Tornado882 escribió:Será vender con la noticia??
Torna, llego a la TL en consecuencia hay muchos que se estan bajando. El tema es donde aparece la fuerza compradora para encararla nuevamente.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:debe ser un error del broker o del sistema te tiene que dejar
dneop escribió:Porque la baja??? hay algo que no sabemos???
elNene escribió:Pregunta... estoy intentando operar .. vender lotes que tengo.. y no me permite..da error "
ORDEN RECHAZADA ERROR: MONTO OFERTA SUPERA CUPO OPERADOR"
porque no permite si son lotes que tengo...no son de aire? alguno sabe.. gracias
dneop escribió:Porque la baja??? hay algo que no sabemos???
blanco escribió:$ 7.12 con el balance en mano.
blanco escribió:$ 7.12 con el balance en mano.
cityfinanz escribió:la mandan a 8,55 como ayer ? cosa rara esta haciendo , no me gusta
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, chinohayunosolo, el indio, elcipayo16, Gogui, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico y 1372 invitados