DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
martin

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor martin » Vie Oct 28, 2011 5:54 pm

Y hay otros como el forista Jetrho (y varios más), que se llena la boca con no estropear los tópics y con crear una buena convivencia en el foro, que han hecho muchas veces lo mismo. Por eso ojo que hay varios que tienen dos caras y yo me los tuve que bancar en tópics donde mis aportes son indudables. Ojo por ojo diente por diente le dicen.

martin

Mensajepor martin » Vie Oct 28, 2011 5:47 pm

Y uno de los que entran a gozar las pérdidas ajenas es "trader infalible que nunca le pifia" Julio3725. Muchas veces hubo que bancárselo en otros tópics.

martin

Mensajepor martin » Vie Oct 28, 2011 5:46 pm

Eso es una vil mentira. Jamás gocé de las perdidas ajenas. Y más aún apostando al alza en los mercados. Todos sabemos que hay ciertos códigos en la bolsa: se festrejan explicitamente las subas pero nunca las bajas.
A mí me pueden decir lo que quieran pero eso jamás.
Yo sí en cambio puedo decir, en los tópics donde más participo, que me tuve que bancar los que gozan con la pérdida ajena. Y varios de ellos postean en este tópic.

saludos

Rusty

Mensajepor Rusty » Vie Oct 28, 2011 5:42 pm

Martin me parece q te extrañan en el topic de los cupones,, deberias volver :lol:

Poo

Mensajepor Poo » Vie Oct 28, 2011 5:30 pm

:respeto:

Virrey, bienvenido nuevamente.

Esperemos q si hay un gran gap el lunes sea a la baja así no salís perdiendo porque estamos cerca de los 12300 :wink:

martin

Mensajepor martin » Vie Oct 28, 2011 5:21 pm

albert no te creas que los "cancheritos bull" no nos sabemos dar vuelta cuando viene mala la cosa. Más allá de eso yo acá no he canchereado casi nunca sino que solo he criticado a los que se la pasan tirando pronósticos fallidos y se la dan que se la saben todas. Esos sí son "cancheritos".

virrey

Mensajepor virrey » Vie Oct 28, 2011 5:20 pm

Hola muchachos, hoy pense que el mercado iba a achicar un poco y no fue asi. Muy probablemente puede ser por el vto. semanal de opciones, ayer lo deben haber dejado al limite de la limpieza y hoy lateralizo todo el dia.
Por suerte el max. pain no necesito un escalon mas arriba si no estaba complicado para aguantar los short.
Por ahora sigo los 12.300 del Dow para mantener posicion (si quieren pego mi chart aunque es algo precario).
Para los que les gusta dejar bien en claro los aciertos y errores, hoy yo erre claramente, por suerte no me costo nada.
Para los mas nuevos y que no me leian antes o para los viejos que tal vez no me recuerdan mucho, yo solo opero en USA y juego siempre al limite. No me interesa mantener una cuenta eternamente e irle sacando un pequenio porcentaje, prefiero poner x cantidad de $ que me sobran en algun momento y tratar de multiplicar por 20 o por 30 en poco tiempo. Por eso opero basicamente opciones, futuros y todo tipo de apalancados. (Aclaro que hasta ahora nunca me salio aunque alguna vez estuve cerca).
No acepto a aquellos que postean agrediendo por una postura errada, yo no soy tecnico ni pretendo serlo, yo no aconsejo a nadie que hacer porque no pretendo que me sigan. Solo encuentro en el foro un lugar donde compartir mi experiencia e intercambiar opiniones. Aprendo muchisimo de lo que se postea aca, sobre todo de Phantom. Tambien de martin, PAC, jethro, lucho, pedro, murdok, el gringo, julio, financial, etc. No quiere decir que aprenda lo mismo de todos, de algunos simplemente aprendo como funciona la psicologia del inversor y las emociones. De otros AT. De otros AF. De todos algo. Con la mayoria solo me divierto.
Mi aporte al foro es insignificante, mas bien juego de oyente y por eso no posteaba hace un buen rato, a mi me ayuda a disminuir el stress cuando tengo posiciones abiertas muy riesgosas y muy jugadas. Entiendan muchachos, no todos operamos igual, no todos sabemos lo mismo ni todos tenemos los mismos objetivos. Yo vivo afuera pero posteo aca porque me siento como en casa, me gusta debatir con los mios.
Un abrazo a todos y mis respetos a los que saben mucho y a los que solo se divierten tambien. :100:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”