ja,...con tema Holdouts salimos como cohete,...mira afuera como va todo,......impresionante,....ja ja ja,...falta poco,....hay que aguantar ,...!!! paciencia,....!!! :100:

Marcesku

Mensajepor Marcesku » Mié Abr 06, 2016 6:14 pm

Liquidado escribió:El tema de las tasa no tiene discusión pero hoy al Merval no lo afectó solo eso, también se junto el tema de la posible venta de acciones de la Anses y el pedido de tiempo de pago a los Ho.
Mañana día clave de confirmarse otra caída en el Merval ahí si estamos jodidos no se donde encontrará piso.

Esto puse en el foro de la garota sobre el Merval
La tenencia de Anses en el Fondo de Garantía de Sustentabilidad me intuyo que va a ser la puerta de entrada de los capitales (o dolares) luego del pago a los HO, por supuesto que tremenda entrada no va ser sin que tenga una correa el merval, y ésta tal vez lo sea (FGS), a medida que un papel se escape, se irán volcando al mercado parte del FGS. La pregunta es comenzaremos un periodo de flotación administrada para una entrada consensuada?

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Mié Abr 06, 2016 6:12 pm

simon1 escribió:Bull Market Brokers ‏@bullmarketbrok 23 minHace 23 minutos
Una caución que cerró en el 40% a 7 días le puso presión al mercado. Sin embargo, sobre el final aparecieron algunas compras puntuales :100:

Para mi como dije ,...se viene el rebote,.........!!!!!! :2230:

Estas mal Simón.. Más manija que la de Flor de la V.. Acaba de pasar Caruso Lombardo y dice que sos una máquina de humo.. Ja ja

Liquidado

Mensajepor Liquidado » Mié Abr 06, 2016 5:51 pm

El tema de las tasa no tiene discusión pero hoy al Merval no lo afectó solo eso, también se junto el tema de la posible venta de acciones de la Anses y el pedido de tiempo de pago a los Ho.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Abr 06, 2016 5:48 pm

simon1 escribió:Bull Market Brokers ‏@bullmarketbrok 23 minHace 23 minutos
Una caución que cerró en el 40% a 7 días le puso presión al mercado. Sin embargo, sobre el final aparecieron algunas compras puntuales :100:

40% de Caución???????????????????????????????????? Estan locos, ese si fuma de la buena.

A mi me tiran 8000 palos que tengo que ir al loquero, que soy un Troll, que me estoy volviendo K y 1000 cosas pero ni loco tomo caucion al 40% es regalar el dinero eso. Salvo que seas amigo del dueño de PAMP que te mostro un balance secreto con la ganancia X15 es de locos pagar una caucion asi.

Fer1971

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Fer1971 » Mié Abr 06, 2016 5:46 pm

davinci escribió:Salvo el que va a largo plazo y quiere que lo entierren con el resumen... :lol:

Jajajajaaaaa
.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Abr 06, 2016 5:44 pm

Bull Market Brokers ‏@bullmarketbrok 23 minHace 23 minutos

Volver a “Acciones líderes”